Red Dead Redemption clasificado en Corea otra vez

Nathan_Drake

A ver si se viene un remaster/remake
https://www.gematsu.com/2023/06/red-dead-redemption-rated-in-korea-in-2023

tute07011988

Seguro que es una edición GOTY que incluye el contenido de expansión sp que han sacado desde 2018.

1 1 respuesta
BernyMoon

Ojalá un remaster del primero para consolas actuales.

1
Kenseo

Ojalá y aprovecharan todo lo que tienen hecho en el 2

tute07011988

Una duda para los entendidos, ¿por qué se registran estas cosas habitualmente en Corea?

Zh3RoX

A mi me vale con que saquen el original a pelo en PC.

4
Asgaya

Por favor Niño Jesús :pray:

B

Si es un remaster debería ser parecido a lo que ya se puede jugar en Series X de hace tiempo pero sin el cap a 30 y espero que sin la deadzone y control insufrible que gasta. Si es un remake, bienvenido sea.

ClaudeS

18
Asgaya

The Red Dead Redemption Remaster Is “Real,” Claims Insider
An announcement could come in August.

https://exputer.com/news/games/red-dead-redemption-remaster-real/

5
sagem9

ojalá un remake con el aspecto visual del 2. Al menos espero que el remastered no sea chustero como el que hicieron de GTA.

2
B

Será un remaster a los GTA Trilogy, o sea un remaster guarro en lo visual sin apenas cambios jugables más allá de los 60 fps .

Y en el San Andreas también metieron check points en las misiones por lo chungo que era

1 1 respuesta
tute07011988

error

Kelem

"remaster" todo mi gozo en un pozo esperando que fuera un remake..

1 respuesta
Ekarus

Joe, que el mapa ya lo tienen.
Que metan mexico y los cambios en new austin y ya tienen mucho curro hecho.

A mi me parece un desperdicio la verdad.

ClaudeS

#14 Así mantienen la sublime actuación de voz original. Imagina que tienen que usar a los actores originales, 13 años más viejos, o hacer el casting para nuevos actores.

Por otro lado, el de MGS3 es un remake, y sin embargo, utilizará las voces originales.

1 respuesta
Kelem

#16 soy feliz si le ponen el mismo mimo que el RDR2

Zegatron

#12 Según se comenta R* paralizó varios refritos después de la salida de Trilogy para poner un poco de orden y que no salgan en el estado de dicho recopilatorio.

remus__

Rockstar desde que se fue Leslie Benzies ahi ahi

RDR 2 buen juego,no mejor al primero en mi opinion(sin mencionar que le sobran 10 o 15 horitas si no es que mas) y lo de meter todo al online del GTA V huy

Sin mencionar la triogia esa de mierda que era un port de los juegos moviles

Sonos

Para gustos colores, para mi RDR2 está a años luz del primero en todo.

20 1 respuesta
MeCagoEnDios

#2 por qué nos quieres hundir😭

LucianESP

Ojalá un remake que incluya Undead Nightmare pero....

1
Evilblade

Los coreanos solo estan en el mapa del noticiero videojueguil porque se pasan los días calificando y descalificando cosas.

Verás cuando les apetezca tener un pico de visitas en la web y califiquen por los loles HL3 y sea una hidrolimpiadora

1
Zegatron

#20 RDR2 está a años luz de la inmensa mayoría de juegos xd

18
naduriense

Acaban de publicar que para este año fiscal van a relanzar dos antiguos juegos de T2

Según lo dicho, se sabe que estos serán ports o remasters, no remakes.

MeCagoEnDios

Puaj

tute07011988

XCOM, Civilization y au.

Asgaya

Todos esperando RDR y al final se jugaran un Ricochet twoo

1 1 respuesta
B

Pues nada, disfrutadlo los 4 que no lo habéis jugado o los que tengais ganas de volver. No me parece que sea un juego divertido a nivel gameplay ni considero que ha envejecido del todo bien en ese aspecto, aunque las virtudes del juego yo creo que nunca fueron estas igualmente.

Espero que tenga Undead Nightmare, es lo único que me medio interesa. El juego base ya me lo pase pero la DLC no la probé y tenia buena pinta.

#28 La realidad fue peor xdddd

Asgaya

Un remaster/version de PC de los GTA LC/VC Stories que solo salieron para PSP/PS2 me valdria tambien. Son totalmente jugables emulados pero yatusabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • markath
  • ArthurMorgan
  • ClaudeS
  • tute07011988
  • Asgaya
  • MeCagoEnDios
  • Zegatron