Red Orchestra por 4,99 $ en Steam

Aidanciyo

A lo largo de todo este fin de semana y hasta el lunes 9 podremos comprar por menos de cinco dólares el juego de acción multijugador donde volveremos a las trincheras de la 2ª Guerra Mundial y en el que lucharemos como nazis o aliados.

Jildeghar

:O Pa la saca

Aidanciyo

Con el cambio euro dolar sale casi a precio de un café bombon! :D

LoRuS

que tal está¿?

NosFeR_

Es un juegazo, con todas las letras, está curradísimo excepto por el apartado gráfico, en cuanto a realismo es lo mejor que he probado nunca.

PuNiSheR-

demasiado realismo ( jugabilidad reducida ) y pocos seguidores, no lo instalo desde que lo compre, desde que salió no he vuelto a jugar... xD

R

puesn o veis que es una basura? para 2º guerra mundial cod2

NeV3rKilL

#7 Es muy diferente al cod2. Yo lo probé cuando sacaron un weekend de esos del steam que se podia probar gratis y me encantó la ambientacion de guerra y la simulacion que ofrece. Pa la saca!

Aidanciyo

#7

Hay que aprender a distinguir entre Arcade y Simulación.

para los que tengais dudas, un video vale más que mil palabras.

katshu

aki la gente cree q contra mas facil sea jugar mejor es el juego, y mezclan las cosas, este juego es mucho mas realista que los CoD y por lo tanto menos arcade, ay gente q le gustan estos juegos, como a mi, porq es mucho mas satisfactorio jugar asi, q no tan facilmente en shooters de corre y dispara....aunq eso si, graficamente esta anticuado....pero eso no lo es todo en un juego no? o si? xD

ferayear

Los graficos anticuados si los comparas con el ultimo Unreal Engine o el crisis pero aun asi no decepcionan y tiene una fisica bastante currada.

Aidanciyo

Efectivamente, lo bueno del motor gráfico es que es de los pocos juegos que puedo poner todo en MUY alto, con HDR, BlooM, y a 8x de antisotrópico, y a una alta tasa de frames, y por tanto se consigue una experiencia de juego muy agradable.

Eso si, yo juego al juego sin HUD, que es una opción.

No se cuantos cargadores me queda, ni balas (las tengo que contar), y no se si cuando efectuo un disparo, mi enemigo ha caido o no. Por que es eso, un juego que intenta ser simulador.

Otro punto positivo es que las batallas que representa son del frente soviético, cosas de las que carece el DoD por ejemplo.

Y los escenarios son muy amplios, mucho mas que CoD.

B

Ver como el disparo de un t34 rebota en el casco de tu panzer ,defender el ultimo bastion aleman en Berlin mientras la artilleria estalla a tu lado mutilando cuerpos , rechazar una carga rusa a bayoneta es una expericiencia que ningun triste cod te podra ofrecer.

George-Bush

¿ hay escenarios en plan muy grandes ?

Es q es lo que me gusta a mi, con mi rifle de cerrojo intentar atizar a fugaces sombras en el horizonte.

Aidanciyo

#14 El juego es basicamente eso XD

una cosa curiosa del juego es que tienes que amartillar cada bala, no lo hace solo como en DoD y CoD, sino que aveces ves a uno lo tienes y cuando vas a disparar, hostia puta no la habias cargado XD

George-Bush

Despues de ver unos cuantos videos lo pillo con un colega, tengo mono.

Total, son dos desayunos xD

mongui

Yo lo tengo desde hace bastante tiempo, y me gustó, aunque a día de hoy no lo tengo puesto. De todas maneras, lo estoy descargando, y si alguien conoce algún servidor interesante, y a poder ser nacional, sería agradable que lo postease ^^

alblanesjr

Utilizad el Xfire para encontrar los servidores españoles.
Mas o menos son: 501, TORO y AnR

Por cierto #9, la musica del video de que pelicula es??? porque se parece a la de Tiempos de Gloria, pero es diferente.

SiCk

Joder, en el propio buscador de servidores también se encuentran bastantes.
Este juego lo recomiendo muchísimo, por ambientación, realismo...
Es el mejor juego que puede jugar al que le gusten los 'war games'.
Defender posiciones, aguantar, la ambientación, bombardeos... es brutal.
A ve si les da por portarlo al UE3!

#14 Hay de todo. Mapas de tanques, de lucha de ciudad, de típicos poblados de los urales...

aLeX

Es un juego tan bueno y tan realista que tienen que ponerlo a precio de saldo para venderlo...

RPV: realismo = no saber donde apuntas

Tikeisi

Pero suele jugar gente?? o estan siempre los server vacios o 2 personas dentro.

R

es tan realista que la ppsh se usa a modo de sniper. que me vengan a decir que el red orchestra es mejor que cualquier cod tiene cojones xDDD es lo que tiene estar acostumbrado a lo malo

katshu

lo wapo es el rifle antitanke ruso, tumbado en las praderas escondido, esperando ver pasar algun panzer y emboscarlo, aunq es bastante dificil eliminar uno tu solo xD

Danrex

Me lo he pillado, si es una mezcla entre FH2 e Insurgency estará bien.

geco

vamos a ver que tal esta.

M0E

Veamos que tal está :P

SiCk

#20 evidentemente el mercado del juego no es el mismo que otros juegos. Es un juego que les gustará a los amantes de la historia y de los juegos bélicos, no de los arcades basados en la WW2. Y por cierto, lleva bastantes años ya, no sólo en steam, si no como mod de UT2, creo que del 2006. Mira algún juego de esa fecha y comprueba su precio.
La lógica es que con el tiempo, los juegos se devalúan, no por su calidad, si no porque el propio mercado saca productos nuevos y los viejos bajan.

#22 no sé si habrás jugado, pero la ppsh no se puede usar de sniper... si te refieres a que se tumban y apuntan con el ironsight, bienvenido a un "similador" belico. Muchas veces tienes que realizar coberturas y disparar para presionar una posición. Aunque claro, juzgar un juego bastante complicado por un video es lo más normal...
Y por cierto, es mejor que cualquier cod pero kilómetros a distancia, según mi opinión, que la tuya será otra. Pero hay pocos juegos tan currados como este, que no cuadre contigo porque te guste la acción más directa no significa que sea malo.

Deoxys

hala, a bajar!

LaWMaN

¿Pero mola mas que el FH2? Porque este último me tiene viciado totalmente...

geco

¿ podriais poner aqui las ip's de los nidos donde os meteis ?

Usuarios habituales

Tags