Redfall #hype | Sangre por sangre

robolution

https://opencritic.com/game/14768/redfall

Por ahora 66 de media de todas las reviews, destacar de las grandes GameSpot que le ha cascado un 4

Sonos

Ronda el 70 en opencritic(y bajando), mucho me parece, está rotisimo de salida, y la versión pc otro despropósito de rendimiento

BernyMoon

Un juego mediocre. Lo esperado vamos.

robolution

Lo 94gb no son parche, son la descompresion del juego

B

En Youngblood (2019) les cascaron un 67, aquí ya van en 64 y bajando, se han superado. Las reviews dicen lo que ya se intuía yse apreciaba a los dos minutos de gameplay: que si peor juego de la compañía, mal rendimiento, juego vacío, que parece una beta, decepción, etc.

ShawnFNN

He jugado 20 minutos, cada 20 pasos que daba freezeo y stuttering.
Las texturas no cargaban bien, vaya puto desastre.
Una RX6600 Ryzen 5 5600x y 16GB Ram
Y lo poco que he probado sin esos freezeos joder es un puto juego de 2013, que coño han hecho?

BlackBeasT

Yo mas que los graficos o el gunplay,me chirria mas la IA,se probara coop en un tiempo porque en coop aun puedes jugar a mierdas y sacarle algun lado positivo.

No entiendo como se quejaba de que no saliera el juego en otras plataformas el dev xDD te parece poco desastre sacarlo en 2 y mal?

https://www.twitch.tv/shroud

Esta shroud dandole.

1 1 respuesta
sagem9

Pues me sorprenden las notas, sobre todo porque deathloop me pareció un juegazo y lo disfruté muchísimo. Una pena, pero como siempre habrá que probarlo para tener una verdadero opinión del juego.

B

#307 4-5 bugs en medio minuto, la gente se muere de la risa, pero wtf xdd

A melee que va haciendo el retrasado y ni le tocan.

El problema dentro de lo tecnico no son los gráficos solos en si, es que da igual que los bajes, los fps no suben. El creo que lleva un 7800X3D y con ello tiene unos flamantes >70 fps. Pero si vaya, que tiene otros problemas gordísimos a parte del rendimiento, como la -ausencia de- IA.

Tukansson

No da ni para cooperativo este desastre. Todas las esperanzas en Starfield ya, que triste.

ArThoiD

En fin, lamentable.

pelusilla6

Ya se veía venir con la fecha del embargo, bastante triste que no lo hayan retrasado

PD: Por lo que leo mucho es problema de bugs y mala IA, sigo sin entender que no lo retrasen a verano al menos.

texen

¿Pero cómo han podido hacer esto después de la obra maestra que es Prey?
Madre mía....

2 respuestas
Perico97

#313 Por el hecho de que van dando tumbos desde hace años, con Death of the outsider (El DLC de Dishonored 2) ya se vió un bajón de calidad considerable y Deathloop no es comparable a Prey/Dishonored porque quitaron todo lo positivo que tenían esos juegos (Variedad de poderes, premiar la exploración, buen sigilo etc)

Desde Arkane querían hacer algo "nuevo" (En las propias palabras del director, no querían sacar un Dishonored 3 aún) pero sabían dónde se estaban metiendo al alejarse del tipo de juegos a los que estaban acostumbrados, si a esto le sumas la salida del director no me extraña que estén sacando juegos en este estado.

2 respuestas
Brago

#314 Redfall no es de los mismos que Dishonored y Deathloop. Son equipos independientes que hacen juegos diferentes

Arkane Lyon: Dishonored y Deathloop

Arkane Austin: Redfall y Prey

Lo suyo sería que Austin después de esto se ponga a tope con el desarrollo de Prey 2. Arkane Lyon no sé si irá ahora a por Dishonored 3 o hará otra cosa

Dientecillos

Otro que dejo correr, madre mía este año está siendo 🤣

Calzoncillo

15 minutos de juego, gunplay lamentable no, lo siguiente. El resto de aspectos ni los comento.

Esto es una putisima mierda que no se entiende que haya pasado ningún control de calidad. Se han estado tocando los huevos o se han vuelto incapaces de hacer un juego.

Desinstalando.

1 comentario moderado
Decade

Si el juego fuera al menos jugable le daba un tiento, pero por lo visto ni eso, qué lástima.

Le daré un tiento cuando arreglen lo de los NPC y demás, de momento nanai.

Lo bueno es que Ravenlok sale el día 4.

RaedonSP

Pues tenía muchísimas esperanzas puestas en este juego, me apetecía el concepto y uno de los coops más esperados.

Lo de los 30 fps era una redflag de manual respecto al desarrollo del juego, pero aún así el hostion ha sido mucho mayor de lo que podía preveer en demasiados aspectos.

Una pena, por ahora ni me voy a molestar en instalar. Esperaré los 60 fps y mas correcciones/añadidos.

La verdad que cosas así hacen pensar que no hay nadie al volante. Entre esto y que pinta mal el rendimiento del nuevo Zelda, una mañana aciaga xD.

davidian

1 respuesta
privet

Los juegos hoy en día, que salen con una carta de lanzamiento también?

1 respuesta
X

#322 La carta esta no es suya, es sarcástica.

1 1 respuesta
Aur0n

Redfall 2077 Vs No Man’s Redfall, mirad a ver en que queda el título del hilo.

privet

#323 Ah vale, no lo leí xD

Zh3RoX

Buen juego

https://www.twitch.tv/shroud/clip/AlluringHedonisticRadishBigBrother-bI3729HcMoroE1nl?filter=clips&range=24hr&sort=time

https://www.twitch.tv/shroud/clip/BeautifulDaintyGalagoChefFrank-tZOtJHWHZ_z3T4QY?filter=clips&range=24hr&sort=time

1 respuesta
Bouzas
1
tofreak

#326 No se ven pero me cago en dios, he puesto su ultimo stream, a un momento totalmente aleatorio y estaba justamente matando a un vampiro todo bugeado y tras matarlo ha ido a matar a otro que se ha bugeado 10 veces mas. No puede ser...

pelusilla6

Pero como no lo han retrasado? xd

1 respuesta
nV8x

#313 #314 vais equivocados si pensais que ésto, lo de SW y demás casos flagrantes de optimizaciones pésimas, es por culpa de los DEVS. Esta claro que no lo es, no son tan ineptos (basta con comparar con entregas anteriores para darse cuenta de ello). El único culpable aquí es el MANAGER que ha decidido seguir con la entrega estando como está y sin haber sido más flexible con su equipo.

Aunque en el fondo está pasando lo mismo en todo el sector tecnológico, hay recortes (inflación) y la gente esta descontenta.

Usuarios habituales