Reflexión sobre pasado, presente y futuro de Microsoft

Wasd

#60 Esperemos que DF haga comparativas de third parties en ambas consolas antes de que salgan. Tengo mis dudas de que a nivel de rendimiento una vaya a sobresalir mucho sobre la otra en los multi plataforma.

Es más, entre elegir texturas de mayor definición VS tiempos de carga nulos, me quedo con lo segundo, pero si hablamos de fps la cosa cambia.

2 respuestas
YOINK

Alguien me explica por que en #1 dice que microsoft quiere ponerse al dia a base de talonario comprando estudios ya que no tiene estudios como sony...bajo mi ignorancia estudios como naughty dog o el mas reciente insomniac games se unieron a sony por amistad y les salio gratis a sony?

1 1 respuesta
Batur

#62 Creo que una cosa no quita la otra, no ha sido de ninguna forma un ataque hacia Microsoft si es lo que estás dejando caer, simplemente he dejado constancia de que Microsoft ha necesitado sacar los billetes para hacerse con esas compañías.

Sony no tiene esa urgencia extrema de hacerse con varios estudios ahora mismo porque ya lo hizo hace muchos años.

3
Decade

#11 Seamos sinceros, ¿te gastarías +500€ para jugar un juego que dura unas 8-10 horas?

Si te dan igual las resoluciones y los gráficos y sólo te importa jugar no te gastarías lo que vale una consola para jugar a un juego que realmente aprovecha la consola, no estando los mismos juegos en una plataforma que ya tienes.

1 respuesta
gpBoyz

No se como estarán manejando la disonancia cognitiva los que nos vendían que el GamePass era para hacer juegos baratos y plagados de micropagos y ahora se encuentran con producciones single player de largo desarrollo y libertad creativa para los estudios.

Supongo que se montaran una nueva peli sobre la viabilidad económica de un modelo que desconocen por completo o algo así.

2 respuestas
B

#61 Puedo entender que en los juegos que abusan de los tiempos de carga, se prefiera un ssd mas rapido. Pero en la mayoría de juegos eso son momentos puntuales. Veo mejor priorizar la definición. Más aún cuando la xbox también cuenta con un ssd, y aunque sea algo peor, los tiempos de carga ya van a ser bajos de por sí.

Gerir

#40 Lo siento pero he sufrido MUCHO este tema en mi One S y creo que no estás bien informado. Hay a patadas de juegos de desarrolladoras japonesas que la única plataforma en que no ha salido ha sido en One.

Vamos es que lo dice hasta el cuñao Phil

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709089/phil-spencer-admite-que-xbox-perdio-el-contacto-con-los-juegos-japoneses/

1 respuesta
ArThoiD

#61 Ten las dudas que quieras, SeX es bastante bastante superior a PS5, pero bastante.

Y el SSD no va a generar diferencia ninguna a la práctica. Puro humo de Sony que aprovechará 1 o 2 juegos first, y ya.

#67 Bueno, todos salen en PC así que no me preocupa, o casi todos, salvo cosas super nicho que no toco ni con un palo.

Claro que tener solo una ONE te limita bastante.

1 respuesta
Gerir

#68 Claro, yo me refería a que se habla mucho de exclusivos vs exclusivos, pero es que hay bastantes third parties que tampoco han salido en One, y algunos tan importantes (para mí) como Nioh, por ponerte un ejemplo.

#65 Pues como lo manejen como The Coalition el último Gears, vamos apañaos.

NeV3rKilL

#64 No es un juego. Todos los third tochos van a traer mejoras para la nextgen y se espera que sean mejoras considerables, RT, efectos, +fps, etc. esto va a ser así por lo menos durante un par de años. No es cosa de 1 cyberpunk.

#64Decade:

Si te dan igual las resoluciones y los gráficos y sólo te importa jugar no te gastarías lo que vale una consola para jugar a un juego que realmente aprovecha la consola, no estando los mismos juegos en una plataforma que ya tienes.

La gente moja pantalones con TLOU2 por sus gráficos en las cinemáticas, pero ahora los gráficos y la potencia no son importantes porque only gaems matter.

Menudas veletas os marcáis algunos. Si te gusta el género te gusta disfrutarlo en las mejores condiciones posibles. Todo lo demás son excusas.

4 1 respuesta
Gerir

Que en las consolas nos vamos a comer 4k y 30 fps a mansalva, ni cotiza.

1 respuesta
NeV3rKilL

#71 Es algo evidente. Cuando se acaben los juegos multigen, el canon va a ser 30fps.

Decade

#70 ¿Qué tendrá que ver?

Si TLOU 2 hubiera salido en PS4 y PS5 a la vez, no me voy a comprar la siguiente si ya tengo la anterior.

Gastarse 500€ para jugar un juego que ya puedo jugar en la 4 es tontería.

Si me gasto el dinero en hardware nuevo es para jugar cosas que no puedo jugar en el anterior.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#73 No, no es tontería.

Si eso fuese verdad, nvidia habría quebrado, la gente no cambiaría de PC cada 3 años y todos jugaríamos a 720p@30.

La realidad es que a los que nos gusta el sector nos dejamos buen dinerito para jugar en las mejores condiciones que nuestro bolsillo nos permite.

Manda cojones que yo que no juego apenas nada en el salón me llame más la atención la nextgen que los que realmente queman las consolas.
Cada vez entiendo menos a la gente que postea aquí.

Dinero en el hardware te lo vas a dejar igual, simplemente vas a acortar su vida 2 años porque disfrutarás de ese hardware 5 años en vez de 7.

Otra cosa es que la mitad de los que están en el hilo sean kids que no pueden dejarse ni 500€ en un gadget que van a quemar. En tal caso su opinión me es del todo irrelevante pero creo que no es el caso.

2 1 respuesta
Decade

#74 A la gente que de verdad le importa el sector se la pela porque se dedica a jugar, no a ver si el juego va a 8K y se le ven los poros de la piel al personaje. Por eso juegos con apartados técnicos mediocres pueden estar entre los mejores de su generación.

Y si realmente te importara jugar en las mejores condiciones no te comprarías una PS5 para jugar a Cyberpunk, te montarías un buen PC de 2000 pavos para jugarlo en las mejores condiciones.

2 respuestas
Nihon

Madre, que ahora si no te compras las consolas de salida aunque sea para no jugar es que no te gustan los videjuegos. Sólo espero que en PC la gente se compre todas las tarjetas gráficas que salgan para mostrar esa coherencia.

NeV3rKilL

#75 Yo ya lo tengo :)

Ya lo he dicho, yo apenas juego en el salón y aún y así me llaman estos juguetitos.

No entiendo como no os llama a los que jugáis mayoritariamente en el salón.

Yo estaría haciéndome pajas de sangre y lo único que leo es... buuuuh, me quedo con lo mio 2-3 años más.

Si Nvidia mañana saca una nueva gama que doble el rendimiento de la serie 20 estaríamos todos en el foro hardware tirándonos de los pelos emocionados. Aquí os sacan una consola cada 10 años y decis.. meh.. bueno.. dentro de unos años.. si dios quiere... ya tal...

Es lamentable.

3 respuestas
Nihon

#77 Pues muy bien, gracias por aclarar que no nos gustan los videojuegos tanto como a tí.

1 respuesta
NeV3rKilL

#78 Ése es el espíritu. :confused:

Drulo

#77 hay razones económicas, razones de desconfianza en cuanto a posibles fallos de las primeras remesas, un catálogo corto de salida... razones hay.

Dicho esto, una de salida va a caer por mi parte, pero me parece de coña decir que es una vergüenza o lamentable que la gente no se compre una consola de salida.

1
Decade

#77 Felicidades.

A la gente no le interesa porque no hay apenas motivos para dar el salto.

Si mañana nVidia saca una nueva gama mucho mejor que la actual, pero que luego resulta que sólo dos o tres juegos aprovechan el rendimiento real de la gráfica de lanzamiento, evidentemente la gran mayoría de gente no se va a lanzar a por ella.

B

De momento actualizaré el pc a final de año cuando llegue la serie 3000 de Nvidia.
Ps5 me esperaré unos 3 años aprox, a que tenga ya unos cuantos exclusivos y a ver si suena la versión pro.
Xbox esperaré a la versión digital para el salon y que ya tenga en el catalogo esos Rpg jugosos que han mostrado.

Kalgator

#45 Has patinado muchisimo ahi, hace nada Microsoft ha empezado a meter sus juegos en Steam, como el Sea of Thieves, o incluso ha metido la ficha de halo infinite

1 1 respuesta
SikorZ

#83 Entonces no he patinado tanto si hace nada que Microsoft ha cambiado en eso

1 respuesta
Kalgator

#84 "Los juegos de Xbox nuevos saldrán en el game pass y no en Steam o Epic,"

no patinas pero estás diciendo que no saldrán :psyduck: aclarate un poco

"hace poco" es casi 2 meses eh

1 1 respuesta
SikorZ

#85 Si en esa frase si

1 respuesta
Kalgator

#86 es que es a lo unico que te respondí, por ello puse "ahi" :new_moon_with_face:

B

#65 el Gamepass es un servicio de demos de juegos completos para venderte luego los DLC. Lo que pasa es que todavía no lo ha entendido el grueso de los usuarios.

2 respuestas
r2d2rigo

Llego tarde al hilo pero a los del argumento de "jaja pa k kiero una ecsbocs si tengo el game pass en pc" os recuerdo que hay diferencias del catalogo de juegos entre ambas plataformas.

#88 a ver si el que no entiende que lo estan haciendo de puta madre eres tu.

PaPa

#88 Y lo diras en serio xD

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • NeV3rKilL
  • Nihon
  • Gerir
  • SuperGolfo
  • s4rge
  • HeXaN

Tags