El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

R

#478 no, eso en la version de eu, tifa vendra con pechos disminuidos, le pondran mas edad y vendra con burka

gracias europa

1
Sefirot3689

#480 Pues que quieres que te diga el remake del 4 de DS me da sidita, prefiero el de GBA mil veces.

1 respuesta
B

#482

Estás to burlao.

A nadie le puede dar sida con los remakes del III y IV con ese estilo 3D.

Igualmente el VI causará muerte instantánea en algunos. Mirad que pegotes xD

No se ha salvado ni Steam http://store.steampowered.com/app/382900/

1 respuesta
AG

#480 Compararme el proyecto del remake de FFVII con una mierda de port feo y cutre sacado para shitphones con ánimo de sacar cuartos sin más interés que ese tiene delito

Sefirot3689

#483 Lo siento pero prefiero mil veces las cosas opcionales que tenia el de GBA que el de DS NO TENIA solamente por tener un estilo 3D, no me da cancer jugar a algo con esas graficas, no digo que sean superior a los de DS pero lo prefiero antes y esos que estas diciendo tu son cutre ports de movil.

1 respuesta
Akiramaster

#485 yo también prefiero la versión de GBA, pero el sonido es inferior...

Aunque esta versión me gusta más que la original:
https://www.youtube.com/watch?v=knwShGme4Zk

saruto

lo dije hace 6 años y lo repito a día de hoy.. square enix sacara un final fantasy VII cuando estén a punto de quebrar o sus ingresos sean mínimos, dicho y hecho square lleva ya unos 3 años con ingresos pésimos y mas perdidas que ingresos, me atrevería a decir que desde que salio ff XIII y todo por el penoso funcionamiento de una empresa que ha perdido el rumbo, no me equivoque y a la vista esta seguramente el juego salga con una consola serigrafiada y se vendan como churros, es muy triste que hablara con mi primo de 30 y pico años y me diga que aunque sea por episodios y sea un sistema saca cuartos lo va a comprar igualmente por ser lo que es y llamarse como se llama, eso no es final fantasy VII es una estafa, han visto que el sistema de life is strange ha funcionado y han dicho ea pos lo metemos y a correr.
Es muy triste que la industria ya no piense en el usuario si no que solo piense en sacar dinero, te das cuenta de la decadencia de esta industria cundo los juegos ya no salen bien optimizados ni para consola ej black ops 3
Ni si quiera se ha respetado el combate por turnos ah y para los que me decis que eso esta desfasado y preferís el machaca botones os diré una cosa, final fantasy XII creo recordar combinaba ambos estilos y podías elegir, a parte creo que podrían haber puesto el sistema de combate del 13 OJO el dinamismo de los personajes en el combate es decir que no estén quietos y peguen un palo y vuelvan al mismo sitio estáticos si no que se muevan por el entorno como hacen en el combate y tal, eliminar la barrera de poder usar solo a un personaje y quitar el dichoso botón automático y hubieran hecho el sistema por turnos perfectos, el personaje no esta estático que es el problema principal y la verdad queda horrible que eso pase en esta generación y eliminas la simplicidad del XIII aparte espero que no sea pasillero por que lo que se ha visto parece pasillero la verdad.

1 3 respuestas
B

#487

Ingresos pésimos y pérdidas.

Datos sacados totalmente de mi rabo.

1 respuesta
saruto

#488 http://ecetia.com/2013/05/134-millones-de-dolares-en-perdidas-square-enix
http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-ceo-square-enix-dimite-perdidas-compania-20130326162258.html
https://www.niubie.com/2013/04/square-enix-explica-de-donde-salen-sus-millonarias-perdidas/
infórmate antes de poner tonterias anda si quieres te pongo mas links y eso

1 respuesta
B

#489

Abro el primer enlace.

2013.

No sé ni para qué me molesto.

1 respuesta
B

#487

Un sistema con turnos BIEN HECHO es el de Chrono Cross. Que gustazo.

2
saruto

#490 si desde 2013 te he puesto los 3 primeros links que he buscado no te voy a dar la información mascadita es un hecho que SE lleva ya unos 3 años con mas perdidas que ingresos y creo que es obvio le porque pero bueno siempre quedara la gente que sin tener ni p idea viene a comentar, no te voy a dar la información mascadita que quieres que te diga y no voy a discutir mas esto, han dimitido hasta ceos de esta empresa a cuenta de las perdidas así que no tengo mas que añadir este juego esta hecho para explotar aun mas si se puede la gallina de los huevos de oro

2 respuestas
B

#492

Square enix tuvo en 2013 unos ingresos públicos de 155 mil millones de yenes, obteniendo 7000 millones de beneficio.

Repito que no sé o sabes de qué estás hablando.

1 respuesta
saruto

#493 debe ser que yo leo un tipo de prensa y tu otra porque vamos yo cuando un tipo decide dimitir porque la empresa se va a la mierda la verdad es que creo que es que muy bien no le van las cosas pero bueno... el caso es que tu lees beneficios no se donde y yo veo dimisiones y perdidas ademas de que las acciones de SE subieron como la espuma después del anuncia y no había estado así desde 2008

Fdkn

#492 ...pero por qué te inventas las cosas?

lleva 3 años de perdidas, si.

1 respuesta
saruto

#495 vale pues me invento als cosas y las noticias tambn en fin

1 respuesta
Fdkn

#496 Te inventas que pegas >>>noticias de hace 3 años y de ahi extrapolas que llevan 3 años perdiendo pasta cuando todo lo contrario, SQE se encuentra ahora mismo en valores de antes de la crisis.

1 respuesta
saruto

#497 te repito que la subida que tubo tras anunciar el remake fue bestial, pero bueno te doy por valido que si que vale que ahora tiene ganancias y tal ok pero vamos que ya te digo que toda la mejora ha sido a raiz de ese anuncio y del realm reborn que los esta manteniendo

2 respuestas
icetor

#498 te han puesto hasta la evolución del precio de las acciones que es el mejor reflejo de la marcha de una compañía que no falsea sus resultados, sqe no está en pérdidas.

Fdkn

#498 Pero quieres mirar la gráfica?

El remake se anunció hace 6 meses, no hay ninguna subida bestial en ese tiempo.

1 respuesta
Bernkastel

Venga, con datos en la mano:
http://www.hd.square-enix.com/eng/ir/finance/bs.html

El balance y demás datos de 2015 no lo tendremos hasta después de marzo, así que último el report es de 2014. No ha recuperado ni de lejos los datos de 2010, pero le va bastante mejor que en 2013 y según las previsiones este año fiscal lo cerrará mejorando los datos de 2014

DaTaCoM

La empresa puede valer el doble que si no recuperan el dinero invertido en sus proyectos y pierden dinero en la producción pq no venden suficiente esta en perdidas igual.

El gráfico de las acciones refleja el hype y que estaban por los suelos hasta que anunciaron el remake.

Fdkn

la-empresa-no-está-en-perdidas

saruto

#500 grafica que he buscado en yahoo finanzas creo recordar hace 6 meses subida enorme que casualidad

1 respuesta
Fdkn

#504 Eres consciente de que el E3 no fue en ese dia sino 2 semanas despues verdad?

El-anuncio-del-remake-no-tuvo-consecuencias-notables-porque-es-algo-que-tardara-años-en-dar-beneficios

1 respuesta
StumKrav

La gente buscando por debajo de las piedras para defender sus #muhturnos arguments. Empieza la decadencia deplorable del nostalgicfag medio.

SQE es de las pocas empresas de videojuegos en japón que se dedican al videojuego y lo llevan "bien", el mazazo de la crisis nipona no solo le afecta a 4, ¿eh? Pero bueno, que si, que eso que deciamos con 14 años con la logic de niños sobre que Square anunciaria el remake cuando les faltara pasta, ahora lo damos por valido, because turnos.

Si tuviera turnos, ¿también nos fijaríamos en noticias de hace 3 años?

1 respuesta
Perestroika

Este hilo es lo mejor que le ha pasado a este subforo en años.

1 1 respuesta
saruto

sep pero estamos hablando de hace 6 meses de todos modos tienes otro pico al lado vamos xD

december

menudo nivel :palm:

DaTaCoM

No se que hacéis usando un gráfico de acciones para demostrar si la empresa tiene perdidas o no.

2 respuestas

Usuarios habituales