Remake de Castle of Illusion para pc y consolas

MaTrIx

Sega ha anunciado la colaboración con Disney para lanzar una versión en alta definición de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, el clásico de inicios de los 90 que llegó a estar disponible en Mega Drive, Master System y Game Gear.

La reinvención de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse ha sido desarrollada por Sega Studios Australia, con la colaboración de la directora del título original. Será un juego en 2D/3D que ofrecerá una renovada experiencia haciendo uso de unos nuevos gráficos. Castle of Illusion Starring Mickey Mouse estará disponible este verano en PlaySation Network, Xbox Live Arcade y Steam.

La verdad que parece muy bonito el juego y grandes recuerdos de aquel mickey de megadrive.

Espero que no este repetido, creo no haber visto un tema similar.

6
Denian

Mickey en 3D... con lo bonito que seria en 2D, o al menos los personajes.

1
EuRyNomE

Pues yo lo compraría. Me encanto Castle of Illusion, lo jugué siendo bastante pequeño y tengo grandes recuerdos de él.

3
PeteKander

#1 Yo había hecho un hilo hace unos días, pero no te preocupes, que ya no hay hilos únicos y además, el tuyo es más bonito xDDD

Que recuerdos me trae... y que viejo me siento...

Ronso

Ese modo coop cob el pato Donald que tenias que echarle la cuerda para subir "Heeelp!" xD

1 1 respuesta
PeteKander

#5 Ese era World of Illusion xDDD

1 1 respuesta
A

Castle of illusion? Shut up and take my money, cuando este barato claro. Tengo buenos recuerdos de la versión de Master System.

2
kOnOrZ

Yo jugué a la versión de Master System y este imagino que será el remake de la versión de Mega Drive... aún así lo pillaré.

1
Horhay77

Yo tengo el World of Illusion para megadrive y fue un juego que disfruté bastante en el formato coop 2 player. Este no tendrá multiplayer no? Y alguien recuerda como andaba de duración?

MaSqUi

Este juego describe mi infancia, es un insta buy.

Ninja-Killer

Todo el que haya tenido una Master System ha jugado fijo xD

Ronso

#6 Ouch!

track01

El mejor era el quackshot

kOnOrZ

Nada nada, Maui Mallard > all

3 1 respuesta
AG

Castle of Illusion es uno de los juegos de mi vida. Su banda sonora era exquisita. Espero que la mantengan.

2
lxn_

Juegazo.

B

Sueño con el día en que en lugar de en 3d, hagan un juego con la espectacularidad del 2D tradicional de Fantasía en full hache de

(vaya estrofa, rima todo xDDD)

1 respuesta
EipoX

<3

Denian

#17 Rayman Origins

Edit: ok no me fije en la F mayuscula, asi que supongo que te refieres a un juego de mickey 2D HD, estoy de acuerdo contigo.

1
StumKrav

A mi el Castle of Ilussion me parecía tan bueno como el World of Ilussion, un juego super infravalorado siempre :/. Ambos son los juegos de mi infancia, y aun alguna vez me los he pasado del tirón en el emu para remomerar :).

Sin olvidar el fantastico Wild Adventure (Mickey Mania) de PSX :). Que ganas le tengo a este remake y al duck tales!

SaNChO

Otro nostálgico que disfrutó durante su infancia de este Castle of Ilusion, del World of Ilusion (q grande el cooperativo), Quackshot, etc...

Para mí un instasold en cuanto sea razonable el precio.

E

Grande Sega.

Neokaizer

Pos a mi me molaba el Land of Illusion ¬¬, aunque creo que solo salio para master system 2. Tenia éste, el Asterix y el Wonder Boy The Dragon's Trap, sublimes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#23 el asterix era jodido jodido si no recuerdo mal, pero era un juegazo.

1 respuesta
ice_wolf

Un Mario pero con Mickey no?

Denian

Un Sonic pero sin Sonic no?

kOnOrZ

#25 Yo también lo recuerdo bastante chungo, sobre todo la pantalla aquella que se iba desplazando (la típica de los plataformas de la época vaya) y que ibas por tejados de edificios y tal.

Esta (min. 4:51):

La verdad es que lo ves ahora y parece una mierda xD Pero claro, por aquel entonces yo tendría... ¿5/6 años?

1 respuesta
Denian

#28 Era como Mario pero con Asterix no?

Ahora fuera de coñas a mi me gustaba mucho pero dificil no era, recuerdo que en una mañana me podia pasar el Asterix, Sonic y Golden Axe y tendria 9 o 10 años.

Buena consola la MS pero colleja al que puso el pause en la consola en vez de en el mando xD

1 respuesta
Fdkn

Buah Obelix metiendose por la tuberia es un canteo xDDDDD

Ese no es el Asterix al que yo jugaba en mi MS :<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Denian
  • Juanjolopezv
  • kOnOrZ
  • Fdkn
  • PeteKander
  • MaTrIx
  • Ronso