Red Steel

Has

Estos son los scans de un juego de Revolution, se llama Red Steel y es un FPS creado por UbiSoft, veamos las primeras imágenes de un juego de la Revolution, se ha roto el silencio.

http://www.vidaextra.com/archivos/redsteel1-thumb.jpg

http://www.vidaextra.com/archivos/redsteel2-thumb.jpg

http://www.vidaextra.com/archivos/redsteel4-thumb.jpg

http://www.vidaextra.com/archivos/coverforstory-thumb.jpg

http://www.vidaextra.com/archivos/redsteel3.jpg

En las imágenes se pueden ver a los jugadores, o jugador, usando el revomando, nos podemos hacer una idea de como se jugará, o se juega, con la nueva consola y los nuevos juegos. De momento poco se puede decir, graficamente es lo que se espera de la nueva generación y las pantallas son “in-game”, una calidad excelente.

Fuente: www.vidaextra.com


...de todas formas, he acabado ahora de leer el articulo en Game Informer y dice que las espadas y pistolas pueden moverse/torcerse en tu mano, torciendo el Revomando. Asi tu puedes disparar como un gangster y bloquear con la espada. Ademas hay "split screen" (no caigo ahora lo que quiere decir) y se planea un multiplayer online, sin detalles todavia. Tambien puedes saltar y cubrirte detras de algunos objetos moviendo el revomando hacia atras. Las imagenes son Ingame y este juego parece tan jodidamente caliente como el infierno (esto es como decir que es la polla vamos)"."

Sacado de: http://dbssdb.blogspot.com

Enkripted

o.O

aNke

En el post de Revolution ya se han puesto esas imagenes hace ya un buen rato.

penetration

desde ayer x la noxe para ser mas exactos XD

-DnT-

Eh, no le quiteis merito a #1

PD: Yo tambien lo vi anoche xD

MrNice

Si, las imágenes ya se han posteado en el tema de Revolution. Pero podemos utilizar este hilo para seguir las novedades relacionadas con el juego.

Copio y pego lo que posteó abichuela en el post #1846 del hilo de Revolution:

Bueno aqui tenéis un poco de que va el juego:

La trama del juego transcurrirá en Los Ángeles, nuestro protagonista sale desde hace un tiempo con una joven japonesa llamada Myu, todo era fantástico hasta que llega el día de conocer al padre de la novia por primera vez. El encuentro tiene lugar en un restaurante de la gran metropolis,sin embargo su amada es raptada en mitad de la velada y nuestro prota descubre que el padre de Myu resulta ser Sato un importante jefe de la mafia de los Yakuza que planea un extraño ceremonial en torno a una ancestral katana. Dicha katana intenta ser robada por Tokal miembro de otra fracción de los Yakuza que pide a Sato la espada a cambio de perdonarle la vida a su hija. Sato se niega a tal cosa y decide entregarte a ti la valiosa espada para que gracias a sus extraordinarias habilidades puedas ser capaz de rescatar a tu prometida raptada. Misteriosamente, tiempo después Sato es asesinado y tu te encuentras solo, con una katana bajo el brazo y con la mafia japonesa poniendo precio a tu cabeza con el fin de obtener la tan preciada espada...

Respecto a lo más importante y que marcará la diferencia respecto a las otras consolas next-gen, el gameplay, decir que que el juego nos permitirá cambiar entre las armas de fuego y la katana en cualquier momento, siendo esta última de vital importancia en los momentos en los que el sigilo prime sobre la acción, pusiendo atestar un espadazo letal por la espalda de los incautos malos de turno. Gracias a las extraordinarias características del mando de Revolution podremos ser capaces de lanzar granadas simulando el modo en que lo haríamos en la realidad, es decir con la fuerza que hagamos el movimiento mas lejos llegará esta, torcer la pistola con solo rotar el mando como se aprecia en una de las screenshots, recargar el arma al realizar un movimiento hacia atrás con este, además, la imagen de la katana se verá a imagen y semejanza de como tengamos empuñado el mando en tiempo real, el control siempre responderá de manera muy natural y con una precisión absoluta como si de un ratón se tratase. Una de nuestras grandes prioridades será el ganarnos el respeto de las diversas subdivisiones de los Yakuza y hacer que se alien a nosotros, para ello muchas veces retaremos a los diversos integrantes en frenéticos duelos de espadas.

Según Ubi, creadores del juego, tienen planeada la implementación de un modo on-line además de otro multiplayer a pantalla partida. Además afirman tambien que con este juego no han tenido en mente el crear un nuevo género como harán muchisimos títulos para esta consola sino elevar uno existente como son los FPS hacia límites insospechados. Desde Ubi prometen que nuevos datos del juego serán desvelados en los próximos días...


Prince NineOne1, el que afirmó en un principio la veracidad de las imágenes ha vuelto a hacer declaraciones:

Bueno chicos, para ser honesto.. no sabía como reaccionaría la gente a un nuevo juego no programado por Nintendo o que no fuese una franquicia conocida... quiero agradeceros vuestra postura de mantener una mente abierta y apoyar a thirds partys como Ubi soft

Nosotros hemos estudiado a fondo esta innovadora consola y os prometo que intentaremos hacer todo lo posible para traeros la última experiencia en el lanzamiento, como siempre, estamos abiertos a cualquier sugerencia y deseo de los gamers, así que alzad las voces... os estamos escuchando

El modo de avanzar en el juego será como el de cualquier FPS es decir nada de juego "en raíles", me refiero guiado, tipo house of the dead o time crisis.

Cuando la revista ya esté disponible en todos los quioscos la semana que viene, podré ser más consiso en detalles. Ojalá pudiese hablar ahora mismo pero es que en este momento estoy un poco en "modo silencioso" me entendeís no? ¡se suponía que vosotros no veríais esta revista hasta la semana que viene!

Me encantaría contaros todo lo que pienso sobre el poder de la máquina, su control, etc y lo haré en su debido tiempo, por ejemplo la semana que viene.

[EXTRAÍDO TODO DE REVOGAMERS]

Como véis siguen saliendo nuevas posibilidades del mando como lanzar granadas a cierta distancia según el movimiento de éste. Lo de que la katana permanecerá según la posición del mando también es muy interesante, lo de llevar el mando hacía atrás para recargar... esta consola tiene futuro señores

SaludoS

C

#1 split screen = pantalla partida, para el modo de dos jugadores.

Pyroman

Y para cuando la noticia en los titulares? xD

Edit.: Se agradece verla por fin, ya que muchos mveros no suelen pasarse por el foro de consolas, y creo que agredecerán saber algo de las primeras imagenes de un juego de Revo xD. Por cierto, ha quedado chula la noticia.

n40k1

Tiene una pinta cojonuda.

Pyroman

Me parece que no se podrá alternar katana y arma en las fases, sino que habrá fases de katana, en las que tendremos que ser sigilosos y otras de arma, en las que vamos a saco.

Además la katana nos permitirá bloquear ataques de nuestros enemigos con un movimiento hacia atrás del mando y espero que según lo orientemos podremos bloquear correctamente los ataques o no xD. A parte me imagino cuando llevemos desenvainada la katana tendremos alguna habilidad especial, ya que según el argumento del juego le otorgan poderes especiales...

La verdad es que las posibilidades que va a abrir el mando de Revo son casi infinitas, y veremos hasta donde llega la imaginación de los desarrolladores xD.

abichuela

Me he dado cuenta ahora de un detalle y lo pongo aquí y en la noticia para contrastarlo con más gente.

No se si os habéis fijado que en las dos imágenes (las que hay en la noticia de la página principal) el hombre calvo del fondo y el que lleva la escopeta tienen exactamente la misma postura en ambas imágenes, y no parece ser que sea la misma imagen desde otro angulo porque sino en ambas debería estar el luminoso que pone "PAC" y en la segunda no se aprecia ese cartel, puede que no tenga mayor importancia y la postura responda a una postura (valga la redundancia) estándar de los personajes de la IA o algo así, no es especialmente preocupante la apreciación por que la iluminación en ambas imágenes sobre los personajes varía y esta acorde con el resto de la iluminación, pero bueno me ha parecido un detalle curioso.

SaludoS.

n40k1

Lol, que rebuscado. Yo creo que debe ser la misma animacion con diferente iluminacion nada mas.

