Reino Unido bloquea la compra de Activision por parte de Microsoft

Longview

#57 Lo ha hecho Thrazz.

1 respuesta
DevilJin

#61 entonces me disculpo, te veo como #1 pensaba que lo habías hecho tú el post

Nathan_Drake

#55 Que pasa con los acuerdos de Nvidia, si llegado el momento microsoft podra poner las condiciones que le apetezca para que esos juegos esten en los servicios de Nvidia pudiendo ser estas completamente abusivas e inaceptables, o directamente dejar de lanzar juegos pasados 10 años, una vez mas analisis de la profundidad de un charco, sin mirar nada mas que lo que tienes delante de las narices.

1 respuesta
P
1 respuesta
ZaGo

Tanto analista experto en monopolio y con fuentes de primer orden que se acaba de quedar con el culo al aire.

Desde luego menudo culebrón. No va a terminar nunca. Pero al final es lógico, es una operación que ha zarandeado el mercado y hasta el final habrá drama.

2
Gerir

#31 te los ibas a tener que gastar igualmente, ya se ha dicho por activa y por pasiva que no iba a salir en Gp de salida

Mega-Ninja

Los piratas haciendo algo bien devez en cuando.

DevilJin

#63 dentro de 10 años se pueden haber hundido , Sony Microsoft Google y la mitad de China

Vaya análisis de mercado que estás haciendo

En fin voy a dejar de contestarte tienes las formas de una choni de mercadillo

Así que en lo relativo no vuelvas a citarme ni responderme

1 respuesta
B

#17

La nube permite a los jugadores del Reino Unido evitar comprar costosas consolas de juegos y PC y les da mucha más flexibilidad y opciones en cuanto a cómo juegan.

Entonces el problema es que los jugadores pueden elegir donde jugar, ay dios santo de mi vida AJAJAJJAJAJ casi me caigo de la silla, en serio, XDDDDDDDD

2 1 respuesta
squ4r3

#9 El E3 ha sido cancelado

1 respuesta
richmonde

#64 Que rápido sueltan el mail a la prensa y que pirañas los de VGC para clicks rápidos xDDD

P

#69 no lo saques del contexto muchacho.

Se refiere a la posición dominante que tiene Microsoft en cuanto al cloud gaming no que los jugadores eligan si hardware local o cloud.

2 respuestas
B

#72 ¿Y que necesitas para jugar en cloud? Es lo más abierto que existe LMAO. Cualquier puto reproductor. Un móvil, un ordenador, linux, consolas que deciden darle soporte, lo que sea.

1 1 respuesta
pelusilla6

#70 El pseudo E3, ya me entiendes. La cosa es que con esto seguirán retrasando anuncios.

De hecho se rumoreaba de un evento sorpresa hoy a la tarde que me da a mi que está cancelado xD

squ4r3

Mi pregunta es, para este tipo de acuerdos entre empresas americanas, qué pinta un regulador de UK?

Al igual que lo ha bloqueado un regulador de UK, lo podría haber bloqueado cualquier otro país? cómo funciona eso?

2 respuestas
richmonde
#72Prodyhig:

Se refiere a la posición dominante que tiene Microsoft en cuanto al cloud gaming

A costa de invertir en los últimos 7-9 años en ello.

Pero de la posicion dominante de hardware y mercado de Sony no habla nadie en ese informe de la CMA.

Prodyh, si vas a decir algo, al menos dilo todo...

#75 Esa es mi duda. El acuerdo podría seguir adelante sin UK, excluyendo a UK del mercado de MS/Xbox? O simplemente, un regulador de UK puede impedir que una empresa americana con sede en USA, compre otra empresa americana con sede en USA?

Es lo que más me escama y toca los cojones xD

1 respuesta
Mungrun

#75 Se bloquea por mercados donde operan dichas empresas.

2 respuestas
P

#73 Si compras Activision y eres el que tiene el 60/70% del cloud gaming.. pues ya lo tienes.

Eso es lo que dice la CMA.

#76 Yo diré lo que tenga que decir y como lo tenga que decir, no soy la CMA.

Relajaros chicos.

texen

Microsoft, no puedes poner COD en la nube porque solo tú puedes poner COD en la nube.

Nintendo, no puedes hacer juegos de Mario porque solo tú puedes hacer los juegos de Mario.

Mucho sentido todo. XD

1 1 respuesta
personaje

#45 En el acuerdo al q llegaron se debía aprobar la compra por EEUU, Europa, UK y China.

squ4r3

#77 Es decir, para ignorar este bloqueo tendrían que dejar de hacer negocios en UK, si UK es el único organismo que pone problemas?

1 respuesta
richmonde

#77 En ese caso, MS podría salirse de UK, dejar UK con el culo al aire sin MS, sin Xbox, y sin acceso a nada de los mismos, y solucionado? (obviamente no sucederá).

Porque es una subnormalidad.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mungrun

#82 #81

Los grandes mercados son USA, Unión Europea, Reino Unido, China y Japón. No tendría sentido gastarte un pastizal en comprar Activision/Blizzard y venderlo sólo en África

USA y RU ya han dicho que no, queda la Unión Europea (22 de Mayo si no estoy equivocado) y esta según sé suele ser aún más restrictiva que los dos anteriores en estos temas

1
Evilblade

Espero que algún día me coman el miembro igual de fuerte que se lo tienen que estar comiendo a Jim Ryan en Sony Corp en este preciso momento.

Lo han mandado solo con dos cojones y un botijo contra la junta directiva de Microsoft y vuelve con la polla en la mano.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
DevilJin

#86 Desde luego sin duda el ganador de todo esto es Jim

Nathan_Drake

#84 El acuerdo no pueden hacerlo a 40 como es evidente, igual que tambien lo es que un acuerdo a 10 no soluciona nada y es un acuerdo de cara a la galeria para que les aprueben la compra.

Edit: Y si dejas de inventarte cosas como si yo las hubiese dicho o algo estaria bien.

#79 MS puede hacerse su COD como hizo Nintendo con Mario para hacer con el lo que le apetezca.

1 respuesta
osk1

Pero... ¿Qué?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Longview
  • texen
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • Waterfowl
  • Prodyhig