Redfall #hype | Sangre por sangre

JaviStar

#270 vale vale. Mi idea era fuera lo que fuera probarlo solo por la compañia que es.
Ahora me llama mas la atencion, ty

1 respuesta
Bashpan

Menuda putisima mierda, se jugara porque es gratis en gamepass sino al pozo.

X

#264 A mí me decepcionó bastante Deathloop. Conforme lo vendían yo esperaba que fuese casi un rogue (y más siendo que lo anterior de Arkane había sido Mooncrash) y en verdad es un juego totalmente lineal que simplemente utiliza los loops como parte de la historia.

1 respuesta
Zh3RoX

#271 Maj y yo vamos a probarlo seguramente, así que ya sabes.

1 1 respuesta
M

#273 Lineal no es, puedes hacer hacer las misiones en 4 escenarios diferentes y 4 horarios diferentes. También puedes tomar diferentes rutas. Los npcs no spawnean en los mismos sitios, y para colmo se te cuela cada 2/3 un jugador inteligente, que te manda al otro barrio como no seas tú más inteligente que él.

Deathloop es muy buen juego e innova bastante. No es el típico fps lineal de tira para adelante y ve abriendo puertas o desbloqueando puzzles. Es otra cosa.

Los juegos hay que jugarlos..

1 comentario moderado
Dientecillos

A ver qué dice nuestro amigo ShillUp.

MaTrIx

#276 sabes que es falso ¿no? No han salido los análisis todavía xD

analfabruto

18 1 respuesta
JaviStar

#274 entiendo que a las 2 cuando salga no estareis xD Mañana hablame y probamos, yo lo tastare en un rato cuando lo abran

1
D10X

#264 Técnicamente es una puta mierda, la IA es penosa, gráficamente no es q no destaque, es q tiene fallos garrafales como q tu personaje no proyecta sombras.

Aegar

Visto lo visto, estamos todos de acuerdo que viendo como salen los juegos hoy por hoy. Cyberpunk salió muy depurado.

3
verseker

Hay peña jugando y yo como he reiniciado la pc aunque ponga nueva zelanda me dice que me peine. Alguien más?

JaviStar

Para los de españita esto sale a las 2 no¿? o es mañana?

1 respuesta
verseker

#284 Sale en 2 horas y media pero con el truqui de nueva zelanda la gente lleva jugando desde las 10 que ha vuelto a estar disponible.

1 respuesta
JaviStar

#285 ya ya, pero bueno eso, yo a las 2 le dare a ver que tal

toyakens

No se en que momento este juego ha tenido buena pinta, más allá de que pone "Arkane" en el nombre del developer.

B

Redfall doesn't feel smooth despite the high fps. And this can be seen from the frametime graph. Need patches to improve stability. The game supports DLSS, FSR and Intel XeSS. Enabling DLSS gives almost no performance boost on RTX 3070 Ti + R9 5900X but only reduces GPU utilization.

Además parece que un 5900x no consigue estresar una 3070ti a 1440p nativa en epic/max con TAA. Ya no es solo "la pegatina", vamos a llegar a un punto que la noticia va a ser que un juego este optimizado.

Lo poco que se ve de gameplay no me es nada llamativo, se probará pasados unos días o semanas, Extraction me sorprendió para bien pero aquí la primera impresión es mala.

1 respuesta
Zh3RoX

#288 Que animaciones más pobres, al correr parece que va patinando.

1 3 respuestas
Bouzas

#289 Van patinando los npcs te lo aseguro 😂

D10X

#289 Ojalá solo fuesen las animaciones ... No tienen sombras, no tienen contacto con el suelo. Técnicamente es igual de malo q Deathloop, asi q sigue la estela de Arkane ... Lo grave es q parece un reskin de este ultimo, y aun asi no han sido capaces de pulirlo.

De arkane ya solo tienen el nombre. Es muy duro ver como Dishonored q es de hace 10 años, es mas limpio q esto.

1 respuesta
B

#289 Yep y las físicas ragdoll... tiene pinta de que ha salido inacabado y mal optimizado.

Un 5600x que es mejor que las CPUs consolas o a la par y al tener menos cores es más fácil de sacarle frames da bajones 40-50 fps a 1080p con un NPC y ni siquiera el juego se ve bien... YEHEEEEEEE.

Parece el Fallout 76 de Arkane.

Brago

#291 redfall es de Arkane Austin, que son los que hicieron Prey. Dishonored y Deathloop son de Arkane Lyon

1 respuesta
D10X

#293 No me dice nada, Deathloop es técnicamente igual de mediocre q este. Ya digo, si me dices q es un mod o reskin del deathloop me lo creo.

1 1 respuesta
B

#294 Deathloop de entrada me pareció un producto más solido y con bastantes más NPCs en pantalla no daba un rendimiento tan pobre.

1
Mega-Ninja

#279 Actualiza poniendo al redfall al lado del jedi

robolution

¿Las reviews no salian 1 hora antes de la salida del juego?

Porque ahora mismo no hay ninguna, me da que saldran cuando salga el juego xD

Zh3RoX
Taza

Al iniciarlo salta un pequeño parche de 95GB para pulir los últimos detallitos.

verseker

Buen doblaje en latinoamericano. Me cago en su puta madre.

He iniciado para esta puta mierda, encima el gunplay se nota rarísimo.

Usuarios habituales