Regalo Beta de Hearthstone

MeDieviL

#29 Mira si eres nuevo que no sabes ni editar y haces doble post

1 respuesta
danyWTF

#29 Como si eres Manolo el del bombo, sigue sin poderse publicitar perfiles y demás en MV.

J

#30 Y como incumple las normas te da derecho a insultar su trabajo. Seem legit.

2 respuestas
Mikuu

#33 se llama opinion, seems smart

1 respuesta
MeDieviL

new fags por todos lados

1
B

#33 jajajaja

Icey

#30 Yo era tu y me iba a Ebay a comprar una beta.

Sobre al autor del sorteo, yo solo quiero un link para descargarme el Set Mechanical Tech que tiene un rollazo que flipas.

Un saludo!

Shincry

Aquí nadie está teniendo razón xD

Unos empiezan a lamer culos por la beta excesivamente,otros son groseros a pesar de tener razón con las normas...

relajaos...Joder.

J

#34 Opinión decir que es una mierda... ajam ok

1 1 respuesta
RisingStar

#31 Almenos tu te has dado cuenta de que soy nuevo, en otro foro me decian que era un multicuentas y me han denegado un sorteo por ello xD

Mikuu

#39 son formas de expresarse, puedes decir oh pues me parece malo tu trabajo o decir me parece una mierda que es un sinonimo de algo malo, si voy a tener que explicarte todo...

1 respuesta
J

#41 "quieres hacerte publicidad para dar la key? hahahahahah estas tu que te sigo en soundcloud o shareo tu cancion que por cierto es una mierda." Si eso para ti es una opinión poco más hay que hablar. Sigue con esa manera de dirigirte hacia los demás, te irá bien. Un saludo.

B

No es lo mismo decir es una mierda que decir no me gusta...

2 respuestas
Shincry

#43 Esto si parece multicuenta ya xD

#46 Ok,solo digo que parece,no que sea :>

2 respuestas
Mikuu

#43 es lo mismo, pero expresado de forma diferente.

1 respuesta
B

#44 LoL me la he echo solo porque entre a jugar al server de mediavida del minecraft, no por nada.

1 respuesta
J

#45 Ahí estamos de acuerdo, una es con respeto y la otra sin.

B

#44 Soy tan novato que no se ni como re-responderte como has echo tu, a todo esto la de mechanical tech me parece mejor que la que hay que darle like

ivanone

Iván 99 :)

M4v3rikj3j3

Tenia mas sets pero soundcloud solo deja 2 horas de contenido asi que estaba obligado a borrar lo anterior, os dejo abierta la descarga :), por lo demas salvo que un mod cierre el post por que no sea correcto, sorteare la beta a las 12, en caso de ser cerrado, pues justo en ese momento :)

Ale ya lo podeis descargar

Macharius

#1 Te sigo y le dí a like. Mi cuenta en soundcloud es David Giner 2.¿ Creo que todo correcto no?

Tengo que estar a las 12 conectado o puedo irme a dormir?

A ver si tengo suerte ahahahah

xuse92

DO IT!

Shincry

Ala,por fin.Shincry ofc

M4v3rikj3j3

jaja no hace falta estar conectado, a las 12 pongo aqui el ganador y le mando la key por Soundcloud por si no veo el nick por aqui y asi ahorro jaleos

1 respuesta
Macharius

#54 Gracias, suerte a todos.

hazeex

Listo, Tengo el mismo nick que en MV :D! ojala ganee

Kikokage

Apuntado y like. Mi nick creo que es mi nombre que me apunte por google. Igualmente si me tocase mandalo por la web xD.

M4v3rikj3j3

Gracias a todos por participar :D

El ganador fue informado por soundcloud

David Gi*** *

Si puedes confirmar por aqui que te llego la key, para que los demas se queden tranquilos xD

3
RisingStar

:(

Genesis1910

Como me la liais cuando no tengo internet.... Si quieres sortear una key usa su hilo. Si cada usuario hiciera lo que acabas de hacer el foro se llenaría de mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales