Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

B

#89 Tienes un PC similar al mío, el tuyo un poco superior. Yo lo juego en Ultra con la barra de calidad por defecto, no la he tocado y me va a unos 95 FPS de media según el benchmark. Digo que va bien, porque para este tipo de juegos no necesito 144 FPS, con que me vaya a 100 ya estoy satisfecho, y sí, teniendo los PCS que tenemos y a 1080p nos debería ir a más de 100 FPS estables.

#90 Si ya tiene problemas a 1080p imagínate a 1440p. Hay gente que busca fluidez antes que calidad (yo incluido).

1 respuesta
zazgan

#73 Lo mismo me pasa.

#86 @RandomZ creo que tiene algo similar a ver si viene a decir como le va, pero si deja un poco que desear... Supongo que pasará como GTA 5 que creo que cuando salió no iba tampoco muy allá.

Lo que no sabía es que sacaron drivers antes de ayer , voy probar.

Y veo que sacaron también un parche del juego desde esta tarde.

Edit: Pues nada entre parche y actu drivers 3 fps menos xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Edit2: Quitando los AA x2 subio 10fps.

1 respuesta
B

1070, I5 7600k y estoy en las mismas. Me da tirones que además duran lo suyo.

1 respuesta
RandomZ

#92 #32 Como el puto culo, la verdad xD Juego a 55 fps de media en 2k dependiendo de la zona, en el bosque puedo tener 65 y que me baje a 58 y apenas tengo cosas en alto, y nada en ultra. Vaya jodidamente mal. Además un amigo con una 1080Ti con mi misma configuración e incluso más alto que yo, y le va mejor teniendo yo una RTX 2080 Ti Lightning Z 11GB.

1 1 respuesta
zazgan

#94 Joder pues yo tengo todo máximo y me da tus fps aún te va peor a ti teniendo un pelin mejor gráfica.

Creo que lo dejaré apartado unos días a ver si con suerte mejora la cosa.

No se por lo menos debería ir en unos 80-100 fps :/

Que el metro aún con el ray tracing tira mejor xd

killingot

#93 Todos los que tenemos procesadores I5, se congela el juego de forma random. Se confirmo en Reddit. Asi que nos toca esperar un parche. Yo he dejado el juego aparcado hasta que lo arreglen.

1 respuesta
B

blablabla los de la beta de ps4 blablabla

ostia tio que va to mal el puto juego en pc

2 1 respuesta
guillauME

Pues que bien el launcher sigue crasheando y no se puede jugar

1 respuesta
NoSeke_1

Buenos días gente,

Este mañana he quitado el desenfoque en movimiento y parece que deja de congelarse. Ayer con cualquier configuración se congelaba, daba igual ultra que bajo. Ahora antes del curro he estado 10 min por Valentine con la configuración de ultra al mínimo y parece que no se congela. Probarlo los que tengáis un i5. Yo voy con una 1070, 8gb, i5 5000 nosequé. Es un juegazo ayer no tuve cojones de parar a pesar de que se congelaba cada 2*3.

Esta tarde probaré más rato y si veo que va mejor igual vuelvo a empezar partida.

1 1 respuesta
miguelaje

#91 es que yo hablo jugando en ultra es decir con la barra al maximo, que aun así no te lo pone todo en ultra. Aún así lo que tu indicas sigue siendo malo con una 2080 jugar en medio, que es como tu estás jugando y 95 fps es un mehhhh muy grande

IRamZ

1070 8GB, i7-7700HQ, 32GB RAM y sin ningún crasheo o bajada de fps exagerada (ronda sobre los 60)

saruto

a mi anoche no me abría el juego lo cual es super gracioso, todos los antivirus desactivados, todo y nada, alguna solución?

1 respuesta
guillauME

#102 Ninguna por ahora. Sigue habiendo cientos sino miles de personas que no pueden jugar porque el launcher hace crash. Rockstar no da ninguna solución por ahora.

Yo estoy en este grupo y me estoy planteando pedir un refund y a tomar viento.

1 respuesta
NoSFeR

Es la primera vez en mi vida que me esta tocando tanto los cojones no poder jugar con todo a full, como traga el condenao.

Eso si, he de decir que no me ha crasheado en las horillas que le pude echar ayer y voy con un zapato de grafica (970)

killingot

#99 Lo probaré esta noche. A ver si hay suerte. Gracias ^^

G-36

#98 Ayer lo instale y arranque sin problema a traves de la Epic, me puse a hacer pruebas con los graficos hasta que cambie la API y me pidio reiniciar, a partir de ahi ya no pude entrar mas al juego.

Arranco el juego desde epic, se abre el Rockstar y se cierra sin mas, si abro el Rockstar manualmente y lo intento me sale el error ese de cierre inesperado y se queda bugueado el launcher.

He reparado, desistalado todo, Rockstar y juego desde la Epic, actualizado windows y toda la mierda que he leido por internet sin que consiga volver a arrancarlo.

Incluso deje el juego descargando esta noche otra vez y por la mañana seguia igual.

No recordaba un lanzamiento AAA tan malo desde Diablo 3.

1 respuesta
HeXaN
#106G-36:

No recordaba un lanzamiento AAA tan malo desde Diablo 3.

Pocos AAA juegas entonces xD

1 1 respuesta
saruto

#103 Estoy por hacer lo mismo porque es que es brutal lo que esta ocurriendo siento que he tirado 60 pavos a la basura vamos ._.

G-36

#107 Recuerdo juegos con bugs y cierres, sobre todo MMOs, pero un juego SP que 24h despues no te deje arrancarlo.... XD.

El D3 tarde 3 dias en poder entrar pero al menos era un juego online 100%.

miguelaje

he estado probando todos los parametros uno a uno y hay 4 que son demoledores
calidad de sombras
calidad reflejos
calidad efectos volumetricos
Calidad física del agua (ojo que afecta a la nieve).

Realmente la diferencia en calidad de medio a ultra es imperceptible.

1 respuesta
B

Las imágenes por segundo no se pueden poner a las que quieras (forzarlo) no me deja y se queda por defecto en 120

1 respuesta
Cosamala

No se sabe nada del parche par alos i5 no?

MoRiBuNdO

#111 Que refesrco tiene tu monitor?

ChaKaiEL

Da la sensación de que cuando salga en Steam será un producto más depurado.

4
Y

hola, a mi tambien se me congelaba la imagen en sitios random y lei en un comentario de un foro de hacer lo siguiente:

ir a administrador de tareas, en la pestaña tareas, con el juego puesto, boton derecho del raton encima de rdr2.exe, establecer afinidad, dejar activados solo cpu 0 y cpu 1 y aceptar.

Con eso lo que hacia era que mi cpu en pestaña rendimiento me decia que estaba casi al 99 % y al hacer esos cambios me bajaba al 70%. Aun tengo que hacer pruebas pero de momento funciona bien.

2 respuestas
Sedoras

Pues de la noche a la mañana, se me ha arreglado la tontería de tener el ratón en la pantalla pero los crasheos siguen :(

YOINK

#97 la gentr quiere 2k +100fps, si notas que te va a 60fps a 2k pues dices que el juego no edta bien, que no es injugable ni nada parecido pero quieres la excelencia, tambien depende del PC, yo voy a 1440p y +100fps, para mi es una delicia, ojala me acostumbrara a 1080p y 20fps como en consola.

1 respuesta
miguelaje

https://www.guru3d.com/articles_pages/red_dead_redemption_2_pc_graphics_performance_benchmark_review,1.html

1 1 respuesta
arnaupool

Contesto aquí porque el otro hilo es para el juego en sí.

Según un usuario de Reddit, las capturas se encuentran en Documentos\Rockstar Games\Red Dead Redemption 2\Profiles<NúmeroID>

This may not be the best solution but it is one that works.

Go to your Documents\Rockstar Games\Red Dead Redemption 2\Profiles

files named PRDR<random-numbers> are your images.

copy them to another location and rename them and add ".jpg" at the end.
Opening them with the default windows program does not work, however I can open them just fine in Photoshop.
https://i.imgur.com/BjFzrpg.jpg

No tengo Photoshop instalado, pero tiene razón en que no se pueden abrir.

Cosamala

#115 habra que probarlo porque lo de los i5 tiene delito....

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags