El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

ScienceGuy

Si Aeris levantara la cabeza...

R

#209 te lo explico mejor, no van a hacer un juego que les cueste el triple para venderlo por el precio de uno y tarden el triple en 'obtener' beneficios, la industria de videojuegos tambien es un negocio, y lo que quieren hacer no es realmente criticable si haran que cada disco tenga el contenido jugable que cualquier otro juego del mismo precio

2 1 respuesta
Bernkastel

Qué gran época nos ha tocado vivir

24
roflmao

#212 voy a dejar mi cabezoneria de lado y esperar a ver el precio de cada juego y su contenido, la verdad que discutir esto ahora mismo no tiene mucho sentido, y ya se vera quien tiene razon cuando expliquen mas cosas, lo unico espero que no sea una sangrada bestial

FrankSlade

#189 Por lo menos cuando veo que me la intentan meter por el culo, me quejo. Prefiero esperar, y pagar incluso más por un juego que tiene más trabajo, antes que empiecen con los recortes chungos, y al final te vendan la misma mierda veinte veces. Todo porque vender un juego a 70 euros hoy en dia no sale a cuenta. Yo lo acepto, y lo entiendo, pero entonces, que lo vendan más caro, pero no por fragmentos.

¿O prefieres tener que levear en cada juego del level 1 al 100? Porque si lo fragmentan, me juego el dinero y no lo pierdo que cada juego será jugable de forma independiente.

Ah! Y si pese a quejarme veo que no me hacen ni puto caso, como cliente que soy, pues puedo optar por dejar de comprar juegos de esa compañia. Como he dicho en la petición, los jugadores podemos vivir sin square-Enix, pero Square Enix no puede vivir sin los jugadores.

No os confundais la sartén por el mango la tenemos nosotros.

2 respuestas
A

#215 La trilogía de Final Fantasy XIII hace exactamente eso. La diferencia es que ahí nos la comimos doblada y no sabíamos que iban a dividirlo en tres juegos. Aquí ya vamos sobre aviso

Kirs90

#215 No te están metiendo nada por el culo aún. Ni tú ni nadie sabéis ni el formato, ni el contenido, ni la longitud, ni el precio de los episodios, sin embargo ya habéis querido dároslas de listillos y ya creéis que lo sabéis todo al respecto y os creéis con el derecho a hacer una queja con fundamento.

Me parece muy bien que queráis quejaros de que no estéis de acuerdo con el formato episódico, pero de ahí a creer que se os va tanto la vida en ello como para hacer una petición en change.org diciéndole a los desarrolladores lo que tienen que hacer o dejar de hacer, me parece patético y de crios con demasiado tiempo libre.

1 1 respuesta
GrN

Es la excusa perfecta señores, por motivos técnicos más que claros el FFVIIR pesará toneladas.

Y eso les deja a huevo sacarnos también más dinero.

Lo unico positivo? Que no tendremos que esperar 4-5 años para poder jugar.

negativo? el atraco que supone si, pero sobre todo el puto hype cada vez que termines un "capitulo" pordiosnomejodas

Larnox

#179 Espero que no la caguen de tal forma, quiero verlo en HD.

ScienceGuy

XarevoK

En principio parece una excusa barata, pero todo dependerá del resultado final.

Si los escenarios y la calidad del juego es la hostia y cada parte del juego dura lo que dura un FF normal + sus extras, pues puede que no esté mal del todo. Si curran en este juego lo que se curra en 3 juegos, normal que quieran sacar más rentabilidad.

-Skynet-

A veces os olvidais de que son una EMPRESA xD

C

#39 Sí. Le haría ascos. Si ahora la excusa es que como es un remake con mejores gráficos y añadidos tiene que costar 180 euros... a mí no me la pegan.

Chanrul

Sabeis que un juego que ocupe 3 BD por la info que contiene no es el mismo coste que crear 3 juegos distintos no? Porque escucho gilipolleces de venderlo a 150 euros porque son 3 cds...

1 respuesta
FrankSlade

#217 A mis 31 años, y trabajando de abogado, se muy bien que a la gente lo único que le mueve es el dinero.

Ahora bien, que dudes que en el momento que han anunciado que lo van a dividir en entregas, estas no serán a cachos, y que es mejor quejarse ahora, que no cuando ya esté en marcha, pues yo no puedo estar de acuerdo contigo.

Creo que el momento de hacer algo es ahora, antes de que Square se ponga en marcha, ahora que han dejado caer el globo sonda para ver la reacción de los usuarios, es ahora cuando debemos quejarnos y hacer ruido.

Yo no pido que todo el mundo esté de acuerdo conmigo, lo que intentó es que los que esten de acuerdo conmigo se quejen como yo. Porque si resulta que somos miles los descontentos, ahora Square nos escuchará. Ahora podemos hacer que las cosas cambien.

Y si hay gente como tu, que le gustan los episodios, las cosas fraccionadas, y que está contento con los DLC's y los pay2win, pues en tu derecho estas, pero yo no soy de esos.

Soy de aquella generación que nacio creció y evolucionó con los videojuegos, aquellos que hemos hecho que lleguen a ser lo que son hoy en dia, aquellos que disfrutamos con el Alex Kidd, y que sabemos valorar el trabajo de las personas, pero que nos oponemos a que nos tomen el pelo.

Por ello he creado esto en Change.org, para hacer ruido y decir: Aquí estamos, no os olvideis que sin nosotros no sois nadie.

https://www.change.org/p/square-enix-we-want-final-fantasy-remake-in-just-one-full-game-05f48226-57bb-4c6c-a88b-a7d78c716c2d?recruiter=40449650&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

3 respuestas
FrankSlade

#224 No, venderlo a 150€ porque el coste de producción son 100 millones de euros o más, y no 200000 € como eran antes.

VaLi

No jugué al VII, pero de verdad dejaba tantas lagunas el primer juego postura tener que sacar ahora varios?
Los que decís que olvidamos que es una empresa y su objeto es sacar beneficios, acordaros de ese Super argumento cuando volváis a pagar la luz.

Perestroika

#225 A mis 31 años

Opinión descartada. Usar la edad para alegar supuesta experiencia y sabiduría no cuela en este lugar.

A tus 31 años deberías antes de hacer el ridículo con Change.org esperar a un poco más de información porque lo que tenemos son dos párrafos de una entrevista. No sabemos nada del modelo, ni que precios, ni como se va a repartir el contenido, así que estás ahí todo indignado a lo mejor de manera gratuita.

3 1 respuesta
Saiko9

No esperaba menos de una mierda de empresa, no les vale con hacer una putisima mierda de Remake cuando el mercado reclama juegos nuevos si no que lo alargan para sacar mas cuartos y reirnos en nuestra cara...

Los AAA dan cada día mas asco, a mi lo de que cambiaran todo el juego me parecía dpm (no van a sacar otra vez el mismo puto juego) pero que encima nos lo saquen a cachos un juego totalmente reciclado y aprovechen la excusa de que pesa mucho y no cabe... encima se creeran que la gente es subnormal o algo xD.

Si se quieren hacer las cosas bien se hacen y no es el caso.

#225 la solución es simple : no lo compres.

Chanrul

1 1 respuesta
Perestroika

#230 Perdona si te has ofendido tu también :(

1 respuesta
Chanrul

#231 Nah, yo tengo 30

2
Denian

Cada vez que alguien dice que no tiene por que ser algo malo por que mira FFXIII o mira Mass Effect un gatito mata a un koala.

Perestroika

Coño he invocado a todo el club de los 30.

FrankSlade

Mira niño, esto es muy simple hay tres clases de personas el mundo, los que saben contar y los que no.

Y ahora mismo, leyendo todos tus argumentos en el post, tengo muy claro a que grupo perteneces.

Y volviendo al tema, me estoy quejando, no necesito esperar a mas, tengo suficiente con que nos digan que nos van a vender el juego a trozos, para decir, : Ojo! que esto no es lo que yo quiero.

Obviamente Square-Enix, hará lo que considere oportuno y yo cuando el juego salga a la venta también.

Pero eso no me quita mi derecho a quejarme ahora y decir que es lo que yo quiero y hacerlo público para que los que piensan como yo, se manifiesten a mi lado. Para empezar las cosas bien y no pretender cambiarlas cuando ya han ocurrido.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

A esperar la complete edition, no hay apuro, espero que saquen un juego decente.

Perestroika

#235 "Niño"

Tío, hazte un favor y deja de hacer el ridículo tan fuerte en público.

2 1 respuesta
Forcriun

Mira niño, esto es muy simple hay tres clases de personas el mundo, los que saben contar y los que no.

De letras y paradógicamente alterado por un sentimiento sensacionalista sacado de debajo de las piedras en menos de 24 horas

Yup, abogado xDDDDDDDDDD

B

El thread está siendo fantástico.

El remake divirtiendome ya desde 2 años antes de su salida.

2
Erectator

a hideo kojima game

2

Usuarios habituales