El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

Bernkastel

Lo mejor es que todos los días sale uno distinto, ¿quién será el de mañana? xD

Fdkn

#510 Leo los reports trimestrales de una docena de empresas del sector, entre ellas SQE

La empresa va bien. No tiene perdidas. No hay crisis. No hay drama. Ganan dinero. Estan contentos.

Podeis seguir discutiendo cosas de vuestro nivel, tipo "por qué no cabe un juego en un bluray" cuando lo importante en la decisión no es el tamaño del puto archivo sino el tiempo y coste de producción.

2
B

#507

Oro puro.

#510

Con qué lo hacemos entonces? Iluminanos.

1 respuesta
DaTaCoM

#513 http://www.hd.square-enix.com/eng/pdf/ar_2014_01en.pdf

2014 beneficios de ¥6,598 millones
2013 perdidas de ¥13,714 millones

No se como va en el 2015, pero necesitan augmentar los beneficios del 2014 o seguirán arrastrando las perdidas del 2013.

saruto

#506 esto no va por los turnos wtf no tiene nada que ver los turnos con el porque de este remake

2 respuestas
december

El juego no es por turnos = sqe tiene perdidas

lo que hacéis algunos para justificar que no os gusta una cosa lmao

1
B

#515

Insinuas que square está haciendo el remake para ganar dinero?

PREPOSTEROUS.

arthas_23

No lo sabeis, pero en realidad lo hacen asi para que nos recuerde lo de meter los 4 cds

Voorhees

Entre los de "Las empresas de videojuegos a día de hoy solo quieren ganar dinero" y los de "Estaban esperando la quiebra para empezar a hacer el juego" (posiblemente el desarrollo mas costoso de la historia de la empresa)...

Me entran ganas de irme aquí, donde vuestras pamplinas no se escuchen.

Aunque parece que en fondo os gusta...bueno si, un poco si.

1
StumKrav

#515 ¿Entonces por qué va? ¿Si no son los turnos, entonces #muhenixprostitución?

Sabes esa linea en la que estás apunto de caer en el ridículo supremo pero hace 2h que la gente intenta avisarte de ello con directas e ironías?

Si, esa es tu situación ahora mismo.

Make it stop before it's too late.

2004: Square anuncia la compilación FF7, todo el mundo triste porque no estaba el remake anunciado pero teníamos montón de fanservice.

2015: Remake anunciado, muhputasybarcos.

Que mal repartido esta el cancer.

1 respuesta
B

sabéis que es lo primero que quitarán en el remake? LAS PERDIDAS

5
R

lo mejor sera cuando sea 2017 y salga el juego, y la gente comience a atribuirle gran parte de las ganancias de sqe conseguidas tras el lanzamiento de ffxv al remake

1 respuesta
StumKrav

#522 Joder es que putaenix colega, deberían gastarse 150 millones en un juego para regalarlo con los bollicaos, y un tazo de cloud gratis, que menos.

Total, me tendré que esperar al bundle de 10 céntimos, y además en PC donde podré ponerle mod para que tenga turnos.

1 respuesta
R

#523 la culpa es de square enix por hacer juegos distintos a ffvii cuando todos sabemos que ffvii es el unico ff que existe de la saga y el mejor

1 respuesta
StumKrav

Y ademas no tiene lagunas, solo que es esa maldita -€(#-€&+@ pizza que sufren ahi arriba.

1 comentario moderado
B

Joder es que hay sitios y momentos que verlos en el remake tienen que ser la autentica hostia.

Por ejemplo, me muero de ganas de ver como harán la zona de midgar zolom.

Otra cosa que me encataria ver es la invocación de los caballeros de la mesa redonda.

SQE cuantanos mas!

StumKrav

#526 Uff, aprende a separar párrafos por favor, menudo mazazo inteligible te has marcado.

No he caído en ningún insulto fácil, pues en mi post no hay, búscate otro argumento para intentar justificar tus lloros because turnos o yo que se que problema puedas tener con este juego.

Es un juego al final del día, ¿no te gusta? Vota con tu cartera y no lo compres. Estos intentos que os marcáis en un foro donde nadie relevante os va a leer es cuanto menos ridículo. "Eh chicos luchemos contra el yugo nipón porque quieren hacer dinero con FF7, ¡unámonos todos contra la tiranía de los avatares con niñas!" Y esperar que acto seguido y mágicamente Nomura se pase por MV y lo lea y diga; "¡ALTO! Detened la producción del remake, que hay que cambiar el juego!"

Please.

1 respuesta
Rouku

Qué obsesión, mamasita.

saruto

#528 paso de discutir con críos que no se ciñen a lo que hay que ceñirse bro sigue con el insulto fácil y el hacerte el gracioso de la clase que lastima por favor y limítate a no contestarme porque yo no te voy a contestar mas paso de tonterías de patio de colegio para ver quien es mas guay

1 respuesta
StumKrav

#530 Ains...

Sigue intentándolo.

1 respuesta
B

#531

Acojonante que los que abogamos por una mejora de un sistema obsoleto seamos los de 30 y tantos, y que encima venga un postpúber de 22 tacos con argumentos de viejo cascarrabias a llamarnos críos.

Totalmente Kafkiano.

2 1 respuesta
R

wow una empresa intentando hacer dinero, increible

una de las razones aparte del dinero por las que quieren hacer el remake es para completar correctamente la historia btw

StumKrav

#532 Eh tio, haz el favor de dejar de faltar el respeto y argumentar las cosas sobre las que nos estamos ciñendo todos menos yo.

A ver si te voy a tener que partir la cara por turnos.

1
GlatoR

He leído kafkiano y me ha entrado ganas de coger una pipa de pompas

ovarious

Hosti tú, deseando el cáncer a otros users. Esto es demasié.

B

#487 si no sabes no hables, que quedas fatal.

Akiramaster

#505 filtraciones internas.

ScienceGuy

>This thread

Lolth

Si eso pasa con todos los juegos, lo unico que cambia es que este ya tenia una version con todo el contenido antes xD

1 respuesta

Usuarios habituales