Redfall #hype | Sangre por sangre

X

Embargo de reviews hasta el día de salida.
No permite jugar desde NZ como sí se ha podido siempre en la tienda de MS.

Creo que está claro por dónde van a ir los tiros.

I

Deportado de NZ por dos blisters de chorizo y media paletilla de jamón , cabrones.
Al intentar entrar lo que aparece es que necesitas una actualización del juego

Bouzas

Yo ya digo que desde que se ha podido jugar hasta ahora que me han echado el juego es bastante simplon.

Los npcs están rotos, se quedaban bugeados contra la pared cada 2x3, no tenían animaciones de andar sino que se desplazaban de lado a lado sin animación alguna, te ven de cara y no se dan cuenta.

Me he enfrentado contra el primer vampiro y se ha teletransportado a la planta superior y cuando he subido a buscarle estaba medio cuerpo en el sofa y se había quedado bug ahí.

Dientecillos

Se masca.

ArThoiD

Sinceramente yo perdi la esperanza en esto hace tiempo.

No tiene buena espina por varios motivos.

Aegar

Me imagino que es otra vez por la falta de vram jjejejee

M

Ahora volveis a por el solecito y el jamoncito, pero hace 2 horas todo era aventura y no pagar impuestos.

A arar el campo os ponía yo.

3
Calzoncillo

Como esto salga mal, vaya semanitas para xbox.

ElJohan

Pero no salía hoy el juego? lo ponía en el gamepass.

Brago

Parece que ha salido rana el juego. Una pena

B

Esperando a las 2am para darle al coop

privet

Esto será o juegas coop o será una mierda, esto te lo venden al principio que puedes jugar solo y luego la realidad es otra

I

+10Gb de parche day1 que no arreglaran nada

1 respuesta
D10X

#253 Ya hubo parche de la precarga, pues el day 1 es inevitable.

Yo le di al deathloop por ser de los mismos, y me pareció un truñazo. Es decir, la idea mola, pero nada mas. La IA es una mierda, los escenarios estan vacios, gráficamente es regulero ... Y ya los gameplay q se mostraban del redfall apuntaban a lo mismo.

A lo mejor pasa lo mismo q con el deathloop y su idea original suple laa carencias en el resto de apartados (en mi caso, no lo hace), pero me da q no.

2 respuestas
MaTrIx

A mi deathloop me pareció un juego que está bien, con una idea muy buena pero mal ejecutada

2 respuestas
D10X

#255 Si la idea mola, pero técnicamente es una patata.

2 respuestas
MaTrIx

#256 y para mi gusto está mal ejecutado por que al menos a mi, se me hizo muy pesado al final

I

#254 no son 10Gb son 1.3 el parche day1 lo que a mí me ha cambiado de 73Gb en predescarga a 83 y ahora a 78 lo raro es que me ha dejado jugar con la predescarga, desde luego algo han liado pero bien con el lanzamiento
#255 #256 pues ya sabéis lo que podéis esperar de redfall

X

La review que ha saltado antes del embargo y le da un 4: https://web.archive.org/web/20230501122028/https://noisypixel.net/redfall-review/

Y ACG estaba preparando el video poniendo algo así como "el peor juego de 2023" en el título.

Vamos, la que le va a caer es bonica.

1 respuesta
Perico97

#259 Es que huele mal las cosas como son, un juego que sacan capado a 30 fps en consola y del que no quieren que salgan reviews hasta el día de salida buf, hay demasiadas redflags xD

Y me apena enormemente porque adoro todos los juegos de Arkane pero no me gusta nada el camino por el que se han metido en los últimos años, un bajón de calidad considerable en sus juegos y es como si fueran dando tumbos sin saber que lanzar.

PoetaEscueto

A mi me hace mucha gracia todo el jodido drama de los 30fps.

Que el juego es una mierda? Ok, pero tío, que salga a 30fps no es indicativo de que vaya a ser una mierda y más habiendo avisado de que luego incluirían modo a 60.

Dicho esto... Sí, parece que la cosa no pinta bien.

1 respuesta
MaTrIx

#261 lo raro es que una series x no pueda con un juego que gráficamente no es ninguna maravilla. Que series s no pueda me parece normal. Pero ¿Series x?

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#254 Tú no has jugado al deathloop.

Decir que ese juego es malo.. madre mía.

2 respuestas
I

#262 es más bien para no hacer como otros juegos con el modo rendimiento escacharrao, si no me equivoco diying ligth 2 hizo lo mismo con el modo 60fps , sacarlo más tarde.
Los juegos con UE4 y zonas abiertas están teniendo muchos problemas con los fps por encima de 30 fps
Jedi survivor
Howard's legacy
Redfall

analfabruto

Vaya bajón pegó Arkane, se llevaron los dineros de la compra y ahora sacan medianías.

1 respuesta
Sonos

Dicen que el gunplay es bueno y que es divertido. Entiendo que todo el resto lo irán mejorando, y si siguen con el mimo de updates y contenido que han seguido con otros títulos como SoT, Grounded, FH, etc será un muy buen juego con el tiempo. De todas formas, vaya añito de lanzamientos de alphas llevamos, que está pasando, hace mucho tiempo que comprar algo de lanzamiento es ruleta rusa hardcore.

Bouzas

#266 Como ha rulado mi video, que hijos de puta xD

JaviStar

os uso para informarme, si alguno quiere.
Que tipo de juego es realmente, he oido cosas por encima.
Es un back for blood de vampiros? un vampire the masquerade battle royal?

Un the division 2 con vampiros?
Si puedes jugarlo coop o single me descoloca

1 respuesta
Brago

#269 Un Far Cry/Borderlands de vampiros que tiene cooperativo opcional

1 respuesta

Usuarios habituales