Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

Neocom

#173 pues yo también pasando de actualizar la Bios, se puede pedir refound? Ya me espero a que lo saquen en steam, menuda gentuza son, con el tiempo que han tenido..

1 respuesta
saruto

#181 lo de steam a no se que sea por logros y eso al final es tontería a mi parecer, al final tira del launcher de rockstar que es el que esta dando los problemas, brutal

G-36

He conseguido arrancarlo pero ahora tengo el puntero del raton en la pantalla y no se va xD

1 respuesta
saruto

#183 que has probado para que arranque si se puede saber?

EDIT: yo he actualizado la BIOS ( he tardado 2 minutos) y nada sigo igual

1 respuesta
ShyntaX

#169 A mi también me ocurre y he probado de todo, tengo windows 10 acutalizado hasta la ultima actualización y licencia original (que eso da =)xD. Antivirus desactivado completamente, drivers actualizados, he probado ha ejecutarlo como admin y desactivar optmizacion pantalla completa. A instalarlo de nuevo y en diferentes unidades. Etc etc.

Le ocurren a bastantes usuarios y lo de la placa base de actualizarla lo he leído y pasando llevo la ABBA con ryzen y no voy ha poner una inferior. También dicen que formateando e instalando desde 0 se soluciona, yo probaré este finde.

Comentan aquí : https://hardwaresfera.com/noticias/videojuegos/red-dead-redemption-2-rockstar-se-desmarca-y-dice-que-todos-los-problemas-son-de-drivers/

Que rockstar se lava las manos, que es problema de drivers, mola¡.

G-36

#184 Mi problema era que al cambiar de Vulcan a DX12 el launcher petaba asi que:

c/users/documentos/rockstar games/rdr2/settings y dentro hay un settings.xml lo borre y ya funciona.

Ahora voy a probar esto para lo del puntero del raton , si funciona aviso:

Mouse cursor Glitch Fix

Go to mouse settings in Control Panel (Windows Settings), enable Display Pointer Trail (and set it to short so it doesn't bother you)

Go in-game. Set V-sync to On (sorry fps junkies)

In advanced graphics settings, change renderer to Vulkan (Not DirectX12)

(seems DirectX12, windows 10 are mainly the culprit for this problem)

Edit:Lo del puntero funciona.

1 respuesta
saruto

#186 que va a mi es que directamente no me ha iniciado ni una vez por lo tanto no he podido cambiarlo pffft

dSk0p

yo por ahora 0 problemas con

9400f
rtx 2060
16ram
y ssd

pexic0

Los que tenéis un i5 de procesador, se os congela el juego durante 1/2 seg. cada X tiempo y la cpu funcionando al 100%?? He leído en muchos sitios que este problema es bastante frecuente en mucha gente.

Me parece a mi que estas navidades en vez de cambiar la grafica ( tengo una GTX 960) creo que mas bien voy a tener que renovar el micro como rockstars no solucione ese problema con la CPU.

B

Yo es que el tema de drivers desde que tengo W10 he dejado que se encargue el propio Windows, solo instalo uno manual, y es el de la gráfica.

Cero problemas con el juego.

jaime9714

A mi me va, pero a 60 en mega low con una 1070 y un ryzen 1600 (2560x1080). Que tristeza, se me quitan las ganas de jugar.

B

#176 ¿Pero en serio váis a devolver un juego que queríais (con ganas además) solo porque ha tenido un estreno problemático? Es cuestión de días que lo arreglen ¿y qué haréis entonces, volverlo a comprar?

Qué poca paciencia tenéis algunos.

1 6 respuestas
neo-ns

Yo es que ni me arranca y lo he comprado esta tarde, buen juego.

B

#192 Comprarlo en Steam más caro.

jaime9714

#192 ¿Crees que lo van a optimizar en una semana/ un mes? Yo diría que es confiar en nada

1 respuesta
B

#195 No creo que pase ni de una semana.

1 respuesta
tutitin

De locos..

Intel core i7 5820k
MSI X99A Gaming Pro Carbon
Kingston HyperX Fury Black 2x8GB
GeForce GTX 1070 G1 Gaming
Samsung 840 Evo SSD

Drivers actualizdos
W10 original + ultimo update.

Abro el juego y me dice que no cumplo requisitos, insisto.. entro y se cuelga.

  • He hecho todos los fix y nada...
wiLly1

Una cosa es optimizar y otra que el juego directamente ni se abra xd

1
totespare

#196 gardamos tu comment por si acaso xD

Mendiola

A los que tengáis NVIDIA que no os funcione lo de borrar el settings.xml, también podéis hacerlo editando el archivo SYSTEM con el bloc de notas, teniendo por supuesto el juego y launcher cerrados.

Se encuentra en el mismo directorio que han dicho más arriba en:

C:\Users\TU_USUARIO\Documents\Rockstar Games\Red Dead Redemption 2\Settings

Ahí buscáis donde ponga <API>kSettingAPI_Vulkan</API> donde cambiaréis Vulkan por DX12 (en mayúsculas). Le dais a guardar y ya podéis jugar.

2 respuestas
guillauME

#192 He pagado 60€ para jugar Day 1. No puedo jugar ni Day 1 ni Day 2 ni yo ni cientos/miles de jugadores. Ya me lo he pasado en PS4 entero, ya lo he jugado y tenía hype pero esto es desastroso. Lo he comprado directamente en Rockstar Launcher para apoyar a Rockstar y disfrutarlo en PC porque podría haberme esperado perfectamente a la versión de Steam.

Ni una sola respuesta por parte de Rockstar pública, ninguna salvo "Instala los últimos drivers, Reinicia el Rockstar Launcher" ni siquiera en Reddit donde los están dejando finos en todos los hilos se ha pasado nadie a dar explicaciones, tampoco en Twitter.

Encima el rendimiento según están diciendo muchos es nefasto y el juego crashea de vez en cuando incluso cuando consiguen entrar.

Es decir que pese a poder jugar el juego va a pedales ¿Por qué iba a esperar que lo solucionaran en 1 semana cuando no lo han solucionado en 1 año entero desde su salida en PS4? Tampoco dan ninguna fecha ni nada.

Vamos me parece un lanzamiento horroroso y lógicamente si no puedo jugarlo pues voy a pedir un refund. Me parece más que lógico en vez de pagar 60€ y esperar sentado a que se solucione todo mientras no puedo jugar.

Cuando esté solucionado, el juego pulido y haya bajado de precio entonces ya veremos. Si lo hubiesen solucionado hoy aún pasaba por el aro pero es el segundo día y no dan la cara. Tenía días libres en los que podía dedicarme a jugar, incluso mi cumpleaños que me autoregalaba el juego y ahora no puedo :man_shrugging:

Paciencia la necesaria cuando hay justificación, lo de Rockstar con este lanzamiento no hay por donde cogerlo. Es que el juego ni siquiera se abre, ya no hablamos de que vaya mejor o peor es que no arranca.

De todos modos ni contestan a los tickets porque estarán enterrados bajo miles de tickets lógicamente así que a saber si responden al ticket antes de haberlo solucionado, algo me dice que no lo harán.

14 1 respuesta
anix66

Alguien sabe como tira con un 2600x y una 2060?

1 respuesta
tutitin

#200 https://ibb.co/Q9GwwqV
esto es lo unico que me aparece dentro de settings.

dSk0p

#202 yo voy con 9400f, 2060 y es una gozada

verseker

#192 Entonces tú compras un producto en el super, te viene podrido y la cajera te dice "no te preocupes, que en 1 mes te lo llevo a casa en perfecto estado" y le das el ok? Estoy seguro de que no. Con esto lo mismo. Que el juego tenga un estreno regulero no es culpa de absolutamente nadie más que de quien lo ha lanzado. Y yo si compro un producto hoy, es para disfrutarlo hoy. Si no, lo compraría mañana.

Quién sabe, igual mañana no me apetece jugar o no tengo tiempo y lo quería jugar esta semana.

#201 Es que encima con los precios que se manejan es para tener ahí 60 pavos en el aire por las risas xDDD Los jugadores, en general, tenemos una percepción de nuestros derechos como consumidores, y no hablo de derechos complejos, hablo de derechos básicos, por los suelos.

2 1 respuesta
B

#205 No me compares anda xD

2 respuestas
verseker

#206 Macho, tú como consumidor tienes derechos. Pero parece que en el mundo del producto digital nos tienen que tomar por gilipollas, y no es así. Yo si pago por algo es para disfrutarlo. A no ser que sea un acceso anticipado o qué se yo, una beta, donde no tengo garantías de nada y lo sé y lo acepto.

Como digo, igual en una semana no me apetece jugarlo, por qué tengo que tener un producto congelado? si no lo quiero, no lo compro. Y una vez comprado, si no lo puedo disfrutar a causa del que lo ha vendido, quiero mi dinero de vuelta.

Derechos básicos como consumidor, el derecho a disfrutar de lo que compras. No se exige nada descabellado. Pero el problema es el que indicaba, nuestra percepción de los derechos que tenemos. Como es digital, ah, se siente. Pero luego se llora, las desarrolladoras, por las prácticas ilícitas. Pues no es lógico perdóneme usted.

1 respuesta
Khams

#206 La realidad es que un single player no debería tener estos problemas, no es lógico. Y el mayor de los problemas es el silencio por parte de los culpables.

1 respuesta
B

#207 Es que no hablo de los derechos del consumidor ni nada de eso. Si queréis refund, estáis en vuestro derecho, eso ni que decir tiene.

Yo a lo que me refería es al trajín de pedirlo, que entre que responden, os lo devuelven y el tiempo que tarda en llegar el dinero a vuestra cuenta de nuevo, quizás ya se solucionan los problemas. A eso me refería con tener paciencia.

A mi por suerte me va bien, pero si no fuera el caso para nada pediría un reembolso, porque es un juego QUE QUIERO tener, y aunque me jodieran los problemas, sé que se acabarían arreglando.

#208 Para nada están en silencio. Ya han dicho que trabajan en correcciones que llegarán pronto. ¿Qué prefieres, que estés trabajando en arreglar los problemas o en los foros atendiendo lloros?

1 3 respuestas
WaSpAS

Yo no tengo ni ese archivo: será porque nunca me ha llegado a iniciar
#200

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags