Red Dead Redemption clasificado en Corea otra vez

Troner

Ojala remaster/remake del mejor GTA, que es el IV por supuesto.

ArthurMorgan

Que le jodan a John, Arthur es mejor prota, queremos RDR 3 con Arthur cuando se metió en la banda

1 3 respuestas
markath

#32 No tendría mucho sentido viendo la línea argumental que siguen, lo normal sería otro prota y Arthur epílogo.

1 respuesta
ArthurMorgan

#33 En todo caso los hermanos esos que morían al principio del 2, que los principios de la banda son tema de teorías, pero los hermanos los recuerda Arthur como unos "gilipollas"

1 respuesta
markath

#34 Si pero el que no sale vivo de Blackwater lo considera un gran pistolero y luchador. El juego va de redencion, puedes tener un gilipollas que se redime salvando a la banda en el ferry.

1 respuesta
ArthurMorgan

#35 Al segundo si, al primero puede ser que Arthur lo recuerde por un acto que no le guste, pero entre bambalinas haya hecho algo honorable, nunca se sabe, ya veremos qué dice rockstar si hace un RDR 3

alfa036

#32 a mi me molaría un juego con Hosea de prota

tute07011988

Sea lo que sea, que me hagan un interludio con Mary y Eliza ❤️

1
remus__

Otro "Redemption" mas y hasta mi primo de 7 años se sabría la trama antes de jugarlo(como el 2)

Que sea en esa época pero con nuevos personajes y sin la jodida redención en el titulo

2 respuestas
fracarro

Ojalá lo hagan del 1 con la base que tienen del 2 pero mejorado o otro con Sadie de prota

tute07011988

El primo traductor de títulos.

Rayalz

Que al RDR2 le sobran 10 o 15 horas, lo que tengo que leer en la internet...

1 respuesta
tute07011988

#42 Poco se banea.

ClaudeS

#39 Ejecutivos de Take2: Red Dead Rejected.

ArthurMorgan

#39 Y aún así tiene una trama brutal

B

#32 El tercero va a ser con el hijo de John, dudo que dejen a ese personaje en el olvido

1 respuesta
Kenseo

¿Un Red Dead ambientado en el cénit del Salvaje Oeste, durante la expansión de la frontera americana y los grandes conflictos con los amerindios? La fiebre del oro, la guerra contra México, el sendero de lágrimas, la guerra de halcón negro, nube roja, las Black Hills... Tomar el papel de un pionero haciendo la ruta de Oregón, la de Texas... Buff, ojalá.

2
markath

#46 El epílogo de Jack se ambienta en 1914, los forajidos ya están extintos. Poco se puede sacar de seguir a Jack.

1 mes después
Choscar

Edito, sitio equivocado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • markath
  • ArthurMorgan
  • ClaudeS
  • tute07011988
  • Asgaya
  • MeCagoEnDios
  • Zegatron