El remake fan de The Legend of Zelda: Ocarina of Time ya tiene demo

Culnamor

Para los que quieran probarlo y siga sin dejar descargar drive

make a copy of the file to your own google drive by right clicking on the file and select copy to my drive. go to your google drive, make a copy of the file you copied from him, and download the copy of the copy. It will bypass the download quote exceeded restrictions. and then you have a cop of it in your drive, incase his goes down.

2 2 respuestas
iZiDuR

no se rick parece falso

ratedx

A cualquier cosa llaman maravilla

2
KaeliS

@21415 ve buscando unas bragas secas

1
B

Hora de descargar antes de que Nintendo haga de las suyas.

A

No me deja bajarlo

1 respuesta
B

#36 - > #31

1 respuesta
S

Eliminar tiempos de carga en un juego de cartucho???

1 1 respuesta
HeXaN

#38 A ver qué te pensabas que eran esos fundidos en negro al entrar a zonas, edificios y demás.

A

#37 Eso he hecho y sigue sin dejarme, bueno, no importa

1 respuesta
BossmAN

Igual por aquí, se ha superado la cuota de descarga me dice a mi

1 respuesta
Vain92

Dios qué pintaza me cago en mi calavera.

B

Muy hd y lo que querais, pero la versión original siempre será superior. Este remake no tiene alma, esta hueco.

Tochomosca

Joder, es horrible. Jamás había visto una Saria que diera más grima.

EnAbLeD_

alguien puede resubirlo a mega? pone que se ha superado la cuota de descarga
graciasss!

Erpotro

#40 #41 De seguro os saltasteis el paso "Click derecho en el archivo en vuestra unidad y darle a crear copia para mi" o algo asi.

Lo acabo de hacer y funciona

Paso para quien no quiera traducir:

  1. Dais a este enlace https://drive.google.com/file/d/1tJ-xoMSyQP2Raj0bI0FLpgAI1Nry-0Kp/view

  2. Click en la zona superior derecha y "AÑADIR A MI UNIDAD"

  3. Ir a vuestro Google Drive, click derecho en el archivo y dais a "hacer una copia".

  4. Bajar.

  5. Soltar mierda en el hilo de MV.

4
Pinchejotron

juegazo ya lo acabé

RosaNegra

Yo no sé si este hombre terminará el juego. O bien lo hace por amor a la saga, o bien lo hace como demorail de su trabajo, que suele ser bastante común estas cosas.

SikorZ

A vosotros os funciona el escudo espejo? Estoy en el desierto de gerudo en el boss y no hay manera de darles con el reflejo...

EnAbLeD_

me flipa el modelado de Link, lastima que desentone tanto con el entorno, buen currazo el creador.

1 respuesta
Gallifrey

Matadme, pero no me gusta para nada como se ve. Prefiero el remake de 3DS en el Citra, que en mi opinión no tendrá hierba tan realista ni una iluminación tan dinámica pero tiene más personalidad y conserva mejor el espíritu original:

9 2 respuestas
gogogo

Como remake tampoco lo veo especialmente necesario. La última vez que toqué el OoT fue a inicios de 2018 y es un juego que ha envejecido bastante bien y sigue siendo altamente disfrutable.

En n64 sus principales limitaciones son debidas a la época y al mando (hoy en día se podría eliminar el salto automático y se podría mejorar la gestión del inventario para no tener que estar abriendolo cada 2x3 para cambiar algún objeto) y en el remake este no parece que lo hayan cambiado.

Por otro lado, me sorprende que Nintendo no haya obligado a cancelar el proyecto.

#27 #1 Pantallas de carga el juego original no tenía.

1 respuesta
Sefirot3689

#50 Me acabo de fijar en los ojos y parece que esta birolo jajaja

#52 Si que tenia pantallas de carga, entre zonas "grandes" tenias la intro de la zona con su nombre.

1 respuesta
gogogo

#53 eso era sólo la primera vez que visitabas esa zona en esa partida.

No era una pantalla de carga sino como una "presentación" de la zona.

1 respuesta
Sefirot3689

#54 No me refiero a la que te presentaba toda la zona, sino cada vez que entrabas en una zona "grande" tenias el fundido en blanco con el nombre de la nueva zona, eso es una pantalla de carga.

1 respuesta
B

Buen tributo se esta marcando.

Estos remakes estan bien para los que no vivieron los '90 y sus sensibles ojos no aguantan los gráficos 3D de la época, lo que se perdieron...

1 respuesta
gogogo

#55 tienes razón, ya he entendido que es lo que ha eliminado. Aunque tampoco me parece que suponga una ganancia, ahora los tiempos de carga son un fundido a negro puro y duro, como se ve en 8:14, no?

1 respuesta
jesusml

#57 yo tampoco entendí lo de eliminar pantallas de carga, no se si es para un futuro o es que ya esta implementado.

el minuto que dices al entrar al arbol deku o al entrar a la tienda y casas son pantallas de carga.

verseker

#56 Estás tú que la gente que no ha vivido los 90 va a probar esta bazofia fea y ortopédica. "No me gustan los gráficos poligonales de Oot, voy a jugar esta sobresaturada obra con iluminación excesiva" Dijo nadie nunca. Y esto no le quita valor al gargantuesco curro que tiene detrás, pero es solo un homenaje.

Jugar a Oot por lo que fue es genial. Pero esto no es necesario y menos aún si no se le cambian temas de controles y manejo de inventario como dicen por arriba. Más allá de eso Oot está bien como está.

mrcroket

Dios... vaya horror el estilo artístico, la iluminación, las animaciones y la física :sweat_smile:
Como algo fanmade esta claro que es un curro enorme y no le quito mérito, pero enfocándolo más como experimento/demo/curiosidad que como juego.

Usuarios habituales