Red Faction 3: Guerrilla

McAgoen

Los trabajos en Marte son tareas duras y exigen toda suerte de herramientas para su éxito. El catálogo debe incluir martillos rompetodo, bombas activables remotamente, rifles freidores, y grúas bípedas que pondrían los pelos de punta a Solid Snake.

El martillo todopoderoso

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=46958[/media]

Regalos explosivos

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=46954[/media]

El arma electrizante

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=47745[/media]

Jugando a los Transformers

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=47743[/media]

Islander

graficos normalitos, y una presentacion desastrosa...
enfin

TaTo

y ese es el kalvo de Armas del Futuro (programa de la Discovery Channel)

apunta bien el juego la verdad, habra ke probarlo

Vara

me esperaba mas gore del lanzadiscos
parece ser que no veremos sangre en este juego :(

I

Yo he jugado a la demo de la PS3. Es un juego ARCADE totalmente, muy caótico, cona UNA IA LOCA. De todas formas el juego está bastante bien. Los graficos son normalitos, hay texturas feas, es normal son consolas. Pero lo que más destaca es que se rompen todas las estructuras del mapa.

Salu2

Kenderr

Tiene cosas chulas, pero por las imagenes, no se puede hacer boquetes en el suelo aunque si destruir paredes y demas y era una de las mejores cosas del Red Faction 1, nunca olvidare lo divertido que era hacer un agujero enorme y que luego la gente se cayera por el.

3 meses después
McAgoen

La versión PC del juego de Volition llegará a las tiendas finalmente el 11 de Septiembre. Hay que recordar que la fecha que se había dado anteriormente situaba el lanzamiento a finales de Agosto, y que incluso en Norteamérica recibirán Red Faction: Guerrilla algo más tarde que en el resto del mundo.

Para los interesados, también se han publicado los requisitos mínimos y recomendados:

Requisitos mínimos:

* S.O.: Windows XP / Vista
* CPU: 2.0 GHz Dual-Core (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2)
* Memoria: 1GB RAM / 15GB libres en el disco duro
* T.gráfica: 128MB con Shader Model 3.0 (Nvidia GeForce 7600/ATI Radeon X1300) 

Requisitos recomendados:

* S.O.: Windows Vista
* CPU: 3.2 GHz Dual-Core Processor (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2)
* Memoria: 2GB RAM / 15GB libres en el disco duro
* T.gráfica: 256MB con Shader Model 3.0 (Nvidia GeForce 8800/ATI Radeon HD3850) 

Fuente

D4rKNiGhT

15gb...todavia me acuerdo cuando Starcraft utilizaba 400 mb....viejos tiempos aquellos!

helicon

15Gb de mierda, porque es lo que es el juego. Y mira que me molaba el 1... el 2, era una mierda pero al menos se salvaba. ¿pero este? es lamentable xd.

cortes

buenoooooooo, ya empezamos con las discusiones de los gb...POBRES; QUE SOIS TODOS UNOS POBRES, mira que quejaros por 15gb cuando hay hdd's de 1tb por menos de 80€...

cm07

¿Soy yo el único que ve de bastante mal gusto lanzar un juego en el que vuelas edificios a mansalva el 11 de septiembre?

De mal gusto, pero awesome.

geco

15 Gb no es na hoy en dia

#71 si, porque no estrellas aviones.

pa1nkill3r

Mi disco duro es de 40 Gb
El WoW me ocupa 17 Gb

Me sobran 4Gb

NO OS QUEJEIS!

MeSiDj

#73

40-17=23

Maths fail.

Unr3al

#74 digo yo que aparte del WOW tendrá algo más instalado, no sé, un sistema operativo y esas cosas....

OhYeAh

Os quejáis por vicio, actualmente los discos duros están tirados, esos 15gb no son nada, si fueran 60gb... si tendríais motivos, pero por 15gb?? teniendo discos duros de 1tb tirados de precio? xDD

1 mes después
ReJeCt

alguien lo ha catado ya? :P

D4rKiTo

Yo lo estoy catando... el rendimiento justillo, parece otro gta iv... xDD

Unr3al

Unas capturas:
http://unr3al2004.blogspot.com/2009/09/fraps-vol61.html

Me duró 10mins instalado.

P

¿Muy guarro el juego?

1 comentario moderado
Vegon

Tanda de screens para celebrar la salida del juego en PC (hoy en USA, el día 18 en Europa).

cortes

He estado jugando entre ayer y hoy, y decir, que aparte que no esta traducido (por lo menos la version que tengo), es un juego bastante bastante entretenido, me encanta ir de demolicion con mi Mr.Hammer, que puede con todo...y si no, pues colocas 4 cargas explosivas en puntos estrategicos, y gl con edificio...xD

Tambien me ha gustado bastante el estilo de ciudad que han creado, con tu base en un lado, obejtivos repartidos por el mapa...vamos, como si fuera un GTA de marte.

10 meses después
B

Refloto esto que me lo acabo de "pasar" y tengo una pregunta, alguno completasteis la ultima mision? Es ABSURDAMENTE dificil. Un recorrido de la virgen, en un tanke que te lo bajan en 2 segundos, la parte final de la mision es vergonzosa, osea despues de tirarte 40 minutos de pura guerra que te joden por todos los lados, vas sin municion apenas, 400000 mil millones de tanques y enemigos, despues de todo eso, sin darte opcion a coger municion, van y te ponen un tanke, el mas jodido de matar de todo el juego. Por supuesto no puedes guardar y la mision no tiene puntos de guardado automatico.

VENGA HASTA LUEGO

Semejante mierda de juego, la virgen.

2 meses después
Bomne

Me lo acabo de pillar por 5 euros en Steam, creo que la oferta sólo dura hoy.

DeMoNSlaYeR

Yo estoy pensando en pillarme los 3 pero no se si me van a convencer.

Cuantas horas de juego mas o menos tiene cada uno?
Cual es el mejor de los 3? Porque los dos primeros estan muy baratos.

#87 Gracias aora mismo me compro el 1 que por un euro aunque sea malo esta mejor gastado que con otra cerveza el viernes jejejej

Bomne

El primero es una obra maestra, pregúntaselo a cualquiera. El segundo ni te molestes en comprártelo, hazme caso.

Éste último pinta bien, por el precio y porque el entorno destructible me la pone dura, pero no creo que supere el 1.

2 años después
Ivlas

Se q es un poco resurrect, pero q leñe...

Como no pude contenerme con el humble bundle (a 77ct no puede nadie xD) me lo baje, y al instalar la actualizacion de windows live o lo q fuese esa basura, se me jodió

Por lo que leo se baja la actualizacion pero no se instala.
A mi ni se me ha bajado... alguien sabe si tuvo el mismo problema?

8 días después
SIRSANCHO

Ni idea, yo l otenia hacia tiempo.

3 meses después
aiaiai

He empezado a jugarlo y joder, no entiendo a que viene tanta mala crítica. Yo me lo paso de puta destrozando todo y haciendo el cabra con los vehículos, yendo por todos los objetivos del mapa y recogiendo la chatarra para mejorar el equipo.

El juego está guay joder

Usuarios habituales

  • cortes
  • Unr3al
  • McAgoen
  • Vara
  • Aidanciyo
  • Dod-Evers
  • MegalomaniaC

Tags