Reino Unido bloquea la compra de Activision por parte de Microsoft

YOINK

#657 si no lo hacen publico son entre 0 y 99999999 empresas, a gusto del consumidor, si quieres decir 0 o 600 empresas bien dicho está, sin pruebas seran tantas empresas como las que te salgan del nabo.

Dicho esto, si ves a microsoft ofreciendote contratos de 10 años para sacar en tu plataforma juegos que de otra forma no tienes 100% seguro que salgan (vease swtich)...dudo que muchas esten en contra la verdad.

Viendo lo calentito del tema, y que el 99,99% es culp de sony ...yo soy microsoft y si al final se completa la compra le hago un ggwp bay, pero vamos un hasta nunqui de proporciones biblicas, y con un 99,99% de meritos por parte de sony

1 respuesta
Evilblade

5
1 comentario moderado
Kabraxis

#657 Y vuelvo a preguntar, ¿como se puede saber que esas empresas están en contra sin no lo hicieron publico?

Es como si yo te digo que Square está a favor de la compra y está deseando ser comprada por Microsoft, tu obviamente me preguntarás que donde he leído eso, ¿Mi repuesta? Es que no lo hicieron publico.

No sense de manual.

1 respuesta
seikooc

Ya puede espabilar Microsoft que en breve viene Switch 2, y ni hay proyecto ni nada, un desastre.

Creéis que tras el desastre este deberían abandonar Series X/S y hacer algo nuevo?¿

5 respuestas
y34hl0ve

#665 ??????

FerPina

#659 los perjudicados*

B

Como estan las cabezas xD

YOINK

#663 lo malo es no tener visión y no ver que la calidad de actiblizz esta cuesta abajo, esta compra en teoría que no lo garantiza pero en teoria podria ayudar a reflotar la calidad de sus titulos, esta claro que si se cumple la compra, microsoft no va a ser tonta y no va a dejar de sacar cod en la play con la cantidad de niños ratas que compran su producto, unos añitos amortizando la compra y luego bay, seria la estrategia optima.

GaN2

#665 Que te has fumado?

Q

Reino Unido salvando la industria, grande los piratillas

MaTrIx

#664 supongo que alguien tendrá acceso a esos datos. Por que lo estúpido es pensar que la Cma tiene una motivación oculta contra microsoft por los huevos morenos de la gente

#665

Creéis que tras el desastre este deberían abandonar Series X/S y hacer algo nuevo?¿

¿Y esa bobada?

s4rge

#665 Sí, neveras va a hacer :joy:

1
Q

#577 ¿Han perdido dinero? A mi me salen datos decentes en beneficios siempre que busco xd

Vale, eres un troll xDDDD

1 respuesta
Aegar

#665 Antes de darle a enviar hay que revisar lo que se escribe.

Nathan_Drake

#674 a mi me suena que Xbox no da datos de beneficios, vamos yo no recuerdo verlos.

1 respuesta
DevilJin

#676 no da datos de ventas, de beneficios si están obligados

1 respuesta
seikooc

Yo lo que sé que han apostado todo por esto, y esto no ha salido, no soy ningún troll lo pienso de verdad.. el daño ya reputacional a la máquina ya está hecho y dudo yo que levante cabeza

2 respuestas
Q

2021 su mejor año y 2022 cerraron teniendo buenos numeros pero seikoo dice que van a chapar que no es posible han perdido mucha pasta están muertos no hay nada que hacer que se unan a nintendo switch 3000 la verdadera consola hail N ni sony ni microsoft no pueden con ella es imposible

1
Evilblade

Microsoft da datos de beneficio operativo neto a nivel corporación. De la división de gaming sólo da ingresos, no da los beneficios de ninguna clase.

edit: De hecho de consolas tampoco y desde que se pusieron a incumplir sistemáticamente los objetivos de crecimiento, ni los suscriptores de GP que creo que la última cifra oficial fue se hace casi dos años.

2 1 respuesta
Nathan_Drake

#677 Yo nunca los he visto, si puedes pasarmelos estaria agradecido.

1 respuesta
1 comentario moderado
analfabruto

Es un fracaso absoluto para Microsoft, ellos quieren barrer a la competencia y tener el monopolio, no pueden aguantar que otras empresas ganen dinero en sus campos.

1 respuesta
Krisbi

#680 Creo que esos datos han salido con todas esas reuniones de comités a lo largo de estos meses. La ultima vez que lo vi teninan 25-30 millones de suscriptores

1
DevilJin

#681 he puesto en Google beneficios Xbox y salen noticias de hobby y tal pero desde luego a mi me va como la mierda la web de hobby y ni me llegaba a cargar, tampoco he buscado mas pero me suena que dan al menos lo facturado por división, tampoco me hagas mucho caso porque no suelo hacer mucho caso a los datos de beneficios del sector

(Estoy más puesto en el tema de taquilla que de beneficios de videojuegos ) si me acuerdo luego te lo pongo (no estoy en casa)

PD es que me suena que al estar en bolsa tienen que dar cuentas y balances a los accionistas

1 respuesta
FerPina

#683 el monopolio que tienen el el cloud porque nadie mas esta en el sector? SOlo Nvidia y 4 empresas random?

Es que manda huevos, una empresa apuesta por X cosa junto con otras (amazon, google ) y las demas dejan el tema muerto o lo cierran o ni lo terminan de desarrollar y estas tu solo en ese sector y ahora.....espera! monopolio en cloud! coño si es que los que estaban se fueron y tu unica competencia es Nvidia (que es el mejor servicio para mi).

Y firmas acuerdos con las empresas de cloud que son Nvidia y los demas es solo PR porque no cuentan para nada son 4 gente con una playerbase minima, el unico importante es Nvdia y es que no hay mas. Y aun asi, a pesar de firmar acuerdos con todos los demas (aunque sean irrelecvantes todos menos Nvidia) sigue siendo monopolio. No se...

2
Nathan_Drake

#685 Yo lo que he visto siempre es que dan datos de Revenue y tal, pero no de beneficios.

1 1 respuesta
DevilJin

#687 efectivamente solo hay de revenue no del margen neto

Pensaba que al estar en bolsa estaban obligados a anunciar márgenes netos , estarán obligados solo a dar el margen neto de la compañía pero no por área

D10X

#640 #643 Pero si puse link al resumen y todo el detalle, incluido el documento completo en #616.

Vamos, q sudais de leer nada y por eso simplificas a una barbaridad como en #645

1 respuesta
Kabraxis

#689 ¿Te lo leíste tú?

Porque he estado ojeándolo y no he visto nada al respecto. Por saber donde dice exactamente qué empresas están en contra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Longview
  • texen
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • Waterfowl
  • Prodyhig