Red Dead Redemption

Mr-Carradine

Nacho, esperamos impacientes el Thread oficial. :f5:

bammargera

Joder que pinta, y eso de la balsa río abajo puede estar brutal!

SnighT

Nacho el link esta mal puesto, pones readdeadredemptiom. Lo dejo aqui si tal

http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/ES/agegate/ref=///

weah_dany

Alguien me puede decir las diferencias entre la versión normal y la limited Edition? Me he ido unos post más para atrás pero no la he visto ningún post :/

SnighT

#544 no creo que te lo diga todo con exactitud pero un tema de las armas son de oro, un caballo especial "caballo de guerra" supuestamente seria el mejor del juego xD un traje especial en el juego y lo demas banda sonoras y tal supongo xD eso tengo entendido yo

weah_dany

#545 Hmm, gracias, merece la pena pagar más o menos 13€ más por la Limited Edition? xD Qué haríais?

SnighT

No se, tengo informado que las pistolas de oro se pueden conseguir en el juego y que el traje tambien, lo unico que no es el caballo, que no creo que sea tanto caballo, pero bueno, yo no soy el experto xD eso preguntale a nachito jajaja que te respondera mejor que yo 1ooo veces

xTr3m1S

creo que las "ventajas" son solo para el offline

Macholoko

Yo ya lo he pillado en gamehubs.com. Larrrga espera :_

La version normal.. claro.

B

#541 Intentaré tenerlo listo para la semana que viene, el juego es enorme y ultimamente estoy perezoso

also awesomness

VIVA MEJICO CABRONES

Netzach

Viva la revolución!

xTr3m1S

espero que no lo doblen al español o que este la opcion de ponerlo en ingles

3
MoRiBuNdO

Go get drunk and get a woman!!! Hahahaha!!

bammargera

la hostia! habeis visto la fisica de cuando le da el cañonazo a los caballos? :O

ekeix

#552 eso de q lo doblen a español ni se lo habian planteado ellos tranquilo XD

Will-y

me corro cada vez que veo algo de este juego.

1
KeNNy007

nose si esta puesto pero... me he informado en el GAME y la edicion coleccionista costará 69€ unos 10€ más cara que la normal pero te trae... el pack de las pistolas de oro, el traje, el caballo y la banda sonora.
pd: RESERVADA LA EDICION COLECCIONISTA

kOnOrZ

Con cosas como #550 doy gracias a Dios porque no han doblado el juego, que ganas :D

#557 Que fácil sois de engatusar madre mía... por 3 chorradas te la meten doblada xD

KeNNy007

son 10 euros mas mi colega ____

MoRiBuNdO

si te mueves por internet la puedes encontrar a 40 euros..... que cara sale le vagancia!!

KeNNy007

si también pero como lo pago con la beca que me dieron de estudios me la sopla ese dinero me ha costado 5 minutos lo que tardé en rellenar el papelito :D

B

Por qué no poneis unos cuantos chollos pa comprarlo por aquí?

http://www.amazon.co.uk/Red-Dead-Redemption-Xbox-360/dp/B0026IBHGU

Es esta web de fiar? Son 34 con pistolas de oro
Y comprandolo fuera, no hay riesgo de que me llegue sin subtitulos en español?

Darkalel

#562 creo que esta confirmado por Rockstar que vendra subtitulado al castellano. El link que pones esta en libras y si le sumas los gastos de envio a mi me salia la broma final por 46€, yo al final lo he reservado en gamehubs por 36.99€ gastos incluidos aunque creo que hace un par de semanas estaba a 33€ :P

xTr3m1S

#562 tio... que es amazon, si esa web no es de fiar no lo es ninguna

mTh

#552, #558

Supongo que lo sabeis... pero este o no el juego doblado, si teneis la xbox puesta en ingles, aunque sea el juego comprado en españa se ponen los juegos en ingles.....

Yo no he jugado un solo juego en castellano o en Frances desde que tengo la xbox y tengo bastantes juegos comprados en España y Ginebra...

Akklaim

En www.thehut.com , con el código mm10, la versión normal se me ha quedado en 31 libras (32 libras si contamos gastos de envío).

Es decir, una ganga :P

Sinonimo

#566 Cuanto dura el código?

1 comentario moderado
Akklaim

#567 En la web pone que hasta las 5 pm de hoy, así que prueba a ver porque se va a acabar en nada.

Mr-Carradine

Que era #568? xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales