Red Steel

Pyroman

abichuela, yo si lo he leído y tienes razon, es cuanto menos curioso, pero la posición del tio que sujeta la escopeta no es exactamente la misma, por lo menos en el brazo izquierdo. Yo he pensado que los pilla por detrás, salvo el calvo que me imagino dió un rodeo para pillarle.

J

Sacado de Revogamers: http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1144450767&archive=&start_from=&ucat=&

Prince NineOne1, miembro de Ubi, del que nos hicimos eco al principio de la noticia ha vuelto a realizar interesantes comentarios al respecto:

Bueno chicos, para ser honesto.. no sabía como reaccionaría la gente a un nuevo juego no programado por Nintendo o que no fuese una franquicia conocida... quiero agradeceros vuestra postura de mantener una mente abierta y apoyar a thirds partys como Ubi soft

Nosotros hemos estudiado a fondo esta innovadora consola y os prometo que intentaremos hacer todo lo posible para traeros la última experiencia en el lanzamiento, como siempre, estamos abiertos a cualquier sugerencia y deseo de los gamers, así que alzad las voces... os estamos escuchando

El modo de avanzar en el juego será como el de cualquier FPS es decir nada de juego "en raíles", me refiero guiado, tipo house of the dead o time crisis.

Cuando la revista ya esté disponible en todos los quioscos la semana que viene, podré ser más consiso en detalles. Ojalá pudiese hablar ahora mismo pero es que en este momento estoy un poco en "modo silencioso" me entendeís no? ¡se suponía que vosotros no veríais esta revista hasta la semana que viene!

Me encantaría contaros todo lo que pienso sobre el poder de la máquina, su control, etc y lo haré en su debido tiempo, por ejemplo la semana que viene.

Por ahora diré ¡NINTENDOMEGATON!

Bueno he de irme ahora, ¡nos vemos la semana que viene!

¡NINTENDOMEGATON!¡NINTENDOMEGATON!¡NINTENDOMEGATON!¡NINTENDOMEGATON!

B

Hombre, tampoco pasa nada si no se rompe la tabla xD

J

La cuestion no es si se rompe la tabla...
La cuestion es como se rompe la tabla...y todos sabemos que con el mando de la Revolution se rompera mejor :D

En realidad no hay cuchara, ni tabla... bienvenido a Nintrix.

penetration

sera ke nintendo no va a sacar algun juego estilo GTA crus porque sino... no se ke hacen los residents en GC :/ por citar algun ejemplo

Edit: PD: jesucristo no seas guarro y edita xD ke jode eso de tener ke exar hacia la derexa el scroll para leer todos los coments XD plss edita xd

Crus

penetration,

Pero a mi que me contais xD, leeros lo que cuentan los portavoces de Nintendo.

Nintendo no hará juegos violentos para Revolution
"Satoru Iwata asegura que su consola continuará en la misma línea familiar que sus predecesoras."

En una entrevista concedida a la publicación londinense The Guardian, Satoru Iwata (presidente de Nintendo), ha realizado algunas declaraciones en cuanto a la línea de software de Revolution, que según ha dicho, será similar a las adoptadas con Nintendo 64 y Game Cube.

Siendo más específico, Iwata ha criticado la fuerte popularidad que están obteniendo algunos videojuegos violentos, como Grand Theft Auto, y la dirección de muchas compañías de software que prácticamente sólo desarrollan para el público adulto. Nintendo, siempre según las declaraciones de Iwata san, no pretende recorrer ese camino, y continuará ofreciendo productos mucho más abiertos para todos los públicos.

Respondiendo un poco a los numerosos fans de Nintendo que desean saber algo más sobre el controlador de su próxima consola, Iwata ha comentado la necesidad de reducir el número de botones, para ofrecer al jugador un nuevo tipo de "feedback" (sensación) durante la partida

penetration

yokese XD tu lo has dicho, me dirijo a ti jaja, yo el comentario ese lo acabo d escuchar de ti, no lo he escuchado ni de iwata, ni de reggie xD por eso me dirijo a ti jejej

Crus

No deberias matar al mensajero ;)

penetration

bueno resumiendo, en el caso ke sea cierto ke eso lo ha dixo iwata o algun alto cargo de nintendo, no tiene sentido xk vuelvo a poner los ejemplos de los RE por ejemplo XD.

3

Jesucristo edita, que el post está echo una mierda, y así no me apetece leerlo.

Pyroman

Yo lo veo perfectamente. Puede que sea por el tamaño de las fuentes que tengais o yo que se...

Crus

Yo creo no es lo mismo matar zombies en RE que matar viandantes en GTA.

La diferencia es bastante grande.

Supongo que lo que quiere decir es que Nintendo no publicará juegos violentos, la duda surge en saber si Nintendo permitiria que se editara en su consola un GTA por ejemplo.

penetration

ya, pero Re aunke no sea matar personas, su nivel gore y de violencia es muy muy alto, y la gran duda es la ke dices, ¿N permitiria un gta?

MrNice

Red Steel confirmado oficialmente por Ubisoft

  • Está confirmado que será un juego de lanzamiento.
  • Será exclusivo de Revolution.

"We have been working closely with Nintendo to take full advantage of the innovative controller to create a thrilling experience that can only exist on the Revolution."

"Hemos estado trabajando de cerca con Nintendo para aprovechar todas las ventajas del innovador mando y crear una experiencia emocionante que sólo es posible en Revolution."

Además anuncian que su intención es que Red Steel sea el primer juego de una nueva franquicia, que tenga tanto éxito como las sagas Splinter Cell o Prince of Persia.

Más información, en el E3 ;P

[EDIT]

Por cierto, contrariamente a lo que se había dicho, el argumento del juego tiene lugar en Japón, y no en Los Ángeles.

Pyroman

Entonces no será la mafia, sino de yakuzas, todo tiene más sentido...
¿Es posible que se den más datos del juego antes del E3?

MrNice

Seguramente en cuanto esté a la venta el próximo número de Game Informer se sepan más cosas, ya que trae 11 páginas sobre Red Steel.

Tampoco descartaría que de aquí al E3 se vean más cosas.

m3tr0

Lo he posteado en el topic de rev, pero lo pongo tb aqui

http://www.redsteelgame.com/ la web oficial

http://www.scambia.com/download.php...ent&size=5515670 scans de bastante calidad, son 11 imagenes asi que supogno que es el articulo entero

J

Recolpilacion sobre Red Steel:

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=320196&foro=50&pagina=1

J

Putos flipaos los de Ubisoft.

http://www.flickr.com/photos/ludo/sets/72057594105519147/

Kyoto

Comentarios de Game Informer: Hands on

-Los dos botones al frente del control an·logo servir·n para activar el salto y el agacharse. El control stick servir· para los movimientos mientras que el control con sensor para apuntar.
-Apuntar con el control es tan f·cil como usar un apuntador l·ser. Apuntas y usas el botÛn debajo del control para disparar.
-A diferencia de lo que vemos usualmente en los FPS, la c·mara de Red Steel sigue tu ·ngulo de apuntar. Por ejemplo, como se puede ver en la im·gen de arriba, al apuntar hacia un borde de la pantalla, la c·mara seguira tus movimientos.
-Gracias a la la reacciÛn avanzada que el control ofrece, el equipo de desarrollo puede crear escenarios que serÌan extremadamente difÌcil con controles tradicionales.
-La mayorÌa de los FPS en consolas est·n limitados a enemigos horizontales para evitar que los jugadores se sientan frustrados. Pero gracias al control de Revolution, enemigos verticales o en cualquier direcciÛn son extremadamente f·ciles de golpear.
-Puedes apuntarle a un enemigo tan r·pido como muevas tu mano.
-En el demo los enemigos salÌan de todos lados, y eran muy f·ciles de apuntar y golpear.
-De acuerdo con el jefe de diseÒo Oriala, dar un giro completo en un FPS en consolas tarda aproximadamente 3 segundos. En PC tarda 1 segundo y medio, mientras que en Red Steel tardaremos 1 segundo.
-Todos los personajes se cuidar·n por sÌ solos. Se cubrir·n, te atacar·n cuando estÈs recargando. Se enfocan en el manejo de riesgo.
-Los enemigos no caminar·n alrededor de la mesa para atacarte, simplemente saltar·n sobre ella.
-La AI de los enemigos es extremadamente compleja y realista. Oriola recalcÛ que el punto de comparaciÛn es el juego de PC F.E.A.R, el cual ha sido elogiado y ha ganado premios por su impresionante AI (inteligencia artificial).
-Las gr·ficas del juego ser·n extremadamente impresionantes.

p4l3rm0

#50 Creo que en la revista respecto a los tiempos de reaccion con el PC comentan que es de one-quarter second y no segundo y medio como se ha traducido con lo que el revomando sigue siendo un poco mas lento que la combinacion teclado+raton, pero sigue siendo una gran mejora respecto al pad de toda la vida...

Pyroman

Yo cuando me lo leí en inglés cuando lo pusieron me pareció leer lo mismo que comenta p4l3rm0. A parte que no se tarda segundo y medio en un giro en PC ni de coña xD.

arkoni

bueno yo querria preguntar por el tema de los graficos, os pregunto ya que muchos aqui superais con creces lo que yo se sobre el tema, aunque a mi me parecen geniales me queda preguntar si en verdad son tan buenos y si estaran a la altura, he visto muchos comentarios a favor y otros en contra; en fin, en realidad es lo que todos esperabamos? hemos dicho todos a unisono "wow" como dijo iwata o muchos escepticos se han desilusionado?? yo si he dicho wow por ejemplo... jejeje saludos

Kyoto

Al ser un scan es dificil hacer un veredicto sobre los graficos, lo mejor es tener capturas del juego, lo que se llaman screens de toda la vida.

Ademas esas capturas/imagenes pertenecen a una version hecha con kits aun no definitivos de SDK de Revolution y por lo tanto la version final mejorara en el aspecto grafico.

Otra cuestion tambien es saber como se mueve el juego, algo para mi muchos mas importante que la carga grafica que pueda tener.

Pero bueno, para mi destacan los efectos graficos y los escenarios y flojean los modelos de personajes.

Comparandolo con una Xbox 360 a 480p pues lo veo al nivel de los mejores juegos, graficamente hablando, que hay por el momento.

De todos modos Revo no va a ser un referente grafico, eso hay que tenerlo siempre en cuenta, no tiene sentido compararla con Xbox 360 o Ps3.

3

Exactamente pienso igual que Kyoto. No se puede juzgar bien por las imágenes que tenemos. Nos sirven como un referente, pero no como algo sobre lo que juzgar.

Para empezar son scans, para continuar son scans sacados de una demo, y para acabar, son scans sacados de una demo de un SDK no definitivo. Yo creo que eso dice muchas cosas.

Yo espero mejoras con respecto a lo que se ha mostrado, pero no espero que se llegue a la calidad de PS3, ni 360. Aunque no creo que ande muy lejos a 480p.

Todos recordamos el aspecto que tenía el año pasado por estas fechas un tal Perfect Dark Zero.

J

Son imagenes de un solo juego, para poder hacernos a la idea de los graficos que podra mostrar la Revolution deberiamos tener mas juegos.

De todas formas si en un juego de este tipo han conseguido esos graficos, cuando se dediquen a sacar un tipo de juego que no limite tanto los graficos, podremos ver maravillas (habra que ver los graficos del Metroid 3 para compararlos con los del UT3, yo creo que seran muy parecidos.)

Viendo esto, no me parece ninguna tonteria comparar graficos de Ps3 y Xbox360 con los de Revolution (mas que nada porque las 3 consolas haran los mismos efectos graficos, unos podran sobrarse mas y otras iran mas justitas, pero usaran las mismas tecnicas hasta que se inventen otras mas modernas.) lo unico que la Revolution lo hara a menor resolucion (que es algo que se nota, aunque no es tan determinante como nos quieren hacer ver.)

Sobre el Redsteel, decir que es un juego que pondra en pantalla muchos enemigos, escenarios muy grandes y destruibles, con tiempos de carga pequeños, ademas de sistemas de fisicas y particulas, por eso los personajes y todo el juego, se ven con muy pocos poligonos, pero las texturas son muy buenas y lo disimula muy bien, ademas que eso se puede notar en una foto, pero en movimiento no te daras ni cuenta...

Asi que puedes estar contento con la potencia de la Revolution (yo tambien estaba al principio un poco incomodo por todos los rumores que habia, pero viendo lo que hay me quedo muy tranquilo, sabiendo que pasara bastante hasta que los graficos de la Revolution se vean antiguos...), ademas en el E3 veras juegos con graficos muchisimo mejores.

Hay un rumor sobre el Spiderman 3, diciendo que sera un juego sobre railes, si es asi, los programadores y grafistas habran podido dejarse los huevos en poner unos graficos fotorealistas que se veran de lujo (mucho mejor que cualquier juego actual.)
Y el Metroid 3, tambien creo que se vera de autentico lujo (muchisimo mejor que este RedSteel.)

aNke

Yo prefiero ver el juego en movimiento y me dejo de scans.
¿Por qué? Pues por ejemplo con la PSP o la Xbox360. Al principio ves las scans y quedas O_O pero claro, luego ves el juego en movimiento y se mueve peor que el Doom 3 en un spectrum. Eso si que es una estafa y no unos graficos normalitos pero que vayan a unos FPS constantes y sin pequeñas ralentizaciones.

arkoni

yo creo q doy por hecho que la calidad en cuanto a FPS estara asegurada, aunque proviene de otra compañia ajena a nintendo seguro que cumpliran pues no me han decepcionado hasta la fecha, pero estoy seguro que la propia nintendo hara maravillas con la maquina ya que lo demuestran con gran cantidad de juegos, bueno a esperar toca y recordar que ya queda menos para el dia D jejeje... por cierto hoy es mi cumple ;D

J

Felicidades Arkoni, que Miyamoto te bendiga...

arkoni

Gracias Jesus! por cierto esta semana te he visto en algunas procesiones y te veia algo jodio en la cruz... te llevan de un lao a otro pero no hay ni Dios (con perdon) que te baje de ella que putada no?? jeje

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