El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

talum21

Respecto a los episodios,os acordáis cuando llegabas a cierto punto y ponía "Fin del disco 1" y el "inserte el disco 2" pues eso... pero ahora esperando varios meses entre "disco" y "disco"

2 respuestas
december

#271 Meses o años :x

Nahuel007uru

#271 y pagando por disco y disco

Blead

#7 dindindin

R

btw, para contar bien la historia de ffvii imagino que haran flashback de Zack, espero que jugables, quiero volver a usarle, best MC, ojala un DLC para que quiten a cloud y pongan a Zack

2 respuestas
A

Joder, cuando piensas que 1sioke1 es insuperable va y llega el señor letrado. Por favor, que estos hilos no acaben nunca

3
B

Aun no sabemos el contenido de esas partes y ya estamos pegando gritos y berridos. Pueden sacar algo muy pepino de aquí

1 respuesta
Akiramaster

#277 yo ya hice mi apuesta en el otro hilo:

Mi esenciómetro vibra ante la separación en capítulos, pero puede quedar bien si usan cliffhangers y combates para cerrar cada uno:

Episodio 1: escape de midgard
Episodio 2: batalla contra jénova en el barco
Episodio 3: monte nibel
Episodio 4: ataque de arma a junon
Episodio 5: último episodo y final.

Tolomeos

#268 El fuck off ese, que entiendo que no sabes usar, como la mayoría de los foreros de este foro que no han hecho una clase sobre slang words en su vida, dice muy muy poco de ti y mucho de en la vida real no soy nadie pero en internet me permitó insultar, y en inglés HEHEHEHEEH

El que ha comentado y ha basado su comentario en que los precios de los juegos han aumentado en los últimos años eres tú, así que el que debería empezar a mostrarnos info y fuentes sobre el tema debería ser tu persona, porque en mi casa al menos al que habla sin conocimiento, se le llama charlatán.

1 respuesta
feeniixz13

haber es normal que todo el final fantasy 7 no entre en un solo disco, pero podrían hacerlo como en PSX que pongan 3 discos pero que te cobren lo mismo, no que vaya por entregas.

PD: esto si que es una reliquia

Scerin

Dicen que en Midgard no crecen la hierba ni las flores, pero por alguna razón, los DLC sí

13
Kirs90

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1152377

december

It means instead of concluding in one entry, multiple entries are being considered in development. Each entry will have its own unique story. As a gaming experience, each entry will have the volume of content equal to a full-sized game.

Supongo que será de 3 partes, al igual que los discos.

SamaWoodo

Todo se vera en si en el resultado final el juego te aporta las horas suficientes. Habrá que esperar, en principio no me gusta la idea, pero si de pulir plot holes y meter más contenido se trata bienvenido sea.

Ahora, el estigma de querer sacar más perras porque muh nostalgic fags va a estar ahí.

putrido69

Pero yo no logro entender que no entre todo el juego en un blue Ray, es decir según ellos es causa de mapeados que muy difícilmente pueden ,eternos en un blue Ray, entonces cuándo llegues al final y ya hayas acabado el modo historia que va a pasar solo podrás acceder a las zonas que incluya ese capítulo o esa parte o es que los mapas de las anteriores ediciones tendrán downgrade...
Muy mal esperaré la collqector complete edición y pagaré 100-120 si las críticas lo merecen

Kirs90

Yo lo veo simplemente como una subdivisión de toda la trama que envuelve el mundo de FF VII.

Podría ser algo en plan un episodio = historia principal, otro episodio = historia de Zack y cosas así.

Intuyo que quieren contarlo absolutamente todo de FF VII, entonces si que se puede entender que un solo juego se quede corto.

1 respuesta
Rostf

Nada, lo pongo en mi lista de "cuando este en steam la version completa y a menos de 15 pavos".

Jodidos sacacuartos.

1 respuesta
SamaWoodo

#286 Hombre, si en el episodio 2 le ponen una trama seria y elaborada de Wutai yo no me quejo :P

Todo sea por Yuffie.

sefirus

Máquina de hacer dinero, lamentable

R

#279

http://kotaku.com/how-much-does-it-cost-to-make-a-big-video-game-1501413649

1 respuesta
SamaWoodo

#287 Ya que estás esperate al Humble Bundle del FF7, el antiguo y el episodio 1 por 1$, y los otros dos pasando la media.

De verdad, espero y deseo que no salga para PC.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tolomeos

#290 Bien, los juegos costaban 50 millones de dolares en 1999 y siguen costando de forma parecida en 2015. Lo único que se ve es el aumento en marketing de forma desproporcionada y un poco de inflación, y tu estas justificando el precio de producción como motivo para que se pueda dividir en 3 juegos. Aham.

Un juego antes vendía como mucho 10 millones de copias, ahora entre todas las plataformas pueden llegar a los 30 millones. Con lo que antes con un dolar te salian 2, ahora te pueden llegar a salir 5 o 6.

Realmente es una discusión tan absurda que no hay por donde cogerla. Falta que nos justifiques a todos porque son necesarios los DCL's amic, estoy seguro que todos los que disfrutamos de los juegos antes de que existieran estaremos totalmente de acuerdo sisi1.

1 1 respuesta
Chanrul

#275 ojala un DLC

facepalm

Dame fuentes contrarias a lo que yo he dicho sin aportar ninguna fuente.

Yo me compraba juegos de la megadrive a 10.000 pesetas. Mucho no subieron que se diga xD

1 respuesta
R

#294 'dame fuentes contrarias a lo que yo he dicho sin aportar ninguna fuente'

wat

#293 de donde sacas los 50 millones del link que te he dado, cuando la media de costes de los juegos antiguos no sobrepasaba los 5millones, mientras que ahora a dia de hoy la media puede rondar perfectamente unos 40-60 millones

estas justificando el aumento de compradores con que deberian cobrar menos por sus productos siendo esto un negocio? en fin

y no se que son los ''DCL's amic'' asi que no te puedo justificar su existencia

1 comentario moderado
Naith

[media]https://vine.co/v/i7wTpprFZp0[/media]

1 2 respuestas
XarevoK

#297 que cojonazos tiene square vendiendome juegos ... que dice despues?

R

#296 es posible que te pueda costar entenderlo, le suele ocurrir a la gente con la falta de comprension lectora, pero mira, te dejo un link de la real academia española http://dle.rae.es/?id=68hKX8j si tienes alguna duda no dudes en preguntar

1 respuesta
Chanrul

#297 Derrocha inteligencia el que hizo eso comparando una saga de juegos deportivos como Fifa con la fragmentacion en episodios del remake de un juego ya existente.

Usuarios habituales