3
  • El desarrollo del juego comenzó un poco después del E3 2005. Ubisoft vió y probó el control antes del E3 2005.
  • Ubisoft París tomó las ideas directamente de Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto. Ingenieros de Nintendo trabajaron de manera cercana con Ubisoft en Japón.
  • Game Informer menciona que mientras continuaba la entrevista con Ubisoft, ellos tuvieron la oportunidad de probar la "última versión" del control.
  • Al comienzo del juego, se anima al jugador a usar las armas de manera despiadada, pero conforme progresa éste uno debe ser más eficiente y acturar con más estrategia. Este modo de juego le dio la idea a Ubisoft de dar a este título un parámetro de artes marciales (Enter the Yakuza).
  • El primer tercio del juego obliga a ser "brutal, por necesidad"
  • Serás menos preciso al emplear armas devastadoras, como las ametralladoras.
  • Conforme se progrese en el juego, este será cada vez más preciso y emplearás armas pequeñas (OK, McCLane, ¿puedes derribar ese helicóptero con una bala?).
  • El objetivo... es usar cinco balas para eliminar al mismo número de enemigos" (olvídate de disparar al estilo Sam Bigotes).
  • Cuando pelees con este nivel de habilidad, la música y los efectos de sonido lo reflejarán, dando un aire pacífico y calmado.
  • Cuando pelees brutalmente, el sonido irá incrementándose y haciéndose cada vez más intenso.
  • Retroalimentación de audio.
  • Disparo congelado (Freeze Shot): al pelear eficientemente se llenará un medidor de Freeze Shot... pelea a los menso y este disminuirá.
  • Cuando el medidor este lleno, puedes presionar un botón para momentáneamente detener el tiempo y atacar objetivos específicos en el cuerpo de los enemigos.
  • Dispara a la cabeza del enemigo es muy tentador, pero los tiros no letales, tales como disparar a las manos del rival, puede ser más benéfico.
  • Al derrotar a los jefes y perdonarles la vida, se obtienen recompensas.
  • El RESPETO es CLAVE a través del juego.
  • Tirar golpes a lo tonto con la espada no es una buena idea.
  • Movimientos específicos con el control desencadenarán combos.
  • Trazar una X en el aire, por ejemplo, desatará un ataque devastador.
  • Puedes detener aquellos combos en cualquier momento simplemente pausando tu propio movimiento. Si se queda a medias un ataque, estarás en dificultades.
  • Nuevos movimientos te serán enseñados por los dos maestros en el juego. Uno de ellos enseña a usar las armas de fuego, mientras que el otro la espada. Si el jugador no respeta a los maestros, ellos no le enseñarán nada.
  • Los gestos amistosos y amigables se realizan por medio del control.
  • Los gestos de afirmación/negación (SI/NO) se realizan por medio del revomando, simplemente haciéndolo de arriba a abajo, o de lado a lado.
  • Al hacer reverencia, el jugador obtendrá respeto extra de los maestros (interesante, muy interesante).
  • Ubisoft ha creado más interacciones.

Lo he puesto en el hilo de Revo, pero creo que aquí pega más ;)

B

Pues así como si na me acaban de vender una Revo xD

3

ya, yo me he leído eso, y me he quedado sin habla... de hecho estaba jugando al Ace Troney (JUEGAZO) y buf, he tenido que dejarlo para coger aire ;)

B

Esq además me atrae bastante la experiencia esta de ser yo quien apunte xD Imagina un Re4 así...

Pyroman

Pufffff, dicen que tendra una IA similar a la del FEAR (los enemigos se protegeran, te atacaran cuando estes recargando y cuando estes escondido tras una mesa, no se quedaran rodeandola, la saltaran por encima xD)

Tambien comentan que en un fps de consola se tarda al menos 3 segundos en girar el personaje completamente, mientras que en PC un cuarto de segundo. En el Red Steel se prodra hacer en 1 segundo.

abichuela

A mi solo con el mando ya me vendieron la consola, pero no se si os dais cuenta de un detalle, es el primer juego del que sabemos algo y ya estamos flipando, cuando veamos los 20 títulos de lanzamiento... con 6 o 7 juegos de Nintendo entre ellos como dicen en algunos sitios, en fin creo que el niño de la N64 va a ser un monaguillo comparado conmigo cuando abra mi Revo y la conecte xDD.

P.D: Cuando pongaís información nueva poned la fuente cabrones que quiero leerlo bien todo lo nuevo que digan.

P.D.2: Echo de menos a alejo, Crus y [Editado: Denian] en los comentarios del juego, no por nada especial pero me resulta raro no verlos opinando sobre una noticia asi xDD. ¿A vosotros no?.

SaludoS.

PrinceValium

Hacía mucho que no esperaba a que saliese algo... y con la revolution sí lo están consiguiendo :D

alejo

Bueno si me invocais, vengo, el juego demuestra lo q ya sospechaba, q las specs de Revo dadas por IGn se corresponden a la version "turbo" de los SDK de Game Cube, y no a las especificaciones reales de la consola, q seran bastante superiores.

Por otro lado espero q Revolution no se convierta en la cuna de los Shooters, ya q ya vamos bien servidos con Xbox360.

Si citais a dos miembros del "trio maravilla" ( ?¿!!) debeis citarnos a todos, es una falta de respeto, hay q invocar a Denian tb nenes.

Saludos.

Crus

abichuela, me parece que los imagenes son un poco ambiguas para ser juzgadas, pero desde luego no tienen mala pinta.

Me recuerda cuando tenia una Megadrive y salian a la venta Saturn y PSX, por aquel entonces PSX tenia mejores juegos en 3D, pero a mi ambas consolas me parecian la leche, pues ahora me pasa algo igual, veo xbox, ps3, y revo y las 3 me parecen la leche. Vamos que basicamente no me atrevo a juzgar los graficos de PS3 o Revo por lo visto hasta ahora.

Lo que si me ha gustado, es que parece que le van a dar mucho uso con imaginacio al revomando, pero por otra parte me preocupa que para decir si o no, tengas que mover el mando, es de estas cosas que al principio parecen guay, pero con un pad normal a la larga termina siendo mas comodo pulsando una solo boton, mientras que con un revomando podria llegar a ser pesado. Pero ya digo que prefiero probarlo tranquilamente porque es posible que cosas que me puedan parecer un coñazo luego sean muy divertidas, y cosas que me parecen guays, luego puede que no lo sean tanto.

Por otra parte el juego no me parece un FPS convencional sino mas bien una especie de mezcla entre FPS y Time Crisis, que ya veremos que tal funciona. Tengo muchas ganas de probarlo.

Basicamente el Hype y la ilusion siguen vivos, pero habra que esperar para ver mas cosas y probarlo detenidamente. Sobre todo probarlo con calma, porque lo que me preocupa es que este juego sea al tipico que es divertido 5 minutos, pero cuando llevas 15 estas hasta los webos de mover el mando de un sitio para otro.

Pero vamos que si la Revo es la mitad de lo que promete y cuesta menos de 300€ yo me haré con una el dia de su salida a la venta ;)

J

#20 Al trio maravilla, les va a gustar tanto la Revolution que acabaran cambiandose el nick por Mario, Link y Samus :D:D:D:D.

Vosotros 2 por lo que se ve, os la comprareis, y Denian, en cuando vio las primeras imagenes le aparecio una babilla por los labios que le llega hasta la cintura (si no fuera tan Sonyer, le llegaria como al resto de los Nintenderos hasta el suelo...:D).

Yo lo flipo con las posibilidades y ya viendo los graficos que tendra (y eso que estas pantallas son de un juego con poca carga grafica) me quedo totalmente tranquilo por el aspecto grafico.

Lo del mando sera la ostia!!

Revolution se convertira en la cuna de los FPS y de los action RPG y de los plataformas y de lo que no imagino...

Los FPS se jugaran como nunca se han jugado (incluido Pc) podras usar el mando para tirar mesas y cubrirte, bloquear puertas con sillas... no podras compararlos con los de Xbox

Lo que dices del Si y el No, se solucionara perfectamente con el mando y nos abrira un monton de posibilidades nuevas, no solo diremos Si y No tendremos muchas opciones mas (yo me imagino que cuando hablas con un personaje, se te abre un abanico de opciones sobre impresionado en la pantalla con frases que le puedas decir al tio y eliges la respuesta, simplemente apuntando con el mando a la opcion que mas te convenga, sera muy rapido y intuitivo).

