Redfall #hype | Sangre por sangre

1 comentario moderado
pelusilla6

El hate es merecido y como en el E3 no remonte la cosa pinta feo

Que luego aprovechen y añadan la coletilla para la guerra de consolas pues lo de siempre :man_shrugging:

I

De los 14 juegos de Xbox game studios desde finales de 2019 hasta ahora este el primero en el que la lian y con razón se merecen las críticas, pero más de uno llevaba ya demasiado tiempo esperando que esto sucediera para desahogarse tan solo hay que leer algunos comentarios.

6 2 respuestas
DevilJin

#423 gente pidiendo la cabeza de phill xDDDDD , cuanta bilis tenían guardada

3
Bul0

Yo me sabe mal ,pero no puedo jugarlo,me marea un montón 😞

1 respuesta
ElJohan

#425 intenta capear los 30 fps quitando el desenfoque de movimiento.

1 1 respuesta
Bul0

#426 si lo hice,pero el control que tiene al menos en xbox no me parece bueno y si bajas un poco la sensibilidad no gira y si subes te mareas😞

1 respuesta
wajaromau

#416 #409 Solo tienes que mirar que la mayoria ni tienen la consola, ni gamepass, ni van a jugarlo, solo estan por meter mierda. En cualquier otro hilo un usuario que no para de tirar mierda continua se le daria un toque, un usuario que es de otra plataforma que solo entra a tirar mierda lo mismo, usuarios que solo estan por la guerra de consola lo mismo...

El hilo se ha convertido en una barra libre de soltar burradas. El de forspoken quizas no, pero el del remake del TLOU ya te digo yo que estaba la cuerda mas corta.

6 2 respuestas
Longview

#428 Todo el mundo es libre de opinar lo que le de la gana. No vamos a censurar opiniones mientras se hagan desde el respeto solo porque cada uno estéis desde una trinchera. En el hilo de FFXVI están tu echando mierda de un juego que ni ha salido en una consola que ni tienes y no se te ha moderado ningún post.

No hay más debate aquí los próximos post hablando de moderación serán moderados. Recordad que para hablar de moderación tenéis el mdomail.

11 1 respuesta
ElJohan

#427 ya a ver es que son 30 fps en primera persona... Es duro.

1 1 respuesta
DevilJin

#429 si la mayoría de sus críticas son por el doblaje y un solo comentario sobre que el mapa le parece vacío

2 1 respuesta
I

#430 los 30 fps son el menor de sus problemas

Juni
#428wajaromau:

Solo tienes que mirar que la mayoria ni tienen la consola, ni gamepass, ni van a jugarlo, solo estan por meter mierda

Y llevas razón, pero lo mismo pasa con Jedi Survivor... no puedes controlar eso, por desgracia.

Loler

¿Que es rollo Left 4 Dead 2 que puedes jugar con los infectados especiales? Si es asi esta guapo, si es solo campaña yo paso.

1 respuesta
Evilblade

#423 Si, el primero. Lo de Halo Infinite y 343i no ha pasado en este plano existencial tampoco. Fue un ejemplo de producción y distribución.

Es tan insignificante que no se acuerda nadie de él ni por lo malo.

#431 pues postea tu a criticar que va a 30fps o que está rotisimo xd

3 3 respuestas
ElJohan

#434 Es un back 4 blood pero tienes que tener algún conocido porque no hay matchmaking como tal... Y encima la misión solo se guarda para el anfitrión.

1
DevilJin

#435 y porque voy a postear/criticar que un juego va a 30fps si a mi me dan igual los 30 fps?

1 respuesta
2 comentarios moderados
BlackBeasT

https://www.twitch.tv/illojuan

Por lo menos nos reimos un rato con boqueron

1 comentario moderado
wajaromau

Alguien para unos petas y un coop? Se quejan por vicio, lo menos te echas unos loles con el juego. Es como ver una peli de serie Z per interactiva.

1
Brago

#435

Si, el primero. Lo de Halo Infinite y 343i no ha pasado en este plano existencial tampoco. Fue un ejemplo de producción y distribución.

Tampoco es que el juego acabara saliendo muy mal

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Longview

Stop

3 comentarios moderados
wajaromau

A ver venimos de una racha muy buena de juegardos desde que salio el FH5, el Halo, Grounded, The pentiment, Hifi Rush, más todo el catalogo de thirds parties, pues que salga uno malo tampoco pasa nada, ahora vendra el Forza motorsport, el starfield y el Hellblade y ya esta, no hay que rayarse.

Ademas que esta en el gamepass, dejarlo que los de arkane camelen como ellos camelan, ya lo arreglaran y cuando lo arreglen pues se descarga y listo, que no lo arreglan pues que mas da hay muchos mas juegos en el gamepass. O troleas a tu peor amigo diciendole mira que juegardo y se lo pones y te partes el culo.

2
Brago

#447 Que consideras incompleto? Que salga sin un modo cooperativo que es totalmente opcional?. Y sí, soporte y contenido postlanzamiento si han tenido, y no poco. Pero bueno, piruetas mentales para no admitir que Halo Infinite es un buen juego. Lo que necesitan ahora es encontrar estabilidad y conseguir que ese estudio acabe funcionando como debe para que no tengan los problemas que tuvieron en el desarrollo, pero eso es otro tema distinto.

1

Usuarios habituales