Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

J

#686 #687 Con un i5 8600k y una 2080 juegas a 3440x1440 60fps con todo en alto/ultra excepto un par de opciones en medio.

Ronjoujoujou

Vamosss que sale este jueves señores!.

150gb de espacio. Traerá precarga en steam?.

SikorZ

Pues yo me esperaré supongo para pillarlo, entre que me tiene que llegar el PC (el actual paso ni de probar aunque pueda moverlo en bajas calidades) y viendo el panorama de optimizacion, casi que mejor.

A ver si hay ofertitas ricas.

Aunque si os soy honesto el rollo cowboy no me mola una mierda, pero viendo como la gente habla del juego pues habra que darle un try...

1 respuesta
B

pero que teneis todos graficas de 1000 euros? la puta madre

2 respuestas
SikorZ

#694 Estás en MV: ¿tú no?

G-36

#678 A mi es que DX 12 al principio me crasheaba el juego y hace unos dias trate de ponerlo y tenia glichs graficos por todos lados.

Asi que mejor no tocar.

#693 Sikorz el juego no esta mal optimizado, ahora ya no, la cosa es que es el juego mas top del mercado graficamente y para moverlo con settings top necesitas un PC acorde pero vamos que si le bajas cosillas por aqui y por alla el juego se sigue viendo de puta madre y va bien.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#694 Bueno de 700 y pico por aquí.

Pero como buen mediavidero tengo una tranca de 30cm para servir.

De todas formas y volviendo al hilo, no necesitas una gráfica de 1k. Te vale con las de 500 aprox (recomendados pide 6gb de Vram y 12 de RAM, muy económico estos aspectos desde mi punto de vista).

1 1 respuesta
SikorZ

#696 Tomo nota, pues me esperare a tener el pc nuevo, ver si dropeo o no el jedi fallen order y si hay alguna key de RDR2 a buen precio para Steam (paso de usar origins)

Por cierto, como es que va mejor con Vulkan que con DX12? Eso no beneficia directamente a las graficas AMD?

Sabes algo de esto?

#697 Qué desagradecido es el mundo de las gráficas por dios.

Te gastas un pastizal hoy y en 2 años ya no te sirve

2 respuestas
Ronjoujoujou

#698 Nunca hay que comprar una gráfica en vanilla. Hay que buscar la oferta.

Es lo que hay con la tecnología se desfasa rápido. Pero con una con 6-8-10 Vram te da para unos cuantos años.

Carcinoma

#698 Es igual de desagradecido que los móviles, que las teles y que las lavadoras.

Cuanto más quieras jugar en la gama alta, más pasta te dejas. Pero eso no significa que una tope de gama no te pueda durar 5 años si te conformas con las opciones gráficas bajas. Por ejemplo, una 980, con 5 años de antigüedad, seguro que puede con el Red Dead 2 en 1080p. Pero tendrás que hacer sacrificios.

También es verdad que últimamente las gráficas se devalúan bastante menos que antes. Nos hemos tirado un par de años en que las 1080 costaban lo mismo, si no más, que cuando salieron.

1 respuesta
G-36

#700 Yo estaba hasta hace 2 dias con una 980ti jugando tomb raider a tope a 1080p sin despeinarse.

Cosa que no pidria haber hecho con una 970 por ejemplo.

El tope de gama siempre tarda mucho mas en quedar absoleto, antes andaba csmbiando grafica cada dos por 3 hadta que decidi pillar siempre lo mejor y tirar 3 o 4 años con ello.

2 respuestas
Carcinoma

#701 Lo malo de acostumbrarte al tope de gama es que ya no puedes bajar. xD

Pero si juegas bien con los lanzamientos de las nuevas gráficas, puedes ir vendiendo y renovando sin perder muchísimo dinero.

1 respuesta
G-36

#702 Amen, vendi el PC antiguo en cuestion de dias en Wallapop, la 980ti fue instant por 220€.

Solo me quede con la caja porque es una Antec antigua de esas que traian pa lectoras y meter 100 discos duros, pa lo que me iban a dar por ella me la quedo como reliquia.

SikorZ

#701 Joder pues yo solo de pensar gastar +1000 pavos en una grafica me echo a llorar, he pillado la 2070super por 479 y ya me estaba doliendo xDDD

jozuee70

donde la cogiste por 479E es que por mas que miro en no la encuentro por menos de 520e , yo he estado barajando la compra de de rtx 2080 o 2080ti pero la 2080 me parece que da un rendimento parecido a la 2070 y la ti se desmadra de precio, me duele gastarme 1200e para que en 6 meses salga modelo nuevo y la doble en rendimiento.
el juego se ve increible , graficamente es top, el problema no es la optimizacion ,(aunque seguro que mejorara ) si no el mundo abierto con esa distancia de dibujado , iluminacion ,etc que es lo mejor que he visto , eso si estoy jugando con mi 8700l oceado y mi 1070 oceada y se mueve a 1080p a 40-60fps, sin teselacion en los arboles , sombras en medio, reflejos en medio, taa en medio, y alguna cosa mas que no recuerdo , es resto en ultra,

B

A mi con la API Vulkan no deja de crashearme con el error ERR_GFX_STATE. Con Directx12 no me pasa. El problema es que con Directx12 me va como 15 o 20 fps peor y con tironazos al entrar en las ciudades.

totespare

Han sacado parche Y POR FIN ME FUNCIONA!!!!

Un fucking mes para que me funcione, al fin jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

7 1 respuesta
M

#707 Se que le estaras dando a fuego, pero comenta que tal con el parche?

Imagino que no era problema de rendimiento lo tuyo sino de que ni podias jugar.

1 respuesta
totespare

#708 no he podido probarlo, le voy a dar ahora, que solo probé a abrirlo porque me mandaron un email los del soporte de rockstar. Efectivamente ni me abria el puto juego xD

edit: bueno, pues mi gozo en un pozo, me arrancó la primera vez y nunca mais, me sigue dando el puto error. Me cago en mi puta vida

edit2: acabo de descubrir de coña (porque he leido que a un chaval le petaban los drivers de Realtek al abrir el juego), que si cierro el Nahimic Audrio Driver (que lo usan algunos MSI), se me abre el juego sin problemas. WTF???

1 respuesta
G-36

#709 A mi el BF3 en su dia me crasheaba y era por los drivers de realtek, no veas los rompederos de cabeza hasta que encontre lo que era, al no ser algo que le pasase a mucha gente no encontrabas solucion en google.

1
VladPo

Tengo que ponerme para ver los fps, pero tengo una 970 y hasta ahora he podido poner muchisimas cosas en alto

notiK

Alguien sabría decirme que opción es esta? cuando la sombra me da a mi o a una estructura se ve como el ojete, en plan pixelado y me molesta tela en el personaje.

He toquiteado cosas de las sombras e iluminación y no doy con lo que es.

Fijarse en la pared arriba izk o abajo derecha, inclusive el pj.

PD: En la foto se aprecia mejor de lo que es, yo lo veo mucho peor xD

Y respecto a gráficos tengo los de #483

Despues de testear un buen rato me he dado cuenta que es siempre en todo lo que veo CUANDO me muevo, si estoy parado apenas se nota.

1 1 respuesta
-Spa-

#712 El pixelado ese guarruno se ve que se lo han traído de ps4, es algo que me asqueaba en la consola y en PC sigue también.

1 respuesta
notiK

#713 Lo quite desactivando "Oclusión ambiental de espacio de patanlla" si mal no recuerdo.

1 1 respuesta
-Spa-

#714 Vale, lo probaré :thumbsup:

WAYOOOO

Alguien sabe que opción toca pelo y barba? Se ve como granulado, he probado pelaje en alto pero sigue sin cambiar nada.

Kyon097

En estos vídeos ponen los mejores settings lo que mas consume, lo recomendado etc. Los recomiendo:
https://www.youtube.com/watch?v=385eG1IEZMU
https://www.youtube.com/watch?v=C3xQ33Cq4CE

1
koalas

Acabo de instalar el juego y toy en la zona de la nieve. Recomendais usar esa configuracion que tanto hablais o poner todo full ultra?

Voy con 9900k y una 2080

1 respuesta
Kyon097

#718 yo tengo un setup parecido al tuyo 8700k + 2080 y me ayudo bastante ando en 60-75 fps @1440p y puedes dejar bastantes opciones en ultra.

1 respuesta
koalas

#719 yo he puesto toda la configuracion que recomendais aqui y voy entre 140 y 100fps

Como lo ponga todo en ultra baja de 60fps

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags