Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

DarKalibula

#467 Lo has probado ya? Ayer puse los settings así, pero todavía no he podido testearlo, que equipo tenías tú?

1 respuesta
guillauME

#481 Si que lo he probado y rinde muy bien. Ya no me pega tirones el juego aunque tampoco he mirado números rondaba los 50-60 todo el rato fluído y en algunas zonas más, solo lo puse para probar un poco.

3700X + RTX 2070S a 2560x1440p

1
miguelaje

Ya tenemos la parte 2


13 4 respuestas
B

Yo veo varios vídeos en Youtube del juego corriendo a 50-60 con i7 2600k xD, me alegra saber que puedo jugar.

Bonus:

5
Z

Hola de nuevo, para los que manejan un i5, yo tengo i5 6400 con 1060 3 gb y 16 gb ram:

Mi problema era congelación, primero lo solucione con process Lasso, pero en Ciudad o pueblo pequeño volvía el problema, trasteando y buscando encontré en YouTube una configuración, https://youtu.be/Q0EPxaXqLgo y ahora ya puedo jugar con normalidad incluso en ciudad. Está casi todo en bajo y medio, iré subiendo a ver hasta donde llego.

Por lo que estoy viendo y leyendo exceptuando los problemas de descarga e instalación, creo que el juego no lo han sacado roto como si que pasa con otros, creo que han trabajado poco las opciones gráficas y toqueando se puede hacer que funcione bastante bien pero algo hay que pide demasiado incluso para configuraciones de equipos que hacen que se me caiga la baba. El problema es que Nvidia tampoco ayuda a configurarlo, su herramienta da unas opciones muy altas. Para mi donde la han cagado de momento es en las opciones gráficas poco intuitivas para novatos como yo y que nos piden trastear hasta ajustarlo correctamente.

B

Nos van a dar un poncho por las molestias :cowboy:

2
guillauME

Un puto poncho para el online pero qué cabrones xD

-Spa-

Parece que ha mejorado bastante el rendimiento con el parche.

1 respuesta
KILLOXON

#488 Joder si ha mejorado

nevad0

Dejo por aquí los patch notes

https://support.rockstargames.com/articles/360038342293/RDR2-Title-Update-1-14-Notes-PS4-Xbox-One-PC

1 respuesta
AzuRe

Yo que pensaba que fue el cambio de drivers xD. Pero si, mejoría de fps y ya no se me cierra inesperadamente

miguelaje

¿alguna comparativa de rendimiento tras el parche??

NoSeke_1

De cuando es ese parche? Yo estuve jugando anoche y no se actualizó nada.

Del crasheo que tenemos con los i5 no dicen nada no? Supongo que seguirá pasando...

2 respuestas
Dixebra

entonces ahora que es mejor vulkan o directx12 jajaj?

nevad0

#493 si lees las notas, aparece como arreglarlo temporalmente

miguelaje

ojo que es que el parche resetea todo a low por defecto si no os habéis dado cuenta podéis pensar que hay una subida increíble de fps

1 respuesta
PAC-MAN

pues a mi, que hasta ahora me iba bien, con el parche se me queda la pantalla como muy brillante, como si miras directamente al sol...y no se ve nada

AzuRe

#493 A mi me daban crasheos continuos y anoche ni stutter ni crash ni nada (i5 8600k)

PAC-MAN

#496 efectivamente, y en mi caso, si lo vuelvo a poner todo como lo tenia, tengo los mismos fps que antes .
Ademas han quitado la opcion del benchmark que habia antes en los ajustes graficos (o por lo menos yo no lo veo)

1 respuesta
KoRS4KoV

Me tire 10 mins configurando los gráficos y me enchufan el parche jajajajja puta vida

1 1 respuesta
Cosamala

A mi ayer por la noche tambien segun cargue partida, me aparecia todo como si tuviera una supernova a 5 metros, reinicie y solucionado!

1
Dixebra

despues de las pruebas es mejor vulkan si señor por 7 fps jajaj

2 respuestas
miguelaje

#502 ojo que vulkan da un poco mas de maximo pero los minimos son peores que en dx12 lo cual hace el framerate mas inestable en la mayoria de situaciones

1
B

#499 Sigue estando, pero esta bugeada, le tienes que dar varias veces para que te lo haga.

Yo no he notado ninguna mejora en cuanto a rendimiento.

totespare

Me sigue dando el mismo puto error de que RDR2 se ha cerrado de forma inesperada. Yo me cago en todo joder!!!

guillauME

#502 Vulkan da mejores máximos pero peores mínimos con lo cual es engañoso.

PAC-MAN

hasta ayer me iba bastante bien, y hoy no para de crashearme.....

y otra cosa....el arco y el rifle hacen una sombra como punteada en la espalda del personaje, eso antes no pasaba... ¿os pasa algo asi?

M

Todo al maximo con i9900K + 2080 OC 8GB + 32GBRAM + SSDS =

1 respuesta
B

#508 ¿Vulkan o DX12?

Los settings de la parte 2, ¿también al máximo?

1 respuesta
G-36

#490 Eso es de ayer? Entre un rato a eso de las 20:00 y aunque ya no veia el cursor del raton seguia crasheandome y si pongo DX12 directamente no arranca.

Ademas el juego me iba a menos fps, creia que era por los ultimos drivers de Nvidia.

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags