Red Orchestra por 4,99 $ en Steam

M0E

Pues está guapo. Además se ve que hay gente de mv, xq pegar un tiro a un alemán que va cruzando una calle y que ponga que me he cargado a un tal "potokuz" me ha hecho mucha ilusión xDDD

ClaseForNow

#61 en que server estais?

geco

#61 donde ? porque el unico que encuentro español es el de DH-omahabeachgreendogsector y se tira la tira para bajar el mapa si no se corta.

C

#63

Hombre, es que si tiene ese mapa ese servidor está corriendo un mod, Darkest Hour, y claro, te tiene que descargar los archivos del mod y crearte la instalación...

Será el servidor de la 501, supongo...

T

Pues yo ya me he dao un garbeo por varios servers, y la verdad es que esta igualito que cuando salio en steam, me gusta :D

ClaseForNow

A mi está a puntitot de descargar, si quereis quedamos en aslgun server en especial, con esta de las comunidades de steam podremos buscarnos y meternos en el mismo server.

geco

#64 ok, comprendido.

Entonces en que otros servidores españoles se meten , porque a mi me salen solo 2 en el xfire, el de 501 y uno vacio ¿?¿?

T

yo he visto españoles por los guiris, la verdad es que no hay demasiado lag, no se nota mucho en este juego (salvo si vas en tanke)

ToKoR

cuantos euros son 5,79 dolares?

ClaseForNow

3,72

George-Bush

Clavar tiros con el nagan, aunque sea 1 de 20, siendo n00b, es de las mejores satisfacciones que da un videojuego.

Y jugar con un colega con microfono, vease yo con el moe hace un rato, de tanquista y artillero de un T-34, las risas xD

Lastima q sea tan malo

alblanesjr

DIOS!!!! yo quiero jugar con M0E jajajajaj de alemanes y gritar ACHTUNG!!! JUDEN RAUS!!!!!!

KDD RO Ya!!!!!

ClaseForNow

Lo bueno seria decir en que server jugais para meternos todos

geco

¿ porque cojones en todos los mapas me pide ahz_rovehicles ?

ARREGLADO.

M0E

#74 Ni lo he visto.

No sé en q server nos metemos. En uno aleatorio y poblado. xd

C

Bueno, eso es porque tienes en caché una versión antigua de un archivo custom, probablemente porque los admins de un servidor en el que entraste llevan mucho tiempo sin actualizar la versión de algún mapa custom.

Tienes que borrar el archivo de la caché: La caché se borra automáticamente cada cierto tiempo, pero la puedes toquetear:

http://ostfront.e-cct.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?3007

Busca en el archivo cache.ini el nombre del archivo, y bórralo de la carpeta.

alblanesjr

Por cierto chicas. Mi nick es: Panzer
Antes fui de Armed & Ready y de PkV

Bul0

buen juego algo jodido el tema del aim me lo compre hace tiempo y lo deje porq poka ente estapola veia jugar lo e vuelto a instalar aver si examos unos tiros todos :D

geco

bueno yo soy un perri más que va dando tumbos y atina 1 de cada 10 del par de partidas que llevo.

voy por los servidores con el nombre de kin disgust que tinc, siempre berreo pro el say o la voz pero no contesta nadie, es para sentirse solo :(

Selquis

Qué putada he llegado tarde y vuelve a valer 20$

Jildeghar

Bueno ya lo he probado, oh shit, esto es lo que deberia haber sido el dod desde el principio joder, menudo vicio.

Urien

alguien tiene invitaciones de esas? ya se que 4€ no es pasta pero tampoco me los voy a gastar si esto apesta.

NosFeR_

Por cierto, alguno de los que seguís vivos del RO desde que salió, esta pregunta va para vosotros...

Recuerdo que en la comunidad española, no recuerdo quién posteó que andaban mirando para hacer un evento en plan LGG (LaGranGuerra) con RO, DoDS, IL2 y alguno más ¿Se quedó en el aire con la petada de la web? ¿Se va a retomar? ¿Se puede retomar? estaría bien hacer una de esas, que desde la LGG4 ya hay mono, mucho mono xD

Urien

Ke ironico fue aquello de llamar LaGranGuerra a algo basado en un juego de la WWII cuando la gran guerra es la denominacion que obtuvo la WWI, ni llovió mierda xD

NosFeR_

#84 como si la llaman LaGranMierda, yo la voy a jugar igual, el nombre me la pela xDD

ClaseForNow

Yo voy a jugar ahora a alguien le apetece un vicio? si es así estoy metido en la comunidad de mediavida con el nombre de clasefornow

C

#83

Se empezó, pero solo llegaron a jugarse unas pocas batallas de prueba.

El proyecto a la larga era ambicioso, se preveía llegar a hacer, si todo iba funcionando, una especie de campaña dinámica como las que se hacen en IL2 o en ciertos simuladores de combate naval, pero conjunta y con consecuencias interdependientes.

Lamentablemente la organización de algo así requiere mucho tiempo y esfuerzo, y hoy por hoy a algunos miembros del equipo de entonces nos resultaría imposible emprender algo semejante.

Jalash

Yo suelo jugar. ayer vi un MV_Spain xD

Bul0

si mato 1 me doy un premio esq me sorprendo cuando le doy a uno digo coño de 3 cargadores eh matado uno bien soy un crack xD!

Jalash

Date cuenta que "hay bala", tienes que calcular la velocidad y la altura

Usuarios habituales

Tags