Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

B

#117 20fps? xD

1 respuesta
YOINK

#121 si en ps4 en segun que zonas tenia bajones a menos de 30 fps, saludos.

2 respuestas
miguelaje

hace falta como el comer una buena guía tipo nvidia con comparativas y tal a priori por lo que he visto me da que en la mayoría de opciones las diferencias entre medio, alto y ultra son ridículas en relación a lo que consumen

B

#122 sera en la normal y la One S. Saludos.

1 respuesta
S

#122 yo lo jugué en PS4 y no bajo de 30 fps nunca, saludos

1 respuesta
RandomZ

Al final tendré que jugarlo en 1080p para tener buenos fps

No puede ser que con el pepino de pc me vaya en 2k con todo en medio a 55 fps xddd

KoRS4KoV

Lo del launcher sigue igual... Cagonto

1 respuesta
killkillkill

#127 Si, yo he vuelto a repasar todos los "tips" que fueron saliendo ayer y me sigue con lo mismo, al iniciar el juego me salta el logo sale como una imagen de humo y zas ! crasea de nuevo.

YOINK

#124 si, en la normal

Dixebra

que escogisteis en opciones graficos Vulkan o directx12¿?¿¿ no se la diferencia

2 respuestas
RandomZ

#130 Yo probé las 2 y apenas igual

G-36

#130 Por lo que dicen que los bench que puso #118 las graficas top en ajustes ultra ganan fps con Vulkan, para el resto como que da lo mismo.

Bueno a ver si hoy de tarde cuando llegue a casa me deja abrir el juego, ya seria la ostia.

Anskar

Me siento un poco mal viendo las experiencias de este hilo, simplemente quiero dejar constancia de mi caso, y es que yo, afortunado, he tenido cero problemas con el juego, desde el primer momento todo me ha funcionado bien, instalación descompresión y launcher, todo perfecto.

Incluso el rendimiento tocando aquí y allí va suave como la seda a 60fps estables con algunas bajadas (ciudad combates etc) a 50-55 fps, pero todo muy estable.

Mi equipo es un Ryzen 5 3600 GTX 1660ti 16GB ram, el Ryzen recién comprado hace unos días junto a la mother asi que antes de instalar el juego tenia BIOS y drivers actualizados tanto de la mother CPU y GPU.

Juego bajo Vulkan en preset ALTO texturas ULTRA y alguna cosilla como el agua partículas o sombras en MEDIO a 1080p.

Solo expongo esto para que entendáis que no a todo el mundo le falla el juego, en mi caso va muy fino, espero que próximos parches acaben puliendo el juego, porque ademas de darle fallos a la gente el tema de los menus del juego tienen que corregirlo si o si, se nota en exceso que es un port de consola a pc, muchas cosas a mejorar todavía, esperemos que se den vida, porque el juego bien lo vale, y todos merecemos poder disfrutar de esta joya en perfectas condiciones.

1 1 respuesta
radius

A mi quitando el desenfoque me va mejor

killkillkill

#133 Me alegro que te vaya tan bien, cuando salio el ultimo cod mucha gente con problemas y a mi me fue todo perfect, en este pues me ha tocado, como tu dices a ver si van solucionando.

DeMoNSlaYeR

Yo hoy he notado que no se me congela tanto el juego, he cambiado el vulkan por el directx12 y en 2 horas me ha pasado unas 3-4 veces cuando ayer no podía ni caminar por el primer pueblo.

1 respuesta
quepasaneng

#110 habrá que probarlos a ver

BLaCkDaRk

Sigue funcionando lo de comprarlo via vpn? Gracias!

1 respuesta
BernyMoon

#138 si

1
Neocom

no consigo que me arranque macho, he seguido todos los pasos que he leído y no hay manera, alguna idea? :(

me sale que el Launcher se ha cerrado de forma inesperada cuando le doy a intentar enchufar el RdR2

1 respuesta
killingot

#136 Donde se cambia el vulkan por directx12? en los apartados avanzados?

edit: Nada, ya lo encontré xD

killkillkill

Bueno yo era uno de los que me craseaba al empezar y hoy repitiendo los pasos que recomendaban no me funciono pero hice lo de desactivar win defender y antivirus, en mi caso (avast), y de repente me entro y me va perfect de momento. Creo que ha sido lo del antivirus pq lo unico otro que toque justo antes era algo del audio realtek que active que ni me acuerdo pero aunque no creo que fuese eso dejo el dato. Aunque ya hice todo esto ayer hoy lo del antivirus parece que lo ha solucionado aunque no lo doy 100% dado que he tocado de todo estos dias.

1 1 respuesta
miguelaje

#142 es lo el avast tengo un colega que le pasaba igual y ni desactivando avast arrancaba. Solo le funciono metiendo la carpeta entera del launcher y rdr2 en whitelist en el avast

Por otro lado he estado probando y pienso que con dx12 va algo más fino. Sí en un benchmark es posible que pierda 2 ó 3 fps respecto a vulkan pero con vulkan cuando voy corriendo a veces los scrolls no son suaves dan sensación de pérdida de frames sin haberlos (jugando a 80fps), pero con dx12 no me pasa se nota más suave. Por test que he visto vulkan vs dx12 parece que dx12 da un mejor frametime, y eso, aunque pierda un par de fps a veces es lo que proporciona esa sensación de suavidad. Al menos con nvidia

killingot

Dejo aqui un articulo de Vandal para solucionar la mayoría de los problemas que existen actualmente en el juego:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728756/red-dead-redemption-2-en-pc-como-solucionar-sus-problemas-bugs-y-crasheos/

Para los que tenemos procesadores I5 es importante desactivar dos de los núcleos para el rdr2.exe para que no se nos congele el juego.

1 2 respuestas
miguelaje

#144 parece increible que una empresa como rockstar saque un juego en este estado que un i5 tengan que hacer eso, es para fliparlo

1
radius

yo tengo un i5 8700k y no tengo problemas

totespare

#144 a mi no me pasaba lo del launcher, me pasaba lo de que se cierra el juego directamente al iniciar... Pues bien, he hecho el fix del launcher por si acaso (borrar la cuenta local y volver a meterla) y ahora lo que no me va es el launcher xDDDDD. Hay que joderse

2
Unr3al

#125 cómo medias los fps ?

1 4 respuestas
guillauME

#148 No lo medía, ese es el problema.

G-36

#148 Es a lo que te acostumbres, yo no tengo consola porque me es insoportable jugar a esas tasas de frames, pero la gente que juega a 30 lo ve bien y si le baja a 20 no se entera.

Pasa lo mismo con los 60 y los 144,lo malo es volver atras una vez pruebas lo mejor, si no lo pruebas juegas feliz en la indigencia frameratera.

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags