Regalo Beta de Hearthstone

M4v3rikj3j3

Bueno me paso lo mismo que a otro chaval me tocaron 2 Betas para Heartstone asi que regalo una, para conseguirla es muy facil:

-Teneis que seguirme en Soundcloud.com-> https://soundcloud.com/moabpina

Entre los nuevos seguidores sorteare la Beta, suerte :D.

Shincry

Bueno,alla voy.

J

Done. Por si vienen los llorones, aviso que no tengo mas de 300 posts en souncloud, es ironía.

PD: soy Unoqfue

RisingStar

A ver veamos

llSnakell

ya esta soy donette87

1 respuesta
M4v3rikj3j3

eso, gracias #5 si vuestro soundclour y nick de MV no coincide, ponedlo por aqui o a las malas os mando el mensaje por soundcloud xD

4 respuestas
M

y si no me deja registrarme a soundcloud? me da error todo el rato :S #6

1 respuesta
J

#6 Cuando lo vas a realizar el sorteo?

Shincry

#6 Iba a mencionar eso,no puedo registrarme ._.

jonhy_walker

#1 hecho, mi nick es jonhyw

RisingStar

Mi nick es : RisingStar y en SoundCloud es RisingStarx xDD porsiakaso he compartido en twiter y todo xD

choleky

#7 a mi tampoco me deja

B

#1 mi nick es relajalaraja dame mi betaaa

1
M

#6 Te puedo hacer un share por twitter pero es que no me deja registrarme xd

fonsi15

A mi no me dejan registrarme :cry:

M4v3rikj3j3

la beta la sorteare a las 12 por si queries intentar registraros y demas, si el problema persiste pues la dare mañana por la medio dia a las malas :D

Y si os mola podeis hasta dejar un comentario, pero eso no amplia el % eh! just for fun

1
Mikuu

me parece bien que quieras sortear una beta pero quieres hacerte publicidad para dar la key? hahahahahah estas tu que te sigo en soundcloud o shareo tu cancion que por cierto es una mierda.

nose porque no chapan el hilo porque creo que eso es spam.. aunque sea dando una key

1 3 respuestas
M4v3rikj3j3

#17 si dijeramos que me fuera hacer millonario, lo entenderia, simplemente un like en soundcloud(que ni es Facbook) tp creo yo que nadie vaya a morirse

J

#17 Definitivamente hoy es el día de los pesados. Uno más. Hola soy Mikuu tengo 2 opciones no decir nada ofensivo o decirlo y herir a alguien sin ningún motivo, mejor haré mi gran comentario.

1 respuesta
choleky

#17 que haces q no estas durmiendo la siesta, deja de insultar anda

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Por lo menos se molesto en escucharla jaja, no es gran cosa lo se, pero es tb lo primero que hago y la ilusion y el entusiasmo no me lo quita nadie, aun asi thx por tu opion aunque no sea muy constructiva

Mikuu

#20 no e insultado a nadie o,O e dicho la verdad.

empecemos con las normas: Nada de publicidad, spam o enlaces a juegos de esos de conseguir visitas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#22 TU verdad, asi esta mejor puesto, no a todo el mundo le parecera mal el sistema d sorteo, ni a todos les parecera una mierda el tema (espero :no: jaja)

RisingStar

#19 Desde luego a ver no es David Guetta pero esta elaborado a mi hasta me gusta xD

danyWTF

Pues yo estoy de acuerdo con Mikuu xD. Si no se postean enlaces de referidos y demás spam, esto tampoco. Si quieres sortear la key, lo haces entre los que posteen, pertenezcan al grupo de hearthstone, o lo que sea, no ganandote visitas, que por otra parte, no volverán a pisar tu perfil de soundcloud nunca.

1 respuesta
llSnakell

pero y que mas os da como lo haga es su key y la sortea como quiere si no os gusta pasad del post y listo

1 1 respuesta
J

#25 si pero de decir "no estoy de acuerdo con esta manera de sortear la Beta" a "donde vas flipado intentando conseguir visitas para esa mierda de tema" pos tú me dirás :)

RisingStar

Yo me he pasado y las he escuchado cuando no tendria ni porque hacerlo para las bases del concurso solo por curiosidad...

RisingStar

quien te dice que yo no soy managare de una productora musical y lo contrato xD la suerte no viene sola la suerte se busca y es por eso que todos estamos aqui tambien dando el callo por una beta

2 respuestas
Mikuu

#26 incumple las normas, te parece poco?

yo puedo coger y decir, seguidme en twitter facebook instagram soundcloud y simplemente por el hecho de dar una key ya quita que se incumpla la norma? pues no

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales