Redfall #hype | Sangre por sangre

Sonos

Por seguir hablando del juego del hilo, una cosa buena que ha hecho MS con sus juegos first, es que los han cuidado mucho, añadiendo contenido cada poco tiempo, mejorándolos, etc, ha pasado y pasa con Halo, SoT, Grounded, MSF, FH5...., y supongo que harán lo mismo con este, pero no creo que estemos ante un caso similar la verdad, alguien debería responder, de Arkane seguramente, si es cierto que MS ha dejado como ha dicho en múltiples ocasiones la gestión e independencia a estas nuevas adquisiciones, pues hay que buscar responsabilidades. Ya sería malo malo Redfall en sus inicios si cuando Sony previa adquisición lo vio y solo hizo acuerdos con Deathloop y Ghostwire: Tokyo.

1 respuesta
D10X

#412 El director general no puede saber todo, eso es absurdo.

En este caso, creo q simplemente Arkane se ha quedado sin sus figuras estrellas, y solo le queda el nombre.

Tampoco pasa nada, pero es una pena porque el estudio tenia buenos juegos.

1 respuesta
I

#451 de hecho ha quedado opacado por el desastre de redfall pero ayer se filtró la hoja de ruta de halo y todo el contenido que le van a meter que no es poco

M

También os digo, no entiendo a los finolis del Gunplay, porque hasta donde yo estoy jugando esta bastante guapo, estaba hasta la entrepierna de juegos de buscar coberturas, tirar al suelo, sigilo, sigilo, sigilo, pulsa Ñ para apuñalar al enemigo por la espalda, cae pulsando Shift+Espacio+Cuadrado+Cigarrillo para activar el tiempo bala y disparar precisamente, etc....

Hay bugs a saco, hay problemas visuales, pero quien me critique el gunplay que se vaya a los 15 millones de juegos genéricos de coberturas, sigilo y combos para matar.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ElJohan

Para mi lo interesante era el multijugador cooperativo... Pero ni eso se curraron.

DrDr3

#454 Si tienes buenas sensaciones al disparar me alegro por ti, pero para mí el gunplay de este juego es bastante pobre

sawchain

ya he jugado 3 horas al redfall y me parece buen juego, es inmersivo en la historia, y el estilo esta guapo.
lo he jugado con un amigo y muy divertido,
Lo único que al que hace host de la partida se usa su progreso y al otro si bien guarda las armas y todo lo que pille no se le graba el progreso.
He disfrutado prey, he disfrutado death loop y también voy a disfrutar este.
A alguien más que lo haya jugado le ha gustado?

3
Evilblade

#452 Es su responsabilidad. Estas usando el mismo argumento que con los políticos, alegar incopetencia e ineptitud para exculpar cagadas.

Calzoncillo

#454 Yo lo dropee rápido, pero intento explicarte porqué no me gustó:

  • Me pareció impreciso a la hora de apuntar
  • Al girar bruscamente la cámara/mirilla parece como que el movimiento "derrapa"
  • Sensación de "feedback" con las armas muy pocha.
1 2 respuestas
RaedonSP

#460 joder, lo que describes es 100% ghostwire tokio. What is going on. O he tenido mucha suerte, o estas mierdas nunca me habían pasado. Se puede tardar siempre más en apuntar con un mando o llevar asistencias que no son lo idóneo, pero sentirme un inútil pegando bandazos con la mirilla, nunca hasta ahora.

1 respuesta
BlackBeasT

#461 El ghostwire en ese sentido es una mierda tambien,me gusto la ambientacion,graficos,gameplay pero lo robotico/ortopedico moviendo el crosshair la virgen,es extrañisimo.

Perico97

Yo pienso que igual que gamepass ha hecho mucho por la industria (Y sigue haciendo) también ha hecho que seamos permisivos con ciertos juegos, como juego de gamepass igual se le puede dar el pase (Y tampoco, es un first party de Microsoft que ya tuvo un retraso importante) pero que lo saquen en este estado en Steam y otras stores a +70 euros es inaceptable xD

2 1 respuesta
M

#460 Mira de quitar el desenfoque por movimiento y pon los DLSS en rendimiento con lo extra de Nvidia de baja latencia reflex, porque yo la mirilla la noto igual de precisa que en el Fortnite o Warzone (Warzone 2 no opinio, no he podido probarlo) y esos juegos vivien del gunplay.

A mi lo tener 3 juegos de armas, cambiar entre armas rápidamente en lugar de recargar, la caída de bala muy correcta, buena dispersión del perdigón de las chatas, el Sniper roto pero no demasiado, el retroceso más que correcto también, rápida recuperación de las armas después de cada disparo.

Se agradece un Gunplay de L4D2 de vez en cuando la verdad, después de 1000 juegos TLOUS con armas pesadas, recargas en cubierto, armas de poca potencia y escasa munición.

1 respuesta
Calzoncillo

#464 Lo he probado en xbox tete, nada de pc, igual más adelante si arreglan cositas me lo bajo de nuevo en PC.

privet

#463 el gamepass también vale dinero, el 100% del catálogo debe ir a la perfección y si no es así, no me pongas ese producto

Dientecillos

Madre mía, hace grande a Dead Island 2.

1 respuesta
D10X

#467 Le acabo de dar hasta "el fin del tutorial" por asi decirlo, y bueno ... el gunplay no me parece malo.

  • Los enemigos son idiotas del tipo estándar open world.
  • Gráficamente chustero.
  • La peor integración de subs que veía en mucho tiempo.
  • El diseño y el arte son interesantes.

No se, tienen miles de ejemplos de como hacerlo y parece que han intentado crear el genero de 0, con nefasto resultado.

Si quieres ser gracioso, o vas a lo grotesco, o no lo hagas si usas esta tematica (tienes el ejemplo de Borderlands).
Si quieres ser serio, curratelo, dame vidilla en las bases para que no parezca que el pueblo son 4 gatos (como en The Division).

Mi gran pega es que no sabe ni lo que quiere ser, un SP o un MP? No puedes querer ser un SP y que me tenga que farmear gente para subir de nivel con una IA tan mierder y ser un fps completamente generico. Ni puedes querer ser un MP coop, y ni siquiera tener matchmaking o permitir la progresión de todos los jugadores.

Edit: No se si lo han puesto ya:

1 1 respuesta
Piratasomal1

El juego es bastante simplón pero para jugar coop con unos amigos estaría muy bien si no te dolieran los ojos

TheDamien

#468 Hostia vaya guantazo le han metido en las notas todo el mundo…

Yo solo lo he visto en Twitch pero sin más. No he llegado a comprarlo por que tampoco he visto que me fuera a durar mucho.

1 respuesta
HoRuS

Es peor que el aliens fireteam? xD

1 respuesta
D10X

#470 Y darle un 6 me parece de vergüenza.

No estoy viendo una pelicula, o contemplando un cuadro ... El arte puede ser la polla pero esto es un JUEGO, y los elementos de un JUEGO no funcionan.

Un coop sin matchmaking ya es de 5 para abajo, la calidad gráfica es de 4 y los problemas tecnicos (congelamientos, personajes q deslizan, etc ...) Nota de 3 o 2.

Un juego q falla como juego, por muy bonito q sea... No puede tener un 6.

Edit: Flipo con algunas reviews

un Far Cry casi, casi de manual ejecutado por Bethesda. Con sus ideas de Hero Shooter y una descarada predisposición al saqueo y al loteo heredada tanto de Borderlands como de State of Decay

https://www.vidaextra.com/fps/mordedura-redfall-apenas-deja-marca-jugarlo-steam-deck-le-da-otro-sabor-efecto-walkman

Luego q porque en periodismo de videojuegos está en la mierda.

1 2 respuestas
LucianESP

#471 Creo que el Aliens es hasta mejor jaja.

Hay muchos juegos coop que dan mil vueltas a este. Por mi parte me bajo del carro

moho

Joder, pues a mí me está divirtiendo. Sí es verdad que la IA es bastante inutil y no me gasto lo que cuesta ni de coña, al menos por ahora, pero no es mal juego. Hay mierdas más grandes por 70€.

1
Ekarus

#472
La escala que se utiliza en las notas de los videojuegos demuestra cuanto poder tienen las empresas del mundillo sobre los ""periodistas"".

Hachu

#472 Y todavia se habra quedado hasta orgulloso y todo de lo que ha escrito el de la review de vidaextra.
Que cojones le pasa a la gente con las comparativas constantes?? Es como si te pones a citar Wolfstein 3D en cualquier cosa que sea un fps, es una jodida idiotez

Mastema

Dos juegos de este año a los que les tenía mucha ilusión, Forspoken y Redfall, y han resultado ser tremendos MIERDONES.

Ultrajex

Pues no se que deciros... Ayer jugue un par de horas... Y la cosa es que me gusto xD Es decir, me lo pase bien pegando tiros por aqui y por alla xD Es verdad que aun con una 3070ti el juego a veces hace cosas raras, pero el DLSS ayuda.

Efectivamente por 70 napos ni con tu cartera, pero estando en GP y para echar unas tardes de chill... Pues ni tan mal supongo xD

Pero vamos que es raro que no me guste un juego de este estilo, CP77 en su dia tambien me divirtio con el gunplay xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Despues de +10 horas, droped y a otra cosa. Los bugs visuales, la.falta de texturas hd y el.gunmierda. chao

Usuarios habituales