El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

MOAR

squenix son los nuevos alemanes

Scottie

No lo llames DLC, llamalo entregas.

Nahuel007uru

Jefazo de Square : Chicos, estamos desarrollando el Remake de FFVII, pero estamos en una sitacion económica complicada y el juego tiene que vender muy bien, que tenemos que hacer?
Directivo de Square 1: Y si hacemos un gran juego, ser un exito en las criticas y así que nuestras ventas aumenten y lograr un exito?
Directivo de Square 2: Hacerlo Multi-Plataforma?
Directivo de Square 3: Y si lo hacemos de formato episodico estilo Telltale y arruinamos todo el hype del juego que obtuvimos?
Jefazo de Square: Ascendido

2
PaCoX

es lo que pasa cuando hacen un remake de un juego con un publico que ronda los 30años, lo van a exprimir al maximo y no sera barato xD
yo no creo k me suba a ese tren y si lo hago sera a bordo del Queen Anne´s Revenge.

3
ScienceGuy

#228 #237
Sin ánimo de defender a nadie, usar 1 o 2 palabras para desacreditar un argumento entero es muy de noob. Aunque hay que reconocer que es un bait excelente para tocar los huevos :D

Por otra parte, está claro que la entrega episódica la han hecho para exprimir a los fans al máximo. La incógnita ahora es si usarán el nuevo formato para realmente mejorar el título o dejarán medio BD vacio a cada entrega (o lleno de paja).

1 respuesta
Quebrant

Es que esta mierda funciona, fijaos en la trilogía del Hobbit o de los Juegos del Hambre.

Perestroika

#245 ¿Y si por entrega episódica se refieren a lo que han hecho con XIII o lo que hicieron con X?

¿Tiene que ser realmente todo escenario el desastre?

Yo soy bastante escéptico y no me cuadra nada eso de partir un jRPG así en cachos pero bueh al menos sabiendo que es lo que ha pasado cuando han roto esa clase de historias en más partes puedo darles cierto beneficio de la duda.

1 respuesta
Naith

¿Por qué le echáis tanta mierda a SquareEnix si no sabéis aún los precios? :psyduck:

1 3 respuestas
Perestroika

#248 Ni aún se sabe como dividirán el contenido ni la duración pero huuuuuuuurrrdurrrrrr

1
Kassie

#248 estoy convencido que los fascículos no van a valer más de 20 euros

ScienceGuy

#248 ¿Aún no te has enterado? SquareEnix es el mal y sus directivos matan gatitos por diversión. Si les das tu dinero lo usarán para comprar más y más gatitos.

F

Final Fantasy VII Remake is being built on Unreal Engine 4

Akiramaster

#247 a diferencia de XIII, aquí sabemos como acaba la cosa.

1 respuesta
Perestroika

#253 Y también sabemos que la historia tenía tantas lagunas que ni películas, ni ovas, ni mil spinoffs han conseguido taparlo todo.

2 1 respuesta
iPoded

Instasold en cuanto salga.

Nahuel007uru
1 1 respuesta
Perestroika

#256 Haz un tldr, que por muy bien que me caiga ese fulano paso de darle visitas a nadie.

1 respuesta
ArThoiD

Yo me mantengo escéptico, pero a mi me chirría una cosa que nadie ha comentado.

Los FF siempre se han caracterizado por tener un contenido end-game bastante potente, que te puede dar el doble de horas que la historia en sí, como mínimo.

Cómo coño haces eso si partes un juego QUE YA EXISTE, que digo yo tendrá su contenido end-game y toda la pesca, y le añades ese contenido a cada parte??

Esque no pegaría ni con cola. Llegar a X punto y que te digan END OF PART 1, no hay nada que hacer hasta la salida de la PART 2.

No lo veo, no sé si me explico. Supongo que pensarán en algo pero lo dicho, no lo veo.

Y a parte, toca mucho los cojones tener juegos a patadas de +100 horas de contenido, con mapas infinitos y paranoias a mansalva y que vengan estos a decir que no podrían hacer el remake en un sólo juego.... Clama al cielo.

Pero bueno, vuelvo a decir, esperaremos a saber más.

2 respuestas
R

#258 no es que no puedan hacer el remake en un solo juego, por poder pueden hacerlo, pero quieren hacerlo BIEN, lo cual es diferente

1 respuesta
ArThoiD

#259 Poder podrían hacerlo bien también en un sólo juego, el problema es que igual lo sacaban en 2020.... Yo lo preferiría a que saquen episodios, pero muy probablemente sería ruinoso para ellos.

1 respuesta
Nahuel007uru

#257 el es muy fan de la saga ff, asi que no esperes criticas graves, pero dice que no le gusta que sea por episodios, pero no le desagrada la idea de que el juego tenga mayor calidad por ser episodico y salga mas rapido a la venta, y que por 20 euros por 8 horas de juego por episodio, piensa que va a estar bien.

1 respuesta
Akiramaster

#258 rompería el juego que sabiendo donde acaba una parte, guardes antes la partida y te dediques a pelear a saco hasta mejorar demasiados niveles.

Tolomeos

#206 Se te debería caer la cara de vergüenza con lo que acabas de decir, cuando además, lo que dices, no es ni cierto ni tiene ningún sentido.

Convierten al FFVII en un machacabotones y encima comentan que lo dividen en tres para sangrar al fan que lo disfrutó en su tiempo, y aún hay gente que sale a defender esta estrategia, mediavida no falla.

2 respuestas
hDs92

#40 Mas.. Seguro que llegan hasta FF VII - VII , "edición especial lucky 7" para los nostalgicos. 99,99 euros

Akiramaster

#254 en el fondo esos errores permitieron que muchos tuvieran que interpretar la historia y hacerla suya. Es parte de la esencia.

Perestroika

#261 Se quién es, le leo en twitter a veces. Hizo un libro y todo si mal no recuerdo.

1 respuesta
Nahuel007uru

#266 Yep, el libro es bastante interesante si eres fan de la saga.

R

#263 dame argumentos con fuentes que digan lo contrario a lo que yo he dicho, fuck off, si no te gusta el sistema de juego y vienes a ladrar mejor vete a steam a comprarte la version HD mientras vas con una cajita de pañuelos

#260 ten en cuenta de que tienen que añadir graficos actuales a todas las zonas del juego, que encima van a añadir mas zonas, y van a profundizarse mucho mas en la historia, si, te podria dar para un disco, pero no es lo que quieren, ya han comentado que hacerlo asi resumiria bastante lo que quieren hacer, y no es lo que buscan, de ahi a que lo hagan por partes, lo dijo kitase y nomura en una entrevista

2 1 respuesta
B

#263

En un machacabotones y un pasillo, no te olvides.

2
Kirs90

#225 Aún así, estás haciendo una queja en base a meras suposiciones, que serán o no ciertas, pero suposiciones por ahora.

Parece mentira, siendo abogado. ¿No deberías ceñirte a los hechos y las pruebas?

1

Usuarios habituales