Esta confirmado que sera un FPS convencional, solo que llevado un paso mas alla y que no ira sobre railes.
Y sobre lo de que te cansaras con el mando... tu crees que Nintendo (con lo que a evolucionado el control de los videojuegos) va a sacar un mando del que te canses de jugar a los 15 min... Yo creo que no.

Por cierto no me extrañaria nada ver un GTA Revolution, y doy por hecho que saldran un monton de juegos de ese estilo, explotando las caracteristicas del mando.

Pyroman

Yo jugué al House of the Dead 2 de DC con pistola y he de decir que me era imposible aguantar más de media hora con los brazos extendidos y dandole al gatillo como un loco, sobretodo por el jodio gatillo que estaba duro xD. Y ciertamente es una cosa que me preocupa un poco, pero por otro lado nos beneficia ya que hacemos más ejecicio y también nos ayudará a dosificarnos un poco en las viciadas xD.

#22 Nada de GTA's, que se lo curren e innoven un poquito...

Crus

Jesucristo, desde Nintendo siempre se ha dicho que mientras Iwata presida Nintendo nunca habría un GTA (o juegos con violencia) en sus consolas.

MrNice

Técnicamente la posición natural del mando es con el brazo apoyado en la pierna y haciendo ligeros movimientos de muñeca. No debería cansar más que jugar a cualquier juego con ratón en PC.

[EDIT]

Crus, quiero fuente ;P

En GameCube ya ha habido juegos violentos, como True Crime.

J

Y este juego de que es... de los osos amorosos??

Yo creo que diria que Nintendo nunca desarrollaria un juego de violencia gratuita. Pero las otras compañias tienen via libre.

El argumento de cansarte jugando con el brazo extendido es propaganda Sonyer...no los creaiss!!! :D

Podras jugar al juego flipado como todos nos imaginamos...y si te cansas te sientas en el sofa apoyando el brazo tranquilamente en el reposabrazos y juegas haciendo movimientos cortos (que es como han dicho que se jugara, yo creo que los que de verdad estes dando espadazos en plan bestia seran pocos...pero seran a los que mas me vicie, eso seguro)

Dioss!!! Acabo de imaginarme jugando al Barbarian (o Soul Calibur,mas moderno :D) en Revolution y cortando cabezas y ahora mismo estoy nadando en mis propias babas...

Crus

MrNice, en una entrevista que lei en Superjuegos, le preguntaban a un portavoz europeo de Nintendo sobre ese tipo de juegos, por GTA exactamente y dijo que nanai, me llamó la atención muchisimo y lo lei 2 veces xD Porque era como tirarse piedras contra si mismo.

abichuela

Sorry por no invocar a todos los miembros del "trio maravilla", me deje llevar en ese momento por el avatar de 3vil xDD.

Yo no se vosotros pero quiero imágenes de calidad y videos de más juegos !!! no puedo esperar un mes... aunque si he esperado un año entero, no creo que un mes me cueste mucho xD.

P.D: Nadie se ha dado cuenta de lo que digo en #11, me parece un detalle rebuscado pero curioso.

SaludoS

MrNice

Será como ha dicho Jesucristo, que la propia Nintendo nunca sacará un juego así. Porque juegos de ese estilo, aunque no un GTA, ya se han visto en consolas de Nintendo, incluso con Iwata.

J

Por cierto en la Red Steel 4 se ve a un tio, enemigo levantando la mesa para usarla de covertura...
Pero lo mejor es que encima hay otro pantallazo de un tio de rodillas y nosotros poniendole la Katana en el cuello...BRUTAL.

Ahora mismo siento el mando en mis manos, se perfectamente que si empujase unos pocos centimetros la hoja de mi Katana Legendaria y a la vez hiciese un giro brusco de la muñeca hacia la derecha, la hoja forjada por los antiguos maestros forjadores, degollaria como a un cerdo a este jefe de los Yakuzas, pero se que el no es el que secuestro a mi amor...

  • Te perdono la vida, por ser un jefe de los Yakuzas. Pero hasta el dia que mueras estaras bajo mis ordenes.
    Aceptas...?

WeeeEeeEee....

Ya estoy de vuelta... (kizas no del todo), quiero juegos ULTRAGORESssSss en mi Revolution!!!

Viva la Revolucion!!!!!!
Viva Marijuana!!!!

Usuarios habituales

Tags