Redfall #hype | Sangre por sangre

MaTrIx

#478

pero estando en GP y para echar unas tardes de chill... Pues ni tan mal supongo xD

¿No estamos bajando mucho la escala de lo que es aceptable en un videojuego por que esta en el servicio de turno?

Daría para un debate bonito pero no se como enfocarlo en un hilo.

2
Longview

Creo que este tipo de debates son interesantes pero lejos del #HG que corresponde a este hilo. que no deja de ser el de un juego concreto.

2
D10X

Cuanto mas juego, mas pienso que es un SP al que le han metido el coop en el ultimo momento. Como si el propio equipo de desarrollo hubiese estado dando bandazos entre ofrecer un L4D o algo de mundo abierto estilo Borderlands.

Y es una pena, porque (insisto) el diseño esta currado y lo de los vampiros me llama la atencion, pero como dije ... no acabo de entender que es lo que quiere ser. Me ha gustado el analisis de PCGamer.

Redfall lets me down regardless of the genre expectations I bring:

A co-op FPS, like Left 4 Dead: There aren't enough enemies or enemy types and the world is big and empty
A singleplayer Fallout-style RPG: Every gun feels the same and half of the skill tree is useless for singleplayer
A survival horror FPS: Redfall's vampires aren't all that scary or dangerous, just loud and annoying
A hero-based FPS: Abilities have long cooldowns and don't meaningfully interact with the world or enemies
A story-focused FPS: The science-gone-wrong narrative is presented like an audiobook because Redfall's characters are barely characters

Y os dejo una parte del analisis que me hizo especial gracia:

Every human enemy in Redfall has helpfully gathered around the most explosive object they could find. The town is littered with so many gas tanks, oil spills, and propane tanks that I'm not sure the vampires are its biggest problem.

https://www.pcgamer.com/redfall-review-in-progress/

3
Hachu

Dicen las malas lenguas que el juego iba a ser un live service pero se cambio de rumbo en el ultimo momento porque la division de Arkane la buena (Lyon) esta trabajando en algo gordo y ha salido con esas cosas raras por eso

Sonos

Se dicen muchas cosas, también que Microsoft nunca ha creído en Redfall, que se lo encontró ya en desarrollo, y se cansó de esperar así que lo quería lanzar cuanto antes para quitárselo antes de empezar la campaña fuerte de su show de junio y starfield, quien sabe, todo rumores, quizá con el tiempo se sepa, pero la realidad es que es inaceptable lanzar títulos en ese estado.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/135rv0e/according_to_a_french_retailer_microsoft_never/

1 2 respuestas
Longview

#485 Es un poco extraño teniendo en cuenta que en el showcase de 2021 lo presentaron como el típico "one more thing" expectante como colofón final del evento.

1 respuesta
Sonos

#486 Correcto, y han hablado en varias ocasiones de el poniéndolo en el escaparate principal, quizá ha sido durante el proceso, o quizá simplemente les dieron una fecha límite final, o ahora o nunca, y salga como salga y next. Es esa salsa interna la que nos falta siempre.

1
D10X

#485 Eso te lo compro del HiFi Rush, q lo anunciaron de sorpresa. ¿Del Redfall? Ni de coña.

Como dejan caer en el hilo de reddit que has puesto, no tiene sentido que no apuestes por Redfall y te dejes la pasta en marketing y en sacarlo en fisico. Si quieres hacer next, lo sacas en GP y digital y sin darle tanto bombo.

1 respuesta
B

#393 Cherry picking = Citar prácticamente todos los AAA que han salido este año.

Claro que el CEO tiene algo que ver, pero mirar al pass o culpar únicamente a el cuando hay un equipo entero detrás trabajando que vete a tu saber que coño ha hecho para sacar este bodrio, pues oye, habria que considerarlo, asi como no establecer una unica causalidad y más cuando esta pasando en toda la industria por mucho que vengas con lo del cherry picking lmao.

me extraña infinito que Arkane y Bethesda si tuvieran que vivir de este juego vendiéndolo lo sacaran así, exactamente igual que cualquier otro publisher que tienen la costumbre de no pegarse un tiro en el pie a propósit

Llevas desde que se abrió el hilo intentando colgarle el sambenito a Phil y Microsoft, como si Arkane no hubiera tenido ya un juego pestilento o como si Bethesda fuese incapaz de hacer las cosas mal si de ellos dependieran las cosas cuando justo antes de la compra hicieron esto:

Pero que si, que Bethesda y Arkane seguro que no tienen nada que ver en que algunos de sus juegos salgan como la putisima mierda antes y despues de la compra de Microsoft.

2 1 respuesta
Abhorash

Lo instalé para probarlo y, por despiste mío, estaba en "español". Tiene cojones que en 2023 sigan dejando las traducciones en manos de gente con un B1.

Perico97
3 1 respuesta
ElJohan

5 horas y mucho he tardado en desinstalar, juego genérico y mediocre a más no poder... La gente lo seguirá defendiendo porque pone Arkane y no Ubisoft.

verseker

#488 ojo, poco se habla de hi fi rush. Tremendo juegardo con 0 pretensiones ni humor wachi que te da en la puta boca y es el jodido goty.

4
DrDr3

#491 Si queréis ver la realidad de este juego, mirad ese vídeo y ni lo instaléis.

B

Acabo de instalarlo y he matado al primer vampiro, 3440x1440 DLSS quality, distancia y texturas al maximo, el resto en medio. La GPU suele ir a más del 90%.

Apenas ha bajado de los 70 fps hasta ahora 5800x + 3060ti 24gb DDR 4 3200. Ahora tocaran escenarios más abiertos e imagino empezará la fiesta del frame rate, lo de las escalas parece que no es deliberado xdd. De momento diria que se ve peor que DeathLoop además de más vacio y peor construido, pero tampoco mucho.

A ver si lo aguanto más de 2h. Al ser de PC no tengo problemas apuntando.

Brago
2 respuestas
BlackBeasT

#496 Al final lo que pedian los expertos de mv,que era no meter prisa,no entrometerse en la libertad creativa,etc...ha salido rana y ha pasado todo lo contrario.

2 respuestas
Brago

#497 Lo que parece es que Bethesda como publisher sigue siendo totalmente independiente a la hora de lanzamientos y tal.

No se quien es la persona que se encarga de la supervision de los estudios en Bethesda. Quizá ni tienen una figura como Matt Botty, que es quien se encarga de la supervision de los estudios de la rama de Xbox Game Studios

1 1 respuesta
BlackBeasT

#498 Y viendo redfall tambien lo era,espero que ya no.

Evilblade

#489 Antes de la compra era culpa del máximo responsable de Bethesda y después de la compra del máximo responsable de Xbox. No hay más.

Puede ser por desgraciao, por no tener ni puta idea, porque le suda la polla o como parece que quiere decir Jez Corden, porque no lo han supervisado, que en mi pueblo tiene una palabra que se llama negligencia. Cada cual que elija su San Benito, pero a ver si es que no se le va a poder colgar ni cuando la realidad te da en la cara.

2 respuestas
1 comentario moderado
eondev

#500 el proyecto es cosa del equipo, si a microsoft le sale un grano en el culo con un proyecto mal gestionado, son cosas de la vida xD. Le ha pasado a cualquier publisher

2 comentarios moderados
jos8

#497 Este juego es lo opuesto a la libertad creativa, los CEOs de bethesda sacaron a Arkane de su zona de confort para crear uno de esos juegos mediocres como servicio.

Como el resto de juegos de bethesda ha salido mierda porque allí nadie tiene interés ni motivación en hacer algo interesante.

Ms seguramente se ha marcado un EA con Anthem, sacamos la mierda como está, que la gente masoca lo juegue y ya movemos el estudio a hacer un juego de verdad.

wajaromau

#496 pe pero la culpa es de phil spencer en persona xD.

Estaba claro que ha sido un juego heredado y que a arkane se le hizo bola y al final para seguir quemando dinero pues asi ha salido.

B

Un par de fotos del juego con todo en low excepto texturas al máximo y dlss quality:

La mayoría del tiempo aguanto a 60-80 fps con el RTX voice habilitado a 3440x1440. No se ve tan mal y me esperaba el rendimiento aun peor.

Del juego que decir tras 3-4h, es del palo Dead Island, Borderlands, Destiny o The Division, un loot shooter que no aporta nada nuevo y es más bien pocho. El mapa y la ambientación no estan del todo mal, el gunplay es soso, las habilidades de Jacob que es el que llevaba meh. Es un juego completamente olvidable, también digo que nunca me he terminado un juego de los citados, en general me dan sopor y este no iba a ser menos.

En PC no es un juego taaaan terrible, pero es genérico y completamente prescindible.

Esto sin usar los drivers 531.79, que salieron ayer.

M

Muy Interesante.

2 respuestas
D10X

#508 Todo se reduce a: O das libertad a los estudios, o no la das.

Si se hubiesen metido en Arkane y les hubiesen forzado a cargarse el componente coop para centrarse en el SP, la gente estaría criticando la intervención a la 'gran' Arkane. O incluso, si Microsoft ve el mierdon q se viene y lo cancela, los lloros serían x3000 ya q Microsoft quiere cargarse los 'juegazos de Arkane '.

Y esto ya lo hemos vivido en otras compras donde el q compra impone, y nadie se ha planteado q vendría mojon.

2 1 respuesta
Perico97

#508 Yo creo que pedir que Phil resigne es excesivo pero sí creo que tiene que mostrar mano dura porque no es normal que se saquen first party con este nivel de calidad bajo su mando.

Lo que sí sería justo (Por respeto a la comunidad) es que admitiera que no se tuvo el cuidado necesario con Redfall, es un juego que ha salido claramente a medio hacer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales