El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

Akiramaster

#448 No se parece al gordifuerte gruñon, pero con crisis core y advent children dejaron atrás el humor. Encaja en el nuevo ff7.

Primer mensaje de página... ...

Square se ha cargado la esencia

p.d: opino que habría que debatir con la canción de seto[/] de fondo, para relax y buen rollo.

december

#450 Porque Zack es mas guapo.

1 respuesta
B

#450 Sin Zack Cloud no existiría, es un héroe, sin el poder up que tiene Cloud, pero ed us héroe

1 respuesta
C

#452 #453 Y? Pero el prota es Cloud. Es como si digo que sin la nave de Cid ya hubieran palmado todos. Cid protagonista!

Bernkastel

Yo quiero que pongan a Squall de protagonista, se ahorrarían un montón en voice acting

1 respuesta
Akiramaster

#455 yo estoy jugando ahora y la única vez que ha dicho más de una frase han sido pensamientos internos xD.

R

Zack es mejor personaje que Cloud, pero de lejos, y en mi caso si, lo dije en broma, porque esta claro que cloud es el protagonista del remake, pero si piensan concluir toda la historia de ffvii, lo mas seguro es que veamos a zack unas cuantas veces, que no van a ser pocas, y el juego mejoraria bastante si zack fuera el protagonista, mas que nada porque le añadiria bastante mas carisma al grupo de personajes, que cloud esta bien, pero eso

anyway, no quiero convertir esto en un zack vs cloud aunque esta bastante claro quien seria el ganador como mejor personaje, para aclararlo

zack es mejor personaje que cloud? si

zack es el protagonista de ffvii? no

mejoraria ffvii si zack fuera el protagonista? posiblemente si

cambiaran en el remake a cloud por zack? no

mis comentarios respecto al tema son solo simples deseos de algo que no va a ocurrir, como los turnos, solo que a diferencia yo lo acepto

1 respuesta
yukiHime

A mí me encanta como luce el juego en general y os juro que voy a flipar cuando vea los escenarios claves (como el templo de los ancianos o Cosmo Canyon). Es demasiado pronto para decir si su precio lo valdrá o no, o si la van a diñar o no.

En parte me gusta que no sea un calco del original y cambien, porque si calcan el original nos decepcionará. El tema de expandirlo y cambiar la jugabilidad hará que lo juguemos 'desde cero', con ojos nuevos, y lo disfrutemos igual que la primera vez. Una vez leí algo en plan... "lo peor de haber disfrutado con un videojuego por primera vez es que cuando lo vuelvas a jugar no te parecerá tan impresionante".

La memoria nos guarda unos gratísimos recuerdos de este juego, y yo espero jugarlo 'de cero' con más escenarios, más combates, una mejor historia y con cosas nuevas para volver a emocionarme y llorar como lloré en el puto Templo de los Ancianos.

Lo de los episodios me toca la moral, pero veremos en qué queda todo.

Image no related, pero me sigue haciendo muchísima gracia esa tira xDDDD1

1
iZubi

Si hacen 3 juegos (o los que sean) no sería muy descabellado pensar que Zack será protagonista durante uno de ellos.

R

os imaginais 3 juegos, 1º Cloud, 2º Zack 3º Vincent?

1 2 respuestas
iZubi

#460 Eso mismo comentaba ayer con unos amigos.. :D No creo que hagan eso pero que dentro de cualquiera de los juegos tendría que existir un episodio para ellos si.

Rouku

No se como van a ser fieles a la saga original si están intentando hacer un FF más "serio" de lo que en realidad es.

Se me hace difícil imaginar ciertos minijuegos o ciertas actitudes cómicas, como shinra o incluso Barret.

1
Akiramaster

#460 resucitar a Zack?

1 respuesta
GlatoR

Yo no conozco a nadie de este juego, pero el negro ese grande me ha caído bien. Espero que hagan un juego donde él sea el protagonista

1 respuesta
december

#464 Para eso ya tienes las peliculas de Blade :wink:

1 respuesta
GlatoR

#465 No me gusta que sale mucha sangre

Tendrías que haber nombrado a Cole Train, que es otro negro grandote. Seguro que ese del cañon también es otro desgraciado como Cole

1
R

#463 ??

estas malentendiendo lo que he dicho, Zack de protagonista para contar la historia de BC y CC

1 respuesta
Akiramaster

#467 Así sí :P. Un poco como laguna en ff8, pero en pasado.

Tolomeos

#391 FFVII tenia y tiene algunas lagunas en su desarrollo, eso nadie lo niega, pero precisamente si el juego enganchaba era por la intensidad de su desarrollo. Se puede arreglar el desarrollo para que se parcheen todas los errores del original, pero alargarlo a las 120 horas porque si, no hace falta la verdad, el objetivo de un videojuego debería ser contar algo a la vez que distrae, no alargar innecesariamente la misma mecánica durante trilenios.

#457 Te gustaría que el juego tuviera dcl's y la idea de que te timen con varias entregas de un mismo juego te ponen, y no solamente eso, sino que te gustaría que te cambiaran el protagonista de un juego que marcó sobretodo por su argumento y desarrollo. Es que es de juzgado de guardia, me extrañaria que algún forero te tomara en serio, y ojo, que yo soy el antifan de Celonius, pero es que en este caso lleva toda la razón.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chanrul

Que me han dixo quie se puede maneja a sefiro en el remake

2
B

ah yes este momento

será gloria en el remake

5
Zarton
spoiler

Una cosa es que pongais el grito en el cielo si lo que hacen es recortar el juego original en 3 trozos añadiendo dos pijadas para despues venderos cada uno de ellos a 60€ (que no niego que pueda pasar).

Pero si lo que hacen es triplicar su contenido y duración dandoos 3 final fantasy VII no pidais que os cobren una sola vez por él.

Sin saber más detalles es imposible saber cual de las dos va a ocurrir, aunque una de ellas tenga más probabilidades.

Dar las cosas por sentado está feo.

Erectator

FFVII dura 50horas, si le quitas los turnos/combates random queda en 25h.

En alguno de los supuestos 3 juegos cae secundaria de las tetas de Tifa. Worth

1 respuesta
B

#474 quizás sea el momento de que vuelva la sidequest cortada del original "recupera las bragas de Tifa"

KillTheKing

Si en Squeenix tuvieran sentido del humor, compensarían el cambio de turnos a acción haciendo lo contrario con el minijuego del submarino: por turnos y diez veces más coñazo.

D

os acordais cuando barret pataleaba y decia : $#€#£÷% ?

pues id olvidándolo

H

Será bonito ver como a Tifa le reducen drásticamente el tamaño del pecho para no enfadar a Anita.

Eso si es esencia.

2 respuestas
D

#478 entonces es cuando dicen que meten a Kojima como director y empiezan a sacarla hasta figuritas con el pecho blandito

B

#436

te recuerdo que es un remake de uno de los juegos más aclamados de la historia y ellos son conscientes de que tienen que hacer por cojones un trabajo redondo.

Obligación no tienen ya que con FFV y FFVI la cagaron así

En vez de hacer como con el III y IV

2 respuestas

Usuarios habituales