Red Dead Redemption

pAcI

xD lo q tu digas jajajajajaja, si defiendo el mercado español del videojuego y te pongo un enlace de compra alomejor podrias deducir que estoy dentro del sector xdddd, pero si estas más tranquilo o te sientes mejor no creyendo lo q dicho de la presentacion tampoco te voy a discutir el tema jajaja.

Pd: cuando salga el juego ya te hare un screen y te lo pondre aqui para que te rias :_DD

helicon

Pd: cuando salga el juego ya te hare un screen y te lo pondre aqui para que te rias :_DD

¿para qué se ría de qué? ¿sólo los del sector pueden comprar el juego y hacerle screens? :\

balmunG_

Ahórrate la screen... si lo que quieres es hacernos reír sigue posteando, que vas muy bien.

P

#511 Debes de ser una cuenta fake o algo, no me lo creo..

Por cierto avanze en Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4bd9ab5c5dc62&idj=cw4989c7381bdfc&idp=&tipo=art&c=1&pos=2

Y miedo o DRAMA, como mejor os guste llamarlo...

"hay aspectos técnicos mejorables que tienen que pulir antes de su salida.."

Kr4Zy

vaya pique mas tonto abeis cojio xD

ZaEk

Una cosa es defender la industrial del videojuego en españa y otra es justificar que el mismo juego cueste un 30% mas que en otro pais by the face. Tengo ps3 y solo compre un juego en tienda fisica, el resto todos a UK y EEUU.

P
  • Info del multiplayer:

El tema del auto-aim estara activado en el multiplayer, pero se pueden crear salas con restricciones a auto, semi y sin mira automatica.

Sacado de Vandal.net:

Los chicos de Vandal que estuvieron 7 horas jugando no notaron ninguna caida del framerate.

¿Habran aprendido ya? Esperemos que si.

Prava

J3, no he visto ni un sólo juego de consola que no rasque en single-player como para no rascar en multiplayer................................

Mr-Carradine

Puede que estes apunto de verlo ;)

Esperemos, claro.

P

#518 MW1, MW2, HALO 3, HALO OSDT ni el Killzone 2 rasca.

P
1
ArThoiD

#520 Al Halo 3 jugue 1 hora o menos y noté varias caídas de frames (jugando la misión del inicio del juego, ni siquiera era multiplayer), otra cosa es que todo el mundo las sepa apreciar. A los demás juegos no he jugado (solo al MW1, y te puedo asegurar que rascaba bastante) pero no me harían falta ni 10 minutos para notar caídas también, de momento, todos los juegos a los que he jugado en mi 360 rascan en determinadas zonas (y bastante además)... Y no me creo que el RDR vaya 100% fluido y menos en multiplayer viendo lo mal que iba el GTA IV, a dónde vamos a parar.

Igualmente supongo que lo jugaré de una forma u otra, porque tiene pintaza.

D10X

#520 Todos esos que han puesto rascan ... la diferencia entre esos y por ejemplo el GTA4, es que los primeros "rascaban" cual paño de algodon, y el otro era como un estropajo de alambre.

P

#523 Cuando me refiero a rascar es que de 30 frames llegues a 10.

Aunque tienes toda la razon , la gran diferencia esta en el algodon y el alambre.

Payomeke

lol xDDD menuda comparativa. Esperemos que el juego vaya bien y cuando digo "bien" me refiero a q sea suficientemente jugable, si hay algun bajon no me importa siemrpe q se pueda jugar sin problemas generalmente.

B

Los logros del juego. Tienen spoilers pero lo considero una buena lectura dentro de la espiral de hype que rodea al juego

spoiler
Prava

#520 Ya, MW2 y Halo 3 (que son los que he probado en X360) no rascan, noooooooooooooooooo menos mal, otra cosa es que estéis medio bizcos y no lo notéis, porque otra cosa...

Donsenador

Aumentando las ganas de tenerlo! Ya no queda nada.

P

#527 Si para ti rascan esos juegos.

Dios te coja confesado cuando pruebes el resto del catalogo de Xbox360.

ArThoiD

#529 No es que rasquen para él, es que RASCAN, y mucho. Y sí, ocurre con todos los juegos por lo que voy viendo, pero bueno, uno se acostumbra y no molesta tanto como al principio.

helicon

MW2 rasca?
.___________.

B

DLC!

Es un pack de misiones cooperativas que estará disponible para PS360 a la vez. Es gratis y espero que solo lo sea para los que compren el juego para joder a los cancerosos.

Rockstar Games anuncia ‘Forajidos hasta el final” Pack Misión Cooperativa para Red Dead Redemption

Descarga gratuita de modo cooperativo para Red Dead Redemption

Nueva York, NY – 5 de mayo de 2010 – Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar “Forajidos hasta el final”, el Pack de misión cooperativa Multijugador para Red Dead Redemption. Disponible GRATIS en junio simultáneamente para Xbox LIVE® y PlayStation® Network, este nuevo modo cooperativo añade una dimensión completamente nueva a la jugabilidad de Red Dead Redemption.

“El multijugador en Red Dead Redemption ofrece a los jugadores una nueva y completa forma de explorar el enorme mundo abierto que hemos creado, pero sentíamos que la experiencia no sería completa sin un modo cooperativo”, dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Con estas misiones, hemos querido crear nuevas formas para que los jugadores compartan la experiencia de involucrarse con este paisaje increíble”.

Uno de los tres packs de contenido descargable, “Forajidos hasta el final”, el Pack de misión cooperativa Multijugador, presenta seis nuevas misiones multijugador llenas de forajidos, épicos tiroteos y revolución para 2-4 jugadores. El pack “Forajidos hasta el final” ofrece recompensas de puntos de experiencia multijugador adicionales y nuevos Logros y Trofeos para desbloquear. Estas seis explosivas y épicas misiones se jugarán a lo largo del mundo del juego, incluyendo:

“Walton’s Gold”

La banda de los Walton se ha hecho con el control de un campamento minero rico en oro. Lucha por la mina, carga tu carro con tanto oro como puedas llevar y huye tan rápido como puedas – los Walton han preparado el lugar para hacerlo volar por los aires.

“The River”

Conduce una balsa río abajo eliminando los campamentos rebeldes a lo largo del camino hasta que alcances la fortaleza rebelde de Nosalida y una lucha en una épica batalla final por los enormes alijos de armas de la ciudad. Ten cuidado con las balsas enemigas equipadas con una Gatling.

“Ammunition”

El ejército mexicano ha sitiado la ciudad de Tesoro Azul. Asalta las puertas con un potente cañón, una Gatling gun y abre fuego para destruir los emplazamientos de artillería mexicana.

Visita www.readdeadredemption-eljuego.com para más información y estate atento a las noticias y actualizaciones acerca de los dos contenidos descargables adicionales previstos para después del verano. 

SnighT

algo mas que se deba saber nacho?

Cachobicho

ULTRA FAP

B

No tendrá Split Screen no? :(

Que alguien me responda! xD

Macholoko

Joder, increible. Lo peor es que sale el 21, y estoy de lleno con los examenes hasta mediados de junio.. y ademas el curro. no se de donde coño voy a sacar el tiempo :_

Prava

#529 No es que para mí rasquen...es que vosotros estáis tan acostumbrados que lo veis como algo normal, como el pan de cada día, cuando no es así.

Vamos, no me he gastado XXX pasta en el pc para luego jugar a 20fps :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

SnighT

Examenes y curro prioridad ante el RDR? :S no eres persona xD

SuGaRaY

rascar = laggear (en cuanto a fps y fluidez)?

B

#535 Nop, eso está pasado de moda.

Tema cerrado

Usuarios habituales