Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

Cl0ud7

#59 pero que cojones, seguro que tienes la eso?

10
killingot

Gente, da igual la resolución que le ponga, se me congela cada dos por tres el juego. El caso es que cuando no se me congela va bastante bien.
he actualizado los drivers (441.12 de nvidia). Tengo una GTX 1060 de 3GB. Es poca cosa pero debería de tirar medianamente. Pero se me hace injugable.

¿No le pasa a nadie mas?

3 respuestas
KoRS4KoV

#62 procesador y ram?

1 respuesta
Treezer

#62 --> #42

He probado de todo y sigue igual, he mirado reddit y lo mismo. Toca esperar parche.

Y tengo 1060 6gb

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#62 #64 Yo estoy con igual y tengo una 1060 6gb también, he probado a bajar unas cuantas cosas pero cuando se congela es totalmente aleatorio.

BernyMoon

Con un poco de suerte están todos los problemas solucionados antes del finde :/

Una pregunta: Que es mejor: Vulkan o DX 12?

killingot

#63 Un I5 4590 y 12GRam

No es por el procesador ni por la ram. De hecho no sufro pérdida de fps cuando el juego no se me congela. No se que cogones han tocado pero va como el culo. Me huele a parche en breve.....veo que le pasa a mas gente.

Con la ilusión que tenía de jugarlo por primera vez.....

Wotanz

Por curiosidad, que procesadores tenéis los que se os congela el juego?
Están comentando por Reddit problemas con los i5 (como es mi caso)

2 respuestas
killingot

#68 No jodas..... pues un I5 aqui xD

Cl0ud7

Meanwhile ahi esta la One X costando 250 pavos y moviendo esto a 4K/30 rocosos

3
-Spa-

Cuando mantengo una tecla pulsada, por ejemplo el shift, pero en el sitio, sin correr ni nada, y muevo la cámara, el movimiento va a tirones, sin embargo es soltarla y el movimiento de la cámara es fluido de nuevo. Os pasa a alguien?

1
sr_morao

1440/68-70 fps en opciones geforce experience optimizar sin tirones,i7 6700k nvidia 2080 bueno e jugado una hora como mucho creo,el juego gráficamente no lo veo tan portento para ir asi la verdad,igual es cosa mia pero me impresiono bastante mas de entrada el AC Odyssey.
Esto necesita un parche como el comer

1
Kenseo

De repente me detecta 2gb menos de la vram XD

3 respuestas
killingot

#73 A mi me detecta 2.5GB en vez de 3GB.....

Lo dejo por perdido ya. Jugaré al juego cuando ya este parcheado. Menudo decepción. Eso me pasa por comprar juegos Day 1.

B

La GPU recomendada es la 1060 (y estoy a una media de 30 fps) el Geforce Experience me recomienda jugarlo en Low, tremenda optimización de mierda cockstar.

B

DX11/1080p/Ultra/95 FPS de media.
DX12/1080p/Ultra/91 FPS de media.

#73 Yo me he quedado en plan: ¿WTF? ¿mi gráfica no tenía 8? y he ido a mirarlo xD.

1 respuesta
miguelaje

el rendimiento es pesimo la verdad con una 2080 super en el deslizador de calidad al maximo me va a 60-70 de media, con unos picos rarisimos hacia arriba y abajo, y eso sin poner absolutamente todo en ultra, que entonces me va a 38 fps... y hablo de jugar a 1080p

1 respuesta
ReNeGaDo

He sufrido la mayor parte de los problemas pero los he podido solucionar .

Problema del launcher: Arreglado tras instalar nueva BIOS ( chipset x570 )

Problema rdr2.exe : OJO! Darle permiso a dicho proceso como administrador , y TAMBIEN al launcher !!!

Antivirus desactivado

Funcionando ahora

1 1 respuesta
Belerum

#78 Instalar o actualizar la BIOS no es tarea sencilla para cualquiera. De verdad tan mal esta el juego? Lo compre ayer para jugarlo en cuanto pudiera, pero miedo me da abrirlo...

1 respuesta
WaSpAS

alguien que me eche una mano
https://ibb.co/3FRFXTX

DeMoNSlaYeR

#68 I5 4690K por aquí

guillauME

#79 No es que este mal sino que directamente no se abre. El launcher crashea cuando das a Play y no hay otra manera de ejecutar el juego.

Es una vergüenza.

1 respuesta
Belerum

#82 Lo acabo de comprobar. La solucion de drivers y administrador es taaaan generica, que es como no dar nada...

1 respuesta
guillauME

#83 Es echar balones fuera. El problema es suyo no de los cientos de personas que no pueden jugar porque ni siquiera se abre el juego. No es normal que la gente tenga que trastear con BIOS, configuraciones, actualizaciones, etc para jugar a un juego.

Kenseo

#76 A un amigo le indica que tiene 10 xD, el cabrón tiene los 2 que me faltan jajaja. Lo curioso es que antes del mini parche me señalaba la cantidad correcta. Espero que solo sea un bug visual.

GR33N

#32 Esto es estremecedor, 55 fps con ese pedazo de bicho. :flushed:

1 respuesta
B

#77 ¿Qué CPU tienes? porque a mi me va bien el juego, al menos el modo historia. El online aún no lo he probado.

1 respuesta
Cosamala

He quitado el desenfoque de movimiento, todo en alto, menos texturas en ultra y no rasca ya ese segundo que se congela la imagen y 54fps de media

miguelaje

#87 https://www.vsgamers.es/product/ordenador-gaming-versus-pc-greenflash-2-rtx-2080 este es mi equipo. Si por bien entiendes 60-70 fps con este equipo pues va bien... Pero debiera dar bastante mas a 1080p

2 respuestas
guillauME

#89 ¿Por qué juegas a 1080p? Ese PC te da para 1440p

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags