El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

Kirs90

#540 Lo dices por Crisis Core, Dirge of Cerberus y Advent Children?

El mundo de FF VII tiene bastantes cosas que contar que no estaban en el original.

2 respuestas
StumKrav

#541 Eh eh, before crisis cuenta. ¿Es que nadie piensa en los turcos?

1 respuesta
1sioke1

Aquí a la peña le jode que no nos guste el remake como está planteado. Encima habrá que dar las gracias a S-E por hacer el juego y por que ganen dinero con él. Si el FF7 es mítico será por algo que tenía, y cuando ya se han cansado de spin off, jueguecitos para móbiles y otras cosas fallidas, cuando ven que el XV va por el camino del XIII (fracaso comercial, basado en beneficios costos, no olvidemos que el Tomb Raider remake lo consideraron fracaso comercial), pues se deciden a sacar el "remake".
Y a los que crecimos jugando con turnos y mapas explorables y zonas revisitables pues nos jode, por el sistema de acción sin táctica (xq cojones una ia me tiene que manejar un personaje), le ponemos "combos", y encima dividimos el juego por entregas alegando que es mu grande.
Lo próximo que veo venir es joder el sistema de materias. Y para mas inri los trolls de MV que se quejan de los que nos quejamos que no nos gusta lo que vemos. En fin...

1 respuesta
A

Lo que tenía Final Fantasy VII era laesencia

1 respuesta
Kirs90

#542 Se me ha pasado xD

#543 Cuando tu trabajes por devoción y no para ganar dinero, entonces tendrás derecho a escribir eso. Hasta entonces, han sacado varias remasterizaciones del original para los nostalfags como tú.

1 respuesta
1sioke1

#544 Lo que tenía el FFVII era ser un juego completo y casi rendondo, innovador para la época de la psx y que puso de moda otra vez el rpg en órbita cuando había medio muerto en supernintendo.

1 respuesta
R

''ffvii juego completo''

2 1 respuesta
A

rpg en órbita cuando había medio muerto en supernintendo

Breath of Fire
Ogre Battle
Terranigma
Illusion of Time
Earthbound
Final Fantasy III
Secret of Mana
Chrono Trigger

Pero había muerto el RPG. ayyyyyyyyyy

1 respuesta
B

#546

El RPG medio muerto en época de SNES.

ACUESTATE Y SUDA.

Se os va de las manos, esto ya es otro nivel.

1sioke1

#545 Yo creo que aquí si no es un crío tiene la mentalidad de uno. Yo no he dicho que trabajen por devoción, pero si deberían homenajear el título que los puso en órbita a nivel internacional. Estoy ya hasta los cojones de nostalmierdas, por decir que una empresa con tanto potencial debería arriesgarse como lo hizo antaño tecnológicamente y no apostar a por lo seguro. Que lo entiendo la pasta es la pasta, pero mira konami lo que ha hecho, donde estaba y donde está.
Nostalmierdas... Aprended que hay gente que opina diferente y no por eso tiene que tragar con lo que se hace y no por eso hay que callarse y no criticar donde nos de la gana. Xq también somos usuarios de MV. En fin, ah y para que te enteres tu y el resto que a lo mejor tengo 2 versiones del mismo juego, en físico y en digital.
Si es que al final os gusta trollear, luego más de uno de los trolls son los que no pagan y se bajan los juegos por torrent y trackers privados y piratean más que dios.
#548 hablo de la primera época de psx muchacho. Cuantos jrpgs jugaste de pequeño en psx antes del FFVII en psx? me refiero que acabada la super los rpgs en 2D también estaban medio obsoletos. En fin es igual aprended a leer.

2 respuestas
A

P-pero si precisamente se están arriesgado con el remake para no implantar el mismo gameplay que el original y reescribir la historia

#550 No jugaba RPGs directamente, era muy pequeño. Pero de ahí a decir que no existían RPGs y que SNES había dejado el género en decadencia... uf, duras palabras

Ejemplos de anteriores al VII en PSX también tendrías:

Final Fantasy Tactics
Chrono Trigger
Tales of Destiny
Tales of Phantasia

Teniendo en cuenta que estamos hablando de 4 RPGs fantásticos (no he mencionado a Diablo II porque podríamos discutir sobre si es RPG o no) que salieron dos años después de la salida de la consola. Para que tengas un ejemplo, PS4 ahora mismo tiene:

Bloodborne
Dragon Age Inquisition
The Witcher 3

Quizás me dejo alguno, pero te puedes hacer a la idea, y también ha hecho dos años. No sé chico, antes de hablar, infórmate, y sino mejor cállate porque haces el rídiculo

2 respuestas
StumKrav

Si es que al final os gusta trollear, luego más de uno de los trolls son los que no pagan y se bajan los juegos por torrent y trackers privados y piratean más que dios.

hahahahaha

Cuando pensabas que ya nada podría superar el umbral de ignorancia máxima, llega alguien y lo sobrepasa con éxito.

B

#550

No me gustaría estar en tu cabeza.

Pero qué dices?

R

comparar a konami con sqe ayy

1sioke1

#551 Si eh que rompedor, usar el unreal, dividir un juego por capítulos y poner un sitema de acción que cuando no manejas tu al personaje lo maneja una IA. Wow, super rompedor. Lo nunca visto.

1 respuesta
derek-

Por lo menos el suikoden y el moon ya me los pase antes que el ff7 y no he sido el mayor fan de los rpg.

StumKrav

#555 Eh, ¿ya que te has pasado el remake, podrías contarnos que tal ha estado?

DaTaCoM

#547 Tan completo que lo tienen que dividir en 3 pq no cabe en un blueray AyyyLmao.

1 respuesta
derek-

#558 En el 97 lo metio en los 3 cds un mago.

StumKrav

Supongo que además de comprensión lectora nula, sois un poco cansinos porque os apetece.

No han dicho que no puedan meter el juego en 3 discos, han dicho que quieren dividir el juego para poder producir una obra grande, de calidad y repleta de contenidos, y con ello una alteración del argumento para ajustarlo y que quede más claro todo.

Vamos lo que están diciendo es que cada "juego" tendrá un nivel de calidad similar a un juego completo. No tiene nada que ver con el hecho de que no quepa en 25 BRDs.

¿Qué no comulgáis con esa idea de dividir el juego? Pues vale, quejaros al Sr. Square Enix no al resto de este foro, que a nadie le importa. Llorar en reddit, neogaf o en un rio, todo será más eficiente que hacerlo aquí. Queréis solo plasmar vuestro descontento, ok, ya está, no hace falta insistir con algo tan nimio y carente de importancia como es un videojuego.

Es que actuáis como si os estuvieran violando la infancia e inyectando metástasis poco a poco, menudos dramaqueens de la vida.

4 3 respuestas
Kirs90

#560 +40000

1sioke1

#551
FF7 - Enero 1997 japon, Septiembre América.
Final Fantasy Tactics Junio 20, 1997 (Japón); enero 28, 1998 (América), 2000 europa
Chrono Trigger 1995 - SNES / Chrono Cross 1999
Tales of Destiny 1997 Japon/ 1998 América
Tales of Phantasia SNES 1995
Que Juego es el que arrastra el resto de JRPGS que se importen? de psx?

1 respuesta
A

Os paso el balón chicos, no veo un gol claro

R

#560 yo lo de juego completo lo dije por el señor este que hizo referencia al juego principal como si estuviera completo cuando despues de ese tuvieron que hacer 3 juegos mas y 2 peliculas

2 respuestas
StumKrav

#564 Obviamente lo decía por quien lo decía, esta banda de "hay que echar mierda a toda costa".

1sioke1

#564 Ah que ahora resulta que la historia no estaba completa de antes, por esa misma regla de 3 podrían haber hecho spin offs del resto de FF, sobretodo del VIII y del IX. En fin. Que tendrá que ver que querían vender con que la historia necesitara spin offs.

Ventas aproximadas de FF: http://vgsales.wikia.com/wiki/Final_Fantasy

Final Fantsy VII 9.8 million
Final Fantasy VