Red Orchestra por 4,99 $ en Steam

C
B

Bueno tambien aprobechar que tiene ya 3 mods que aunque son 3 betas prometen bastante.

Mare Nostrum que traslada la accion al frente Africano :

http://www.marenostrumgame.com/

No lo juega mucha gente mas que nada porque esta en una fase muy temprana.

Carpathian Crosses

http://www.carpathiancrosses.com/

Añadiendo nuevas armas y mapas y un nuevo bando el Rumano a principios del 41 vamos en su marcha a traves de Rusia apoyando al ejercito Alemán.

Darkest Hour

http://www.darkesthourgame.com/

Traslada todo el entorno de juego a Normandia añadiendo muchisimas armas nuevas, mapas y 2 bandos el americano y el britanico.Aun esta en una fase beta muy temprana ( La primera beta aparecio hace un par de dias) y suele dar errores sobre todo si se juega en mapas con el bando americano que suele caerse , recomiendo meterse en servers que tengan mapas fixed o no meterse en los que tenga un mapa americano.

Aun asi animo a probarlos sobre todo el mapa del puente Pegasus es una autentica delicia jugarlo del bando aleman con un realismo sorprendente en la realizacion del mapa.

Esperemos que arreglen muy pronto los fallos porque jugar 50 personas en el mapa omahabeach que es recreada de forma bastante exacta,puede ser una autentica epopeya xD

George-Bush

Al final me han pasado una invitacion de 10 dias asi que guay.

He estado en un server que ponia que habia 65 personas online, era un infierno ¿ cual es el maximo ?

T

Yo me lo acabo de comprar, fui de los primeros españoles en jugarlo cuando salio en steam y la verdad esq ue daba bastante xD

ClaseForNow

Tengo varias dudas para los enterados ahí van

1- Juega mucha gente, me refiero si hay servidores llenos, no pido como el css pero vamos tampoco pido que hayan servers de 0-2 personas jugando

2- Cual es el máximo de jugadores?

3- El tema del realismo como va, es decir un claro ejemplo que van todos a saco royo dod, o que cuando se encuentran a 1 metro de distancia 2 enemigos comienzan a dar vueltas en rodeos, a la vez que saltan y disparan?

T

No hay crosshair, el rifle pro ej cuando disparas tienes que cargar la bala (no es automatico como dod o cod) tiene ironsight creo recordar. El máximo creo que era 64/66 no recuerdo bien.

Lo de la gente..

http://www.game-monitor.com/search.php?=undefined&vars=&game=ro&location=ES un server español de 32 slots

http://www.game-monitor.com/search.php?=undefined&vars=&game=ro ingleses y alemanes y demas, donde tendremos buen ping supongo. ;D

EDIT: RO.es -> http://www.ostfront.es/

ClaseForNow

en cuanto a: El tema del realismo como va, es decir un claro ejemplo que van todos a saco royo dod, o que cuando se encuentran a 1 metro de distancia 2 enemigos comienzan a dar vueltas en rodeos, a la vez que saltan y disparan?

Resalto esto, por que siempre me ha dado bastante rabia xD

Aidanciyo

#35

1-Puedes encontrar como 10 servidores llenos de media (de 50 a 30 personas en cada uno) y luego unos 20 a medias y muchos vacios (que supongo q entrará gente por horas)

2-En este juego no puedes disparar mientras saltas, basicamente dar sin apuntar con ironshigt es una chorrada pq es como si dispararas un rifle apuntando desde la cintura. Tienes que apuntar para dar.

Los mapas son MUY amplios y los encontronazos se suelen solventar a bayoneta, a menos que tengas una ametralladora.

Suele ser mas real en el sentidod e guerra de trinchera, la gente que sale a cuerpo muere casi automaticamente.

B

#35

1 : Hay servidores bastante llenos de 55 personas asi que tu mismo xD

2: el limite esta en 55 aunque a veces he visto mas :S

3: Aqui si vas a lo Rambo estas muerto si no sabes pedir artilleria no te cojas ser oficial sobre todo en mapas que necesiten humo o artilleria para poder avanzar.

Tampoco es tanto de ir unicamente cuerpo a tierra en cuanto le cojes un poco de practica podras correr pero simpre agachado y buscando refugio .

Si juegas en mapa de tanques nunca les des tu parte trasera busca siempre estar en diagonal .

Por ultimo esta bastante bien optimizado el netcode de este juego a si que jugaras sin problemas hasta con un ping de 130

C

#35

1- Hay varios servidores llenos a todas horas, con entre 30 y 50 jugadores, los pings no son un problema demasiado serio.

2- 50, ha habido servidores con 56, 60, 64 en pruebas, pero el límite "estable" es 50.

3- tú mismo:

El cuerpo a cuerpo inesperado es una lotería, a no ser que a todos se les caiga el ratón al tiempo, se resuelve en fracciones de segundo..., yo opino que cuanta más distancia haya entre el destinatario de mi bala y yo, mejor, sobre todo porque jode un montón tener que huir de las granadas.

T

La cosa es que vale con impuestos 3,72 € xD

B

Pregunta rápida, es 100% multiplayer o tiene algo de Single Player?

Gracias

ClaseForNow

#42 100% Multiplayer

La verdad lo que he visto en videos es lo suficiente como para adquirirlo, una pregunta a lo que lo han jugado, lo considerais el juego mas realista de la WWII? (Exceptuando el WWII Online)

Por cierto, el video que he visto, se ven como hay balas de una MG32 de color verde (Royo star wars) eso es una modificación o es así?

#45 No es por decirtelo a tí, pero esa es la típica reacción de los noobs que no ven un juego como el cod donde matan a saco pegando saltitos xDD

frostttt

por el precio esta bastante bien... pero, la verdad que cuando lo probe a mi por lo menos me daba bastante asco por que nunca sabia desde donde me mataban y me rayaba xd.

Khanser

Yo me lo he comprado. Podriamos juntarnos los mediavideros a comparar nuestros penes en algun server :_D

T

Podemos poner nuestros nicks de steam para agregarnos a amigos, o entrar en el steamcommunity de ostfront.es

C

#43

Bueno, obviamente no está, ni mucho menos, al nivel de simulación del WWIIOnline, en mi opinión es lo más "inmersivo" que hay de la segunda guerra mundial, creo, es mi opinión, que está rozando el límite máximo aceptable de simulación para un juego "sin profundidad estratégica" como es el BattleforEurope.

Las trazadoras sovieticas son verdes, usaban sales de bario para el material trazador, por eso el trazador es verde. El trazador alemán se fabricaba a base de fósforo, y su luz era amarilla.

CCiRviNe

por lo ke cuesta... pa la saca!
#42 compratelo

T

Bueno 30s para jugar, ya nos veremos por algun servo: nick Tunner ;P

Aidanciyo

#43

Un elemento no muy representado en las peliculas/juegos de la 2ºGm era que en el frente soviético, las trazadoras de las ametralladoras pesadas rusas usaban Sales de Bario verde en la pólvora.

Las trazadoras alemanas son amarillas porque utilizaban fósforo.

(Otro ejemplo, la trazadora de la mayoria de los aviones rusos son verdes)

C
ClaseForNow

#47 y #50 gracias por la aclaración. Efectivamente un toque mas de realismo.
Por cierto el tema del trabajo en equipo como va? Hay comunación de voz al igual que el cs, dod, etc...? Y si es así la gente suele ser activa en cuanto a tácticas y ordenes? o es mas todo el mundo callado a su bola?

C

#52

Hay varios canales de voz.

Uno público, que oyen todos los jugadores.

Otro de equipo.

Y otro "local", en el que solo te oyen los que están cerca de ti (tanto amigos como enemigos), o si vas dentro de un vehículo, solo los ocupantes del vehículo.

Además hay una lista muy extensa de comandos de voz numéricos para solicitar cosas o realizar avisos, o incluso "insultar" al enemigo, y los oficiales tienen una lista numerica de órdenes vocales también.

En general, en el combate de infantería la gente es "relativamente autónoma", o sea, no se usa mucho el canal de voz, pero la peña no va a su aire, sinó en grupo y bastante en orden.

En cambio dentro de los tanques el canal de voz del vehículo a veces hecha humo...

M4k4rr0n1

Con el cambio actual el juego sale a 3,72€, bajando :D

mongui

Joder, me he metido en un server, que supuestamente había 40 personas. Por Krom, era más inmenso que el camino de frodo al monte del destino =/

EDIT: No me digáis que estos mapas son fumables? Hombre por dios... Ni aún cogiendo el tanque... Es que ésto es lo que odio. Un mapa inmensamente grande, y no se ve a ni dios...

B

#55 juas vas y te metes en uno de los mapas de tanques mas grandes xD y ese mapa es custom ademas xD personalmente ese tipo de mapas no me gustan para nada.

C

#55

Claro que se ve, los combates de carros a distancias de más de 1000 metros son la salsa del juego... hay mapas de carros de varias decenas de kilómetros cuadrados y con desigualdades en el terreno estupendas para jugar al "hull down".

Para los amantes de los carros, claro, hay quien prefiere jugar solo de infantería.

En algunos de esos mapas, los carros tienen que escoltar a los transportes de infantería para que tomen y mantengan pequeños pueblecitos (Meterse con un tanque en una granja tomada por la infantería acostumbra a costar un viaje al respawn).

Danrex

#57 Ese vídeo parece un viaje a MI paraíso... xDDD

B

¿Alguien sabe si el juego soporta modo panorámico, y de paso, si pilla 1680 x 1050?

O si se puede jugar en modo ventana.

edit: da igual, por ese precio lo pillo aunque sea por llenar lista...

ClaseForNow

Bueno pues ya me lo estoy descargando, alguien en algun server en especial

Usuarios habituales

Tags