Red Dead Redemption 2 saldrá en PC el 5 de noviembre

Ninja-Killer

#236 Un respeto al 2500K, que yo también lo tengo y aguanta como un campeón 😝

3 2 respuestas
SkalS

Creo que va llegando la hora de cambiarme el PC.

personaje
#240Kyon097:

rockstar sabe optimizar sus juegos, no es un ubisoft de la vida

GTA IV lo recuerdo muy mal optimizado.

2 2 respuestas
Hurtiek

Almacenamiento: unos 100 GB.

Joder macho xD

dSk0p

Espero que me responda mi build calidad/precio, no le pido mucho pero que me funcione a +60fps en 1080p en altos me sobra.

9400f, 16gb ram y 2060.

1 respuesta
blood10

#245 que va, con esa build el caballo ni va andar...

3
Mega-Ninja

i7 6700k,16gb y 1070, espero almenos 1080p/60fps a max.

Kenseo

Me parece que os estáis comiendo la cabeza muy pronto con el tema de las especificaciones.

Por mi parte, que ganas de volver a meterle mano. Es una delicia de juego para quien le guste ambos géneros, western y mundo abierto.

NeV3rKilL

#241 No, no aguanta con los últimos juegos. Ya lo cambié hace ya casi 1 año. Ahora para darle al counter y al siege pues ni tan mal, pero a la que metes un division 2, por ejemplo, petardea y los 4 cores al 100%.

1 respuesta
miguelaje

hasta hace poco tenía una 1070 que me iba de lujo pero ya en los últimos lanzamientos estaba dando señales de decaimiento especialmente si te justa jugar en muy alto ultra a mas de 60fps (tengo 144hz)

GR33N

4
Pezpala

#173 Trailers, promos, anuncios,... todos los del mundo. Gameplays ninguno :hugging::hugging:

dr3w

A ver que tal mi GTX1080 para hacerlo correr en 1440p xD

Adamassartus

Os va a tirar a todos, dejadlo! xD

9
S

#243 Hay vídeos de GTA IV rascando con una 1080, así que imagínate.

FouxTer

Espero poder llegar a 30fps estables con g4560+8gbram +gtx970

Vaody

Yo jugare a RDR 2 a 4K/60 HDR :)

B

#241 #249 Pues mi 2600K madre mía, a 4,6Ghz que lo tengo y lo tira todo todo al máx/1080p. ¿Tanta diferencia hay entre el i5 2500K y i7 2600K con OC?

1 respuesta
Ninja-Killer

#258 Yo lo tengo a 4,1Ghz por núcleo totalmente estable y no veas como tira. De momento aguanta, incluidos los últimos juegos (a 1080p y no todo en Ultra, pero en Alto todo y algunas cosillas en Ultra si)

1 respuesta
DarKalibula

Joder no ha salido el juego y ya se viene hilo de rendimiento

B

#259 Sí, a veces entre Ultra y Max no hay diferencias o son extremadamente inapreciables.

sr_morao

Bueno pensarlo si lo jugais a 30fps tampoco os de un jamelgo es la misma tasa que en consolas y nadie se a muerto.

1 respuesta
1 comentario moderado
eldomador

Yo tengo un 2500k y una 660 igual estoy por cambiar a una 1060? Me mira más o menos fluido o no merece la pena? O una rx580 por 160

2 respuestas
brush

#262 que tu sepas.

3
TRON

Qué tal si os esperáis a que salgan las specs del juego antes de andar preguntando si vuestro equipo moverá el juego o para aprovechar de presumir de PC. Se hace muy cansino y se está quedando el hilo feísimo.

Según IGN mañana se publicarán los requisitos mínimos y recomendados.

19 1 respuesta
arnaupool

Menos mal que alguien lo ha dicho.

4ug

#264 Yo tenia ese pc y decidí renovar, para poder jugar a todo sin problemas. Ya hace un año del cambio.

Al final es un quiero y un no puedo con las novedades.

Perestroika

#264 Cambia ya de procesador y deja de autoengañarte. Tu CPU está obsoleta.

1
eldomador

pero es que ya apenas juego a nada, ahora coincide que estoy aqui y si pero llevaba años sin jugar a nada y comprar un pc nuevo para dejarlo parado, que si al red read jugaria pero comprar un pc para jugar solo a esto, igual algun assain volveria a jugar pero poco mas ya no tengo edad de juegos ni me lo paso bien jugando muchas horas, por eso decia si compro una 1060 o rx y puedo jugar a algo medio o alto con el procesador con OC y puedo jugar mas o menos me llega.

Usuarios habituales

Tags