Redfall #hype | Sangre por sangre

ArticoDelSur

#321 No pongas fakes -.-

1 1 respuesta
davidian

Esto se soluciona con unas skins o unos mandos

Sonos

Necesita otro año de desarrollo, ni la IA básica funciona.

1 respuesta
RaedonSP

Joder, hasta la edición especial de la consola es fea con avaricia.

davidian

#331 No es un fake, es un meme. Hay que tomarse esto con humor. Y de paso darle a M$ un par de collejas por permitir flagships así.

Chico_Zombye

#329 Los rumores (dicho por el mismo tío que hizo el leak de la existencia y salida de Hi Fi Rush) hablan de que tenía que salir sí o sí por temas de shareholders y que lo mismo va a pasar con Starfield a menos que cambie algo de aquí a su salida, que dicen que está en un estado similar a Redfall a día de hoy y que forzarían sacarlo por temas de cuadrar números.

Lo único bueno que puede salir de Redfall es que sea una hostia tan grande que se replanteen Starfield.

3 respuestas
pelusilla6

#336 Ahí se estampen entonces, menuda racha llevamos.

Luego leemos que se vienen años de juegos

que empezaron desarrollo a raíz del boom del fornite/pubg por ejemplo, junto a que los presupuestos de marketing llegan a ser incluso

MÁS

altos que el desarrollo del propio juego es para sentarse a pensar como coño hemos llegado aquí.

1 respuesta
Brago

#336 Esa teoría tiene 0 sentido. Más que nada porque en Bethesda no tienen accionistas. Y Microsoft con sus accionistas no rinde cuentas de si ha tardado más o menos en sacar Redfall xddd

#337 Solo falla el hecho de que Redfall no es un juego como servicio y tiene 0 que ver con un Fortnite o un PUGB. Los que han puesto esos tweets no se han parado ni a mirar lo que es Redfall y porque ha fallado. Este juego no estaba pensado como un juego en el que recibir dinero por micropagos

1 respuesta
pelusilla6

#338 Son tweets anteriores de a donde se está encaminando la industria. Pero vamos, es el hecho de intentar generar millones cuanto antes y a otra cosa, sacando juegos a medio hacer o sin alma.

1 respuesta
Brago

#339 El tweet que has puesto hablaba de los juegos como servicio y de generar dinero después del lanzamiento a través de micropagos. Este juego no tiene nada que ver con eso, sin más.

1
radius

Hoy veremos muchos streamers hacer de tripas corazón y jugar con buena cara este juego. Por dinero baila el perro.

Luego cuando no hay pasta de por medio son los más críticos y se creen diferentes a los medios especializados.

I

La pregunta que hay que hacerse es que cojones quería sacar Bethesda en 2022 entre redfall y starfield

Calzoncillo

#333 imagina en qué estado se encontraba el juego cuando lo retrasaron el año pasado...

ArticoDelSur

Bonito parche de 94gb :) Ahora recuerdo que por qué nunca preinstalo nada

1 respuesta
Savantyair

Parche dia uno y disculpas dia uno

ArThoiD
#336Chico_Zombye:

lo mismo va a pasar con Starfield a menos que cambie algo de aquí a su salida, que dicen que está en un estado similar a Redfall a día de hoy y que forzarían sacarlo por temas de cuadrar números.

A qué viene esa pedazo de mentira? Mira macho.... está bien alguna broma pero no os flipéis creando malestar innecesario y falaz.

De todos modos se nota que esto lo han sacado sí o sí porque tocaba sacar ya algún jodido first party tras bastante tiempo, pero me parece lamentable que no tengan mejores controles de calidad y un poco más de vergüenza.

2 2 respuestas
Calzoncillo

#346 Tal cual tete.

Recordemos que este juego cerró un pseudoE3 hace 2 añitos, y que para que fuesen mínimamente perdonables los retrasos del año pasado, los juegos afectados deberían ser putos candidatos a GOTY.

Esto es una broma de mal gusto.

Y que vengan a decir ahora que si Gamepass. Esta mierda ya estaba en desarrollo antes de ser comprados por MS y no me cabe duda de que Bethesda hubiese sacado este juego aun en peores condiciones. Lo lamentable aquí es que MS haya permitido semejante truñazo, pero huele a lo que dices tú: "sacadlo de una puta vez y a otra cosa"

1 respuesta
B

Dudo que la caguen a este nivel con Starfield aunque seguramente salga con Bugs si lo tiene que retrasar a 2024 lo van a retrasar antes que salir roto, Microsoft se la juega con este juego

Redfall no es un juego tan importante para Microsoft.

Tampoco creo que tenga tanta prisa con Starfield , por qué se filtró que TES VI estará en desarrollo diez años, y si se anuncio en 2018 pues blanco y en botella que antes de 2028 no sale , seguramente intergeneracional si hay nueva Xbox

Decade

#346 Creo recordar que eso salió de Resetera.

Tiene pinta que vieron que no podían cumplir lo de lanzar Starfield en los seis primeros meses del año y tocaba lanzar algo como tú dices.

El problema es que lo de Starfield estando roto me lo creo perfectamente viniendo de donde viene, si fuera id Software pues todavía, pero el historial de Bethesda Softworks... Ya se da por sentado que vendrá con Bugs.

dURDENN

#344 yo diria que esos 94gb es para desencriptar algo

1
Sonos

#347 Si, ya estaba siendo desarrollado cuando ZeniMax era de Providence, con toda la inversión que hicieron para el GAAS como en Fallout 76, probablemente tenga mucho que ver, pero inaceptable, el juego está roto, si le dan cariño como han hecho en otros títulos y lo arreglan todo, de aquí a un año le daremos.

1
privet

Esto es culpa del gamepass fijo, hay que alimentarlo como sea

1 1 respuesta
texen

#352 qué manía le tenéis al Gamepass algunos. Los juegos salen buenos o malos independientemente de si están en un servicio. Ahí tienes al Forspoken.

1 respuesta
MaTrIx
1 comentario moderado
Tablord

Lo peor de todo es que la gente sigue haciendo caso a las reviews de las webs, como le pueden dar un 5/6/7 a este juego?
Que tiene que pasar para que le den un puto 1?
Y que te recomienden que no lo compres ni aunque te apunten con una pistola en la cabeza.

5
privet

#353 entonces por qué sale así ?

1 respuesta
BahamutxD

70€ por esto es un atraco de los gordos.

Lo he probado un rato y la musica/efectos/risas de los vampiros me estaban volviendo loco. La IA un desastre y la jugabilidad inexistente.

Me siento estafado y eso que me vino gratis con la grafica.

zhizuo

Iba a pillar mes de gamepass para jugarlo pero leyendoos me da que pasando xD

verseker

#357 pues como los 500 triple A que han salido en la mierda.

Tienes jedi que ha salido fatal, tienes forspoken que lo mismo. 0 gamepass en esos 2 que yo sepa.

Ya han dicho por arriba las posibles razones por el hastío laboral de la industria. Pero los groupies erre erre con el game pass.

Evidentemente que un juego tenga que salir en una fecha y no otra afecta, pero que este salga en game pass es circunstancial. Ea y otras también tienen accionistas con fechas meta, y pasa lo que pasa.

Yo qué sé chavales, adorad a Valve que no tienen accionistas y los juegos les salen finos.

6 2 respuestas

Usuarios habituales