Red Faction 3: Guerrilla

McAgoen

Mucho ha llovido -según en qué regiones- desde que el segundo Red Faction apareciera allá por 2002. Desde entonces nada se ha vuelto a saber de la franquicia hasta nuestros días, tal y como ocurriera tras la secuela del también popular Deus Ex.

Pero recientemente, el CEO de THQ (Brian Farrell) ha confirmado el desarrollo de Red Faction 3, prometiendo además que en las próximas semanas se publicará más información al respecto.

Según parece, Red Faction 3 está siendo desarrollado por Volition Studios para PC, X360 y PS3, y retomará los entornos interactivos de la serie para llevar la destrucción un poco más allá, aprovechando el potencial del hardware actual.

El proyecto está planeado para publicarse a lo largo del nuevo año fiscal de THQ, que comienza este mes de Abril y finaliza en Marzo del 2009, así que tocará esperar.

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Aguila2k2

el primer red faction fue revolucionario. me trae buenos recuerdos. a ver que tal sale este

George-Bush

Red Faction 1 = La hostia en vinagre

Red Faction 2 = La mayor basura que jugue aquel año

Como siga esta escala por mi que se ahorren el 3 xD

! The revolution is coming !

Superficus

Red Faction... la clásica franquicia de juegos que prometieron mucho en su momento... y que se desinfló con demasiado márketing y poco juego.

Yo por lo menos no creo que le preste la menor atención.

Abhorash

el red faction 1 fue un juegazo, aunque el 2 estaba muy flojo. A ver si no cometen los mismos errores.

Dod-Evers

El 1 me encantó y luego ví el 2 y ni lo jugué...

MegalomaniaC

yo el 2 no lo llegue a probar, pero el 1 me dio incontables horas de ludos en lan de 2 pcs en mi casa xD

HeLLsCrEaM

kien no se tiro horas en el red faction 1 en la pantalla esa d la casa d cristal aciendo tuneles "sin fin"? xD

Bend333R

#3 SABE

El uno fue impresionante!!.

SkalS

como ya dice la gente... el primero fue la puta hostiaaa, el segundo fue la puta basuraaa

T

#8

Si... tio... xDDD

phuNkee

El primer RF me pareció una pasada, creo que es uno de los juegos que más me sorprendió en la pasada generación.
El segundo como dicen es infumable.

p4l3rm0

Por dios, que se dejen de Red Factions y pollas estos de Volition y se dediquen de una vez a realizar otro simulador espacial decente y si es una continuación de los Freespace mejor que mejor.

Bueno con otro Descent también me conformaría...

B

#13 +1000

Reventar un Sathanas con la calidad visual que tenemos hoy en día no tendría precio.

:_

13 días después
McAgoen

Como era de esperar, THQ ya ha oficializado el desarrollo de Red Faction 3: Guerrilla, presentándolo como un juego en tercera persona que narra un nuevo conflicto 50 años después de la primera entrega.

Red Faction 3: Guerrilla aumentará la destrucción característica de la serie en un planeta Marte más deformable que nunca, añadiendo un nuevo sistema de cobertura que favorece al estilo de ataque de las guerrillas, aprovechando además todo el potencial del hardware actual.

THQ recuerda además que el juego saldrá durante el año fiscal 2009, que finaliza en Marzo del próximo año.

Fuente

1 mes después
McAgoen

Leo una preview en la que se preguntan si la tecnología y el ingenio a la hora de desarrollar harán por fin realidad las ideas propuestas por el primer Red Faction, y parece ser que sí.

Red Faction 3 parte de la misma premisa destructiva, pero reinventándose a su vez. Cambiando a un punto de vista tipo Gears of War, la jugabilidad presenta una estructura basada en misiones desarrolladas en un mundo abierto a nuestra disposición. Por otro lado, los convoys atravesarán carreteras y posibilitarán la aparición de minimisiones.

En una demo reciente publicada por THQ, los entornos estarán poblados por hangares, puestos de vigilancia, barracones, y todo tipo de estructuras propias de una colonia minera en Marte. Los daños a dichos edificios, por su parte, tienen grandes dosis de realismo, aunque de forma algo dispar. En ocasiones los desperfectos resultan algo prefabricados, y en otras veremos cómo los trozos saltan y afectan a objetos de su entorno.

También habrá en Red Faction 3 todo tipo de vehículos, desde un buggy hasta camiones, pasando por mechas de trabajo. No menos importante será el papel que jueguen los "Resistance Points", que nos servirá para seguir la evolución de nuestros progresos, incrementándose conforme volamos a los enemigos (destruyendo sus edificios y unidades, cumpliendo misiones, etc) y disminuyéndose cuando nuestro bando sufra bajas.

Dejo a continuación algunas imágenes ya publicadas en noticias anteriores.

Fuente

s3niK

Bueno ha mejorado infinitamente desde las ultimas Screems... pero me da que estas estan retocadas a muerte...

:( ver veremos

-

ami el red faction me marco todo un verano asi que seguramente caera

3 meses después
McAgoen

Aparece nuevo material relacionado con la gran versatilidad del motor del nuevo Red Faction: Guerrilla, enfocado en la espectacularidad de la destrucción.

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/19986[/media]








MegalomaniaC

OMFG :O:O

YO LO QUIERO WHAT THE FUCK.

Aidanciyo

Yo creo que la evolución de este tipo de tencología deberia ponerse como meta, la destrucción total del escenario, incluyendo edificios que se colapsan, mas que estructuras metálicas, por que a fin de cuentas, estas son objetos individuales que caen por el propio havok, pero una estructura de ladrillo, es otra cosa.

Ya se ha visto algo cercano en Bad company, pero falta esa gracia de que los edificios se caigan del todo.

El RF2 fue visto y no visto, eh? XD

tutitin

World in Conflict - Eso si que es pura destruccion total del escenario.

cortes

y este moderador de donde sale?

EDIT: al tema, como dice dod-evers, como el 1 ninguno, tenias cerrada una puerta en una cueva, pues nada, a excavar otra puerta...xD

Dod-Evers

Me hago la misma pregunta xDDD

Ningun RF como el primero xD
Pero este tiene buena pinta, la pena es que no tenga tiempo para jugar a todo lo que sale... ni "dinero!"

kjb_turok

#21 Bad company no es muy buen ejemplo,los edificios se destrozan por impacto en zonas preparadas para tal cosa,osea que disparo a una esquina y esta se destroza,vuelvo a disparar a la esquina de un edificio diferente y este agujero es identico al anterior.Lo realmente increible seria que se destrozaran de forma real,con calculos de velocidad-distacia de impacto,material con el que esta construido el edificio,etc.Esto no creo que lo podamos ver en la generacion actual de consolas,pero si espero verlo pronto en pc,aunque sea solo como demo de fisica.

chemical

imágenes muy buenas, pero el vídeo no me ha gustado mucho.

frostttt

La destruccion de los escenarios es bastante impresionante en comparacion a lo que estamos acostumbrados hoy a dia.

reaven_666

#25 para eso tendremos que esperar a procesadores de la hostia o tarjetas royo ageia physics pero a lo basto... y aun fata bastante para eso :(
aunque ahora que lo pienso ageia saco un juego gratuito que utilizaba un motor tipo rf pero mejorado, eso si los requerimientos mínimos para poder jugar no eran muy atractivos, yo deje de leer en 4 gb de ram xD

15 días después
McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=37894[/media]

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helicon

#3 sabe.

es que el 2 por tener, tenía hasta peores gráficos que el 1 :S

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