Reino Unido bloquea la compra de Activision por parte de Microsoft

CHaNiTo

#267 sony tenia el acuerdo publicitario de ese juego, poco puede hacer mocosoft ahi

P

#269 Rebajazo después de 6 meses.

1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

#263 Estoy centradísimo, a ver:

1) Si, entre otras cosas, pero si.
2) Ninguno no, no ha querido el que tenía, que nosotros sepamos, primero fue el de 3 años y luego el de 10 años. Además que la negativa de la CMA no va estrictamente en función del acuerdo que haya podido o no haya podido llegar con Sony. Perfectamente podrían haber puesto en un papel "Se queda como está para siempre", Sony aceptarlo y pararla igual por considerar que las barreras de entrada al sector se hacían muy dificiles para la competencia actual y
futura en el mercado (ahora en general, no Sony)
3) Eso es.
4) La CMA sugirió un estructural remedy que era dividir los activos de ABK y dejar fuera del acuerdo Call of Duty, que se sepa. Eso es un remedio que evitaba que Sony tuviera nada que decir al respecto para ir adelante con al compra. Osea, hizo un juicio y un aporte para solucionarlo. Pero la parte interesada no lo estimó conveniente, ha decidido profundizar en las medidas conductuales y le ha salido mal.

P

#273 https://us.shop.battle.net/en-us/product/call-of-duty-modern-warfare-ii?p=1051129

¿Dónde esta la rebaja?

2 respuestas
Kabraxis

#275 https://news.blizzard.com/es-es/battlenet/23935890/empieza-el-juego-con-las-rebajas-de-primavera-de-battle-net

Tienes que saber aprovechar los momentos.

1 respuesta
BlackBeasT

#268 Emmm...que estoy defendiendo? "Sony ha metido mas publicidad y marketing" y mi respuesta es que juegos como Hogwarts que obviamente es top,no podia hacerlo sin mas,call of duty tambien tenia los derechos publicitarios(imagino que hasta hace poco) y ese era el reply sin mas.

Pero claro si entras en medio de la conversacion cuando no sabes ni donde tienes la mano derecha a sentar catedra.

1
P

#276 Una rebaja temporal que no rebaja el juego oficialmente, vaya que sigue valiendo los 70€ machacantes, pasada la oferta temporal despues de 6 meses.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

#278 una rebaja es una rebaja, sea temporal o no. Otra cosa es que quieras aceptarlo.

1
s3niK

Como no van a rebajar Warfare 2??), si esta mas hundido que el titanic compañeros..xD
Si llevan en 6 meses mas de 20 dias de juego completo gratis en periodos de 4 dias por fin de semana para intentar reflotarlo.
Si deben estar incluso pensando en hacerlo freetoplay despues de la stompeada que le metió el xDefiant..xD
Que mierda supuestamente demuestra esa rebaja??

1 respuesta
1 comentario moderado
s3niK

#282
Es que vais a 30 post por minuto, xD no te enfades..xD

1
MaTrIx
5
Evilblade

Pues yo me he gastado los 70€ del Diablo IV en una freidora de aire y no se si devolverla y volver a hacerme las croquetas en la sartén para poder jugarlo o quedarme como estoy.

Lo bueno es que ahora 100% seguro que sale a 60 fps.

2 respuestas
S

Grandiosa noticia para el futuro de la industria

DevilJin

#285 y como te haces las croquetas en la freidora de aire?

Porque de todo es lo que peor sale con muchísima diferencia

1 respuesta
BlackBeasT

#285 La freidora de aire es top,ahora sabiendo que si lo compras tu dinero no va a ms,dormiras como un bebe despues de un buen vicio.
Eso ya a tu eleccion.

Evilblade

#287 Son caseras e igual tiene que ver que el relleno no esté tan pastoso como las de bolsa, pero yo las pincho un poquito con un tenedor o un cuchillito fino (como cuando haces las patatas asadas que las tienes que pinchar) y a 180 que es el minimo que me da la mia.

edit: sigo por MP que es surrealista.

2 respuestas
DevilJin

#289 pero las metes congeladas? No?

No he probado con caseras (no quería darme el curre y estropearlas), las congeladas de bolsa desde luego al final sale una masa mugrosa

Me dijeron de precalentar primero pero tampoco me funciono

B

#266 Le sigue de cerca Shemnue 3, solo que Shemnue es de esas cosas que fuera de internec no le importa a nadie, estos HDPs se la colaron bien a todos.

Lo mejor del E3 es el post E3.

seikooc

Esto si que me ha sorprendido, que alguien me lo explique

3 respuestas
Prava

#292 Las grandes adquisiciones no tienen por qué ser del agrado de los accionistas, sobre todo si, de aportar beneficio, lo harán a muy largo plazo. No es raro.

1
B

#292 Los accionistas tienen taste.

Calzoncillo

Se viene compra a Nintendo. Lo leísteis aquí primero.

2 respuestas
FerPina

#10 si, todos esos acuerdos eran muy random, excepto el de gedorce now. Tampoco hay más jugadores grandes en cloud.

1
seikooc

#295 Por qué microsoft no trabaja con los estudios que tiene? en vez de comprar comprar para hacer lo de Rare?

2 respuestas
MaTrIx

#289 tiene que ver por lo que vi con el empanado. Si las empanas bien no revientan

Calzoncillo

#297 sony, tencent, micro... Todas compran.

Saludos

1 respuesta
Nathan_Drake

#299 Si, todas compran Nintendo o Activision XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Longview
  • texen
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • Waterfowl
  • Prodyhig