Red Dead Redemption 2 saldrá en PC el 5 de noviembre

TRON

#209 bueno, la primera persona puede molar pero se nota mucho que el juego no está pensando así y para algunas cosas es muy ortopédico (correr/sprint con la cámara bloqueada o el sistema de cobertura por decir un par).

Encima el FoV es tan bajo que seguramente sin un mod para subirlo me dará motion sickness.

1 respuesta
Kyon097

#210 cuando salgan las pre-orders anuncian los requisitos, supongo que serán decentes algo tipo 770 / i5 min y para jugarlo en ultra con todas esas weas ps una 1070 o así (al menos a 1080p/60) . salu2!

G

#210 He encontrado esto no se si estaran bien.

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits.
Procesador: Intel Core i5-2500 o AMD FX 8350.
Memoria: 8 GB de RAM.
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 670 o AMD Radeon HD 7870.
Red: conexión a Internet de banda ancha.
Almacenamiento: unos 100 GB.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits.
Procesador: Intel Core i5 8400 o AMD Ryzen 5 1600X.
Memoria: 16 GB de RAM.
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 1060 de 6 GB o Radeon RX 580 de 8 GB.
Red: conexión a Internet de banda ancha.
Almacenamiento: unos 100 GB.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
guillauME

#211 Pero es que en PC es de esperar que habrá ese tipo de mods. Yo estoy entusiasmado ante la posibilidad de jugarlo en primera persona con teclado y ratón.

Me ha reventado el monitor 21:9 así que como no puedo permitirme uno nuevo de las características adecuadas pues me vuelvo a 16:9 y eso me da pena porque este juego lucirá espectacular en ese formato ultrapanorámico.

Lizardus

No creo que los requisitos cambien mucho con respecto a GtAV,quizas un poco más exigentes. En un equipo donde GtAV vaya sobrado este funcionará decentemente.

Parkerr

Igual es mucho adelantarse, pero lo jugué para Play y estoy como loco por pillarlo para Ordenador; alguien cree poder decirme si con un i7 de ocho mil y pico, 16 GB de RAM y una 1050gtx tendré algún problema para reproducirlo?

1 2 respuestas
B

#216 si le das a play lo podras reproducir.

1 1 respuesta
Ninja-Killer
#216Parkerr:

1050gtx

Yo diría que sí. Que sí que no va a tirar me refiero. Bueno, quizá con casi todo a mínimo... podrás defenderte.
Con esa CPU y esa RAM y tienes esa gráfica? Si alguien te recomendó, cágate en sus muelas

1 respuesta
Guevara

Ya que estamos poniendo specs, aqui van las mias

Intel(R) Core(TM) i5-8400 CPU @ 2.80GHz (6 CPUs), 2.8GHz, 16gb de Ram y NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB

Que planeo precomprar el juego y no se si rockstar tendra refund si no me va

1 respuesta
B

#219 Te va a ir sobrado.

1 respuesta
B

Lo mejor sera que cuando salga lo probeis y tal..

1
Guevara

#220 Gracias

Parkerr

#217 cachondo el colega.

#218 era el que venía en el portátil en cuestión, es de principios de año y la opción que mejor se ajustaba a mi presupuesto

1 respuesta
B

#223 era broma compi 😚

1 respuesta
Parkerr

#224 nah, tranqui, es más la frustración de intuir que para un juego que quiero jugar en PC, me voy a comer una mierda 😂

1 respuesta
B

#225 nah en realidad toca esperar a que salga. Por que las especificaciones que siempre suelen dar son cualquier cosa.

Mover lo vas a poder mover, pero ya veremos que tal sale optimizado para PC.

mxz239

Ya empiezan a salir como clones de Naruto preguntando si les irá bien, incluso si no se sabrá hasta que salga. Y alguno aprovecha para fardar con 2080Ti y 9900k

3
B

Creen que correra en mi equipo?

  • 3900x
  • 32GB
  • Sli 2080ti
2 respuestas
B

#228 La caja de tu PC es transparente con muchas luces? Es un dato importante.

2 1 respuesta
B

#229

No, pero tengo una silla gaming.

blood10

asi tengan 2 2080ti en SLI, el juego va a ir como el culo de sus suegras

Vaody

#228 Yo creo que se quedara corto, esta un poco desfasado ya.

1 comentario moderado
S

Con una cafetera y Stadia 4K/60fps.

Dr_CrAzZY

Si han podido hacer el gears 5 estable a 4k, no veo problema con rdr2 y rockstar. Otra cosa es que le meta chicha al raytracing y demas efectos fotorealistas.

Veo posible jugarlo con el 2500k y la 1070 en mid/high 2k :)

1 respuesta
ArThoiD

#235 Ni de coña, con la 1070 a 1440p y con esa CPU del pleistoceno te va a ir a pedales.

Veremos.

1 2 respuestas
Dr_CrAzZY

#236 muevo el gears 5 en ultra a 50-60 fps.

Nose, hasta ahora pocos juegos me han petardeado... pubg y poco mas la verdad

1 respuesta
ArThoiD

#237 Pues no sé a qué jugaras pero vamos yo acabo de cambiar mi 1080 porque ya sufre bastante a 1440p con los juegos nuevos...Aunque yo busco mínimo mínimo 75 fps claro.

Y el Gears 5 te da como mucho 52 fps de media, y serán menos casi seguro con tu CPU

https://www.guru3d.com/articles_pages/gears_of_war_5_pc_graphics_performance_benchmark_review,6.html

Pero vaya, que da lo mismo

El motor del GTA V tira bastante de cores, y el del RDR 2 lo hará casi seguro también.

1 respuesta
gfcn

#238 Aqui es donde con una 1050 juegan en 4k a 60 fps en ultra.

Kyon097

A 1080p correrá en cualquier pc decente hasta con una 970, rockstar sabe optimizar sus juegos, no es un ubisoft de la vida... :V pero a 2k como cualquier nuevo juego ya necesita bastante musculo y los juegos poco a poco tiran mas de cores, 4/8 , 6 núcleos y una 1070 con todo high/medium creo que ira bien, otra cosa es querer correrlo con todas las weas de nvidia, ahí si toca al menos una 2070s/2080/1080ti/5700xt.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags