Redfall #hype | Sangre por sangre

Ekarus

#540
Las horas del crunch si que se pagan.

verseker

#518 espero que eso sea sarcasmo.

1 respuesta
privet

#536 Pues Forspoken será recordado como uno de los peores juegos de 2023, que Square ahora mismo ya sabemos las opiniones que tiene la gente sobre ella.... Y con este ejemplo ya si no quieres cancelar, retrásalo. Que eres Microsoft, tienes dinero de sobra... Lo que ahora mismo te augura es que ni "dios" se va a suscribir para jugar a ese juego, eso casi seguro.

BigBam

#542 A ver yo le entiendo, lo he comentado más arriba. Es una pena que a día de hoy un juego se mire con los ojos de uy cuantas posibilidades en vez de cagarse en todo por que debería salir bien día1, ahora la cosa es real que si el juego tiene mil millones de carencias y parece mas un juego hecho por novatos que por gente tan pro, pero a pesar de todo ello es un juego que si le dan mimo y le ponen atención puede salir algo entretenido y no tan soporífero como ha salido. Eso con mejor IA y mas cantidad, un sistema de crafteo/looteo decente ya lo mejoras x1000

2 respuestas
D10X

#544 Cambiar la IA no es tan facil, a lo mejor empieza a hacer extraños con el entorno. Y el cambio de crafteo/looteo es irrelevante para un juego que te da 15 horas y cuyas misiones solo te deja hacerlas una vez (o eso creo).

Yo apostaria mas por permitir entrar a una partida en curso, asi si se conectan amigos y quieres saltar a su partida no tienes que pasar por el "lobby".

1 respuesta
BigBam

#545 Pues el crafteo/looteo sumado a misiones rejugables con hordas de bichos seria una pasada y la justificación por la que viciar al juego. de otra manera es un juego que por historia y mecánicas no vale ni 3 euros.

davidian

#540 Por supuesto. Estamos hablando de video juegos. 10 años atrás no escuchabas las burradas que se hacían en Blizzard, o los crunchs de Rockstar. En cualquier caso, me bajo aquí que se está deraileando el tema.

analfabruto

El juego está rotisimo en todos los sentidos, para arreglarlo tienen que hacer todo de nuevo, lo mejor es que lo dejen morir y ponerse a hacer videojuegos de verdad otra vez.

1
pelusilla6

Palabras de Phil con respecto a esto

Tengo pendiente la entrevista, dicen que es interesante

PD: El cabrón creo que tiene la Asus deck en la estantería xD

6 4 respuestas
Calzoncillo

#549 Grande Phil, voy a comprarme una tercera xbox para apoyarle en estos momentos.

4
wajaromau

#522 pero lo has jugado? Porque eres el que mas esta comentando en el hilo y mas sabe del juego.

6
D10X

#549 Interesante, pues bueno ... yo tendria los huevos de corbata si fuese Arkane, porque esta mosqueado.

Esta dejando muy claro que el apuesta por lo que los estudios saben hacer, y dice que tienen que revisar que ha fallado, q no esta nada contento. Luego mas adelante empieza a soltar palos respecto a la "gestion de expectativas de los equipos", y no hace mas que alabar a HiFi. Me parece que esta dando un toque a todas sus empresas, que si quieres hacer y lo haces bien ... pues vale, pero si vamos a tener que estar nosotros encima tuyo ... malo.

1
ElJohan

#549 que sí que sí, que está muy disgustado pero 70 pavos por tremenda bazofia...

Edit: 70 no, 80 en Xbox xDDD

MaTrIx

A mi lo que me parece increíble es que desarrolladores tan grandes no revisen bien como salen sus juegos. Es que es literalmente como si dedicarán 0 tiempo y dinero para ello. Y no lo digo por Redfall únicamente, por que cada vez es más común ver juegos así.

1 respuesta
Dawidh

Es un juego carne de gamepass. Desde luego 70 pavos por lo que estoy viendo que ha salido es una decepción. Sin contar con que creo que han hecho un marketing, no sé si intencionadamente o no, de venderlo como una especie de L4D/Borderlands, y ni de coña es eso. No sé si lo han hecho a propósito para intentar engañar a la gente y sacar algo más de dinero y salvar los muebles o sin querer. Imagino que lo primero.

Siendo conocedores del estado real del juego, yo lo hubiera sacado a un precio muy reducido y en EA. y luego durante un año ir puliendo y metiendo más cosas. Está demasiado verde para sacar esto por 70 pavos.

verseker

#544 nop

El juego de base está mal. No hay interacción con nada. No hay detalles, no hay potencialidad.

Kingdom come deliverance salió con bugs y te corrías de lo rico que era.

Es más, Vampire Masquerade casi 20 años después sigue siendo un juego complicado y espartano. Y aún así las posibilidades y el mundo son ricos.

Esto simplemente es basura simple para niños rata.

Me recuerda a cuando salió ciberpunk. La gente se quejaba de los bugs, como si fuese lo que hacía malo al juego, y no el hecho de que fuese un juego muerto, sin alma ni recorrido. Una basura.

6 1 respuesta
Camperito

#533 Si microsoft ha sacado este juego asi, es exactamente por eso, la falta de crunch.

Esta mas que demostrado que los juegos que sabor a latigazos saben mejor

1
ArticoDelSur

Ni él mismo sabía el desastre que era todo esto

3 respuestas
sagem9

#549 pues chapó por phil salir a dar la cara justo después del lanzamiento y decir que se han equivocado.

7
I

#558 saber si sabian algo de ahí que asuma toda la responsabilidad e intentaron que fuera menos desastre mandando a gente de 3 estudios propios a ayudar

Por otra parte lo que necesita arkane es apoyo técnico y hacer el juego que quieran hacer

  • loves Arkane and will keep letting them do their thing, no creative intermission

Esto es lo debería de hacer MS con sus estudios que se apoyen entre si

  • MS helps with Starfield dev, should've supported Arkane earlier
MaTrIx

#558 yo ahí lo que veo es que tienen mala comunicación interna y más si microsoft puede ayudar a que el juego salga mejor. Y no creo que sea solo responsabilidad suya realmente aunque creo que algo tiene.

1 respuesta
Nathan_Drake

#558

Ni él mismo sabía el desastre que era todo esto

Pero por favor, se puede ser mas fanático? A algunos phil spencer os venderia un saco de arena en el desierto.

Si el no sabia nada entonces es que no hace bien su trabajo, pero vamos, que lo de que no sabia nada es algo que no se cree nadie con 2 dedos de frente

2 respuestas
B

Virgen santísima, si con el retraso de un año y la ayuda de The Coalition, Rare y más ha salido así, imagínate en que estado tenia que estar y como podría haber salido.

1 respuesta
Maverik2

#563 Lo de la ayuda dicen que es para conseguir los 60 fps en consola, osea que no fue durante el grueso del desarrollo sino las ultimas semanas para futuro parche, o eso he entendido.

1 respuesta
B

#564 Sí sí, pero igualmente es carga de trabajo relegada a terceros y el año de prórroga ahí esta.

wajaromau

#562 pero lo has jugado? Ah no

3 respuestas
Nathan_Drake

#566 pero criatura que tu jefe está diciendo que es un fiasco, que no lo digo yo, que te lo dice el anacondazo, yo podria probarlo pero lógicamente no voy ni a molestarme porque tengo mejores cosas a las que jugar.

2 respuestas
DrDr3

#566 Yo si y es bastante mierdon.

sagem9

Este juego ha servido para pagar el pato y que se pongan las pilas a la hora de revisar y dar apoyo. Si eso sirve para que los Hellblade, fable, avowed y el resto salgan bien, pues perfecto.

texen

#567 Mucho que jugar pero sin embargo estás aquí todo el día hablando de consolas, servicios y juegos que no te gustan.

3 1 respuesta

Usuarios habituales