Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

KoRS4KoV

#450 hostia tio, en serio no ves diferencia entre 1080p o 1440p en el juego?
Es gloria jugar a 1440p

AzuRe

#450 Tal vez la pregunta sea muy tonta pero por si acaso, ¿tienes un monitor 2k?
Porque yo lo noto una burrada xD

1 respuesta
miguelaje

#452 SI TENGO UNO 2k y un 1080, puede ser mi vista claro, no digo que no se note pero que el salto en relación a la pérdida de rendimiento que se da en muchos juegos a mi modo de ver, es algo muy subjetivo claro, no merece mucho la pena

1 respuesta
B

#453 Para apreciarlo importa bastante la distancia (a más cerca más) y la proporción de pulgadas respecto la resolución (menor tamaños y mayor resolución = mejoría). Además que considerar que merece la pena es algo subjetivo. Con 1440p puedes usar un monitor de 31.5" (que es entorno un 70% más) con exactamente la misma calidad que un 24" a 1080", a mi eso me parece más interesante que un incremento de PPI y usar un 27". También es cierto que se nota más en escritorio, especialmente en el texto donde dependiendo el monitor en un 24"-27" puede no verse especialmente nítido.

Io-

RX 580 8gb y un i5 4690 todo en ultra/alto 1080 y 60fps "más o menos" estables. Sigo en la zona de la nieve al principio y entiendo que aquí pegue tirones por la cantidad de fx que tiene que mover el pc.

Eso sí, stuttering de un par de segundos cada relativamente poco. Alguna solución a esto además de esperar a que parcheen?

1 respuesta
AzuRe

#455 Lo del stuttering en los i5 tenía solución, como usar el process lasso este
https://www.gamerevolution.com/guides/614095-red-dead-redemption-2-pc-freezing-fix-process-lasso

Hay más enlaces por el reddit de rdr2 a otros programas

2
ShyntaX

#449 Ryzen 3700x, 32gb 3733 cl16, Nvme y gtx1080 ti 11gb

Dixebra

alguien me puede decir como activar el HDR, es que no lo encuentro en ningun opcion, lo quitaron???

totespare

Si sacan parche avisad porfaplease, que necesito poder jugar a este juego como el comer xD (y ni me abre D:)

2 1 respuesta
miguelaje
6 2 respuestas
DarKalibula

#459 Que es lo que te pasa? Te crashea nada más entrar al modo historia por casualidad?

1 respuesta
totespare

#461 me crashea al iniciar el juego, me dice que el juego se ha cerrado de forma inesperada (nada raro, lo que a la mayoría, vamos)

1 respuesta
DarKalibula

#462 Imagino que has probado de poner permisos de administrador al .EXE de RDR2 y a TODOS los del launcher de rockstar no? A mi se me arregló así.

1 respuesta
totespare

#463 sip, y cuando lo hice me daba otro error, algo de compatibilidad o nosequé :(

1
guillauME

#460 Fantástico. Muchas gracias por compartir. Menuda diferencia muestra. Voy a aplicar la configuración que dice HUB.

anix66

#460 tengo un 2600x y una 2060 y no me baja de 60 con esa configuracion ty

1 respuesta
guillauME

#466 Encima el juego se ve de maravilla igualmente.

Para los que directamente quieran la config sin ver el vídeo:

Aún tenemos que ver la Parte 2 con las opciones avanzadas.

2 3 respuestas
jaime9714

#467 50fps con un ryzen 1600 y una GTX 1700. ¿Obsolescencia programada? Vaya decepción y dinero tirado

1 respuesta
AzuRe

Siempre que hay un pelin de acción el juego se congela y crashea. He usado el lasso pero nada de nada

guillauME

#468 ¿A qué resolución juegas? Porque esos settings son para jugar a 1440p con un pepino de PC básicamente.

1 respuesta
jaime9714

#470 Pues un Ultrawide Full HD 2560 X 1080

1 respuesta
miguelaje

#467 yo desde el primer dia que probe ya le dije a un colega que me parecia qu la diferencia entre config media y ultra era muy poco perceptible, incluso en los vídeos cuesta mucho ver la diferencia. Esta gente lo que la han cagado es que ala config ultra la deberían haber llamada extrema o algo así, y como hacen en breakpoint, al ponerla que advierta que es para hardware futuro y no la recomiendan, se habrían evitado la ultramania de todo el mundo en ultra y quejandose va mal

1 respuesta
guillauME

#471 Con hardware de 2017 te va a tocar bajar muchas cosas. Mírate el vídeo que explica el por qué de dejar algunas cosas en ultra o high independientemente del hardware(Básicamente porque la diferencia es nula con tenerlo en Medium or Low en cuanto a rendimiento). Yo jugaba en Ultrawide también a esa resolución y el 2560 vs 1920 se nota en rendimiento.

Este juego pese a estar mal optimizado es un revienta PC a día de hoy con algunas opciones activadas.

sr_morao

Las fotos que sacas donde se guardan o solo se puede ver en el social club?

guillauME

He encontrado un mod para el FOV y es una maravilla. Jugar en primera persona es super inmersivo pero lo del auto apuntado es una necesidad a la hora de perseguir y cazar animales en este juego, especialmente para identificarlos...

G-36

#472 Pero no es hardware de futuro con una 2080ti ultra a 2k con TAA alto me da 70+ fps.

El juego esta mal optimizado y punto, a mi me suena a excusa eso de hardware futuro, tampoco es para tanto visualmente, aparte por lo menos en mi caso veo bastantes gliches visuales sobre todo ventanas y montsñas a lo lejos.

Por otro lado despues de varios dias me ha vuelto a salir el puntero de windows ayer y ya no pude quitarlo.

Se quedara aparcado hasta que parcheen que ya ha pasado una semana del ultimo parche.

1 respuesta
miguelaje

#476 si es cierto y el hecho de que de medio a ultra la diferencia visual hay que verlo con una lupa te da la razón, porque si dijeras joder es que en ultra esto se ve como nada hasta ahora es increible el cambio, pero no..

1 respuesta
G-36

#477 Hay cosas que si, sombras, iluminacion, texturas, oclusion, el agua hay bastante diferencia en presets.

Hay otras que no y hay alguna como reflejos que nada directamente.

jozuee70

comprado el juego ayer
, mi impresiones del rendimiento son las siguientes
, arranco el juego y funciona no me dan problemas el launcher , bien
mi equipo es 8700k a 4.8 con una 1070 oceada y 16 g de ram a 3200, ultimos drives nvidia de ayer ,windows actualizado de ayer y ultima bios puesta
juego a 1080p
pongo todo en ultra por defecto , sin tocar la barra de calidad, y taa en medio y 37 fps en la nieve
he bajado varias cosas a high y consigo aproximadamente 50fps , no tengo suttering y se ve relativamente fluido noto bastante de 35 fps a 50fps
tengo dos preguntas :
luego el juego mejora algo en fps , lo digo porque la parte de la nieve dicen que demanda mas recursos no?
si una 2080ti dobla mi rendimiento que es lo que yo calculo , jugar con todo en ultra 4k es imposible no?

seguire probando y decir que el juego se ve brutal no tanto por lo grafico que se ve , si no por las animaciones y calidad general que se ve en la historia

miguelaje

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags