Red Dead Redemption

Mr-Carradine

Mas te vale ir editando tu perfil. El que avisa no es traidor, Nachete. :clint:

B

ey ey entiendo que mis bizarros (y exquisitos) gustos os parezcan cuestionables pero pensadlo de esta forma, algo raro y terrible habría en RDR si estuviese ultrahypeado y fuese a por él antes que a por NIER

Ristra de pics

P

Señores, señores...

http://www.xbox.com/es-ES/RDRgiveaway/default.htm

B

"Oferta disponible únicamente para los residentes legales, mayores de 18 años, de Alemania"

kroaton

No creo que sea sexo sobre una mesa.... sino violación.... ¿no? :D

Vamos, me pega más eso con un vaquero malo malísimo entrando con sus esbirros a un Saloon, y tras un largo tiroteo coger a una cabaretera y levantarle las enaguas y ..... al trote!!!

PD: El vaquero en cuestión tendría que llamarse "Perro Sarnoso" o parecido.... XD

Mr-Carradine

3
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

#484 ¿Y para que ponen el anuncio en Español? :wtf:

Un poquito de publi , del trajecito cheto.

http://www.youtube.com/watch?v=1z1wRwe3ZPM&feature=player_embedded

1mP

Hola, alguien sabe si en el modo multijugador podrás hacer a tu gusto el físico de tu personaje? en plan rollo personalizado? un saludo! Ah! y si alguien es tan amable de decir cuando sale? porke hay 17 paginas y...buscar una por una hasta verla...es un poco coñazo xD. Gracias a todos

katshu

sale el 21 de mayo creo, y no lo de personalizable no creo, podras elegir varios bandos y personajes dentro de ese bando, pero no creo q te dejen ponerle un bigote mas molon a tu personaje xD

SnighT

seguramente se podra personalizar pero como el GTA IV en plan cara, gorro, gafas(nose) y ropa

B

:D

Mr-Carradine

La del caballo cruzando el rio y la ultima me han matado :O

1
P

Segun pre-analisis de 3Djuegos, el juego es GOTY 2010.

alejo

Se que me repito últimamente, pero: I think this might be photoshoped...

MaKi

Eso pensaba yo en su día del Uncharted 2 y jugandolo incluso me sorprendio más, hoy en día hay motores gráficos de sobra para eso, otra cosa es que rockstar no los usan, y se hacen sus propios motores que oscilan entre 2030 fps ... Yo espero que vaya tan fluido como el uncharted2.

Sinonimo

Pedido en Zavvi.

B

He visto las imágenes del tren y me he acordado de la película "3:10 to Yuma" :D

En cuanto cobre lets go preorder!

pAcI

es la polla este juego, he tenido la posibilidad de ver la beta y tb el online y flipas! se me cae la baba, por suerte ya lo tengo reservadito jajajaja este no falla en mi estanteria voy a fundir la 360

yo me lo pillo de la web de "tu tienda de videojuegos" que me sale 8€ mas barato, me viene con el pack de las pistolas de oro por la cara, y me lo mandan gratis JAJAJA , yo el 21 de mayo no salgo de casa jajajajajaja

Preventa Red Dead Redemption (con pistolas de oro)

P

#499

"he tenido la posibilidad de ver la beta y tb el online y flipas!.."

Dejame que lo....dude.

yo me lo pillo de la web de "tu tienda de videojuegos" que me sale 8€ mas barato, me viene con el pack de las pistolas de oro por la cara, y me lo mandan gratis JAJAJA

En Gameshub a 33 € la version Xbox360 y 37 € la version Playstation 3, gastos de envio gratuitos.

Eres todo un as de las compras por Internet.

:palm:

Sinonimo

Es de confianza Gameshub?

P

#501 Segun he leido si, la version Xbox360 esta completamente SOLD OUT.

Sinonimo

Has hecho algún pedido o alguien lo ha hecho? Es casi que no me la juego y voy a pillarlo a zavvi xD

P

#503 En el www.elotrolado.net tienes todas las opiniones del mundo sobre Gameshub, generalemente la gente dice que sin problemas.

pAcI

PrOdyH

sencillo no soy un "as" no compro en UK porque no quiero enriquir más su mercado bastante daño hace al mercado europeo :) , se q los juegos estan mas baratos allí pero yo prefiero tener mi caja manuales etc en castellano para mi estanteria q ir con UK por todos lados.

;)

no lo dudes, estoy dentro del negocio asi que ya te digo que si que he podido probar la beta en la presentacion que se hizo en bcn jaja ;)

P

#505

sencillo no soy un "as" no compro en UK porque no quiero enriquir más su mercado bastante daño hace al mercado europeo

¿De donde has salido tu? xDDD

Haz un favor entonces y desprendete de todo objeto Made In China.. por favor..

pAcI

yo no digo q no lo hagas tu, ni lo crítico, es lógico que personas con menos poder adquisitivo busquen alternativas, yo tb lo haría, simplemente digo que yo actualmente prefiero seguir comprando en España.
Los productos chinos están muy bien ! recientemente estubimos en la simo , pero los productos que vienen aquí (almenos no los q venden en los todo a 100) tienen traducciones al castellano como a multiples idiomas.

PD: creo q el 80% de los productos tecnológicos vienen de allí, y en un 50% te cobran tasas en las aduanas. Cosa que no pasa con los juegos de UK hacia ESP

Una nota curiosa esque cuando se manda un sobre de la peninsula a Canarias si hay q declarar lo que hay dentro y su valor... pero hacia el extranjero no lo miran ni al revés?

Es la risa xD

Dawidh

paci comenta un poco sobre lo q pudiste ver/probar pliz q estamos todos al borde de un ataqe esperando el puto juego ajajajajaja.

pAcI

pues la presentacion fue sencilla pero nos dejaron palpar el juego, nos explicaron q el sistema de mundo abierto si es verdad q es el mismo q el de gta, pero el sistema habia sido creado inicialmente para rdr, previamente hicieron la prueba para gta (viendo los resultados nadie se kejara), este sistema finalmente fue suficientemente desarollado para crear un producto de calidad como el q pretendian con rdr. Bien pienso q los juegos de oeste nunca han tenido mucho exito , creo q por lo q pude probar si alguno puede triunfar sin duda sera este. tienes kilometros y kilometros de terreno, climatologias variables, todo el terrero interactura tus pisadas se llenan co nieve o awa , los disparos soy realmente HARDs jajaja depende donde le des reacciona de diferentes manera, y real, le diparas al pie y al hombro desde arriba o desde abajo la direccion y potencia de la bala interactura.

Yo realmente alucine , tiene infinitos subjuegos de cartas , cabarets , a mi... se me hace la boca awa pensar en juntarme con 4 o 5 colegas y jugar el online como si fuesemos nuestra propia banda asaltando pueblos donde hay IA o otros jugadores q estan por alli y de repente se ven en la liada jajajajajja.

REALMENTE ESTOY CONVENCIDO QUE NO QUEDARÁ NADIE DISGUSTADO :)

P

#509 Fuiste a una presentacion de videos del juego en Youtube, interesante..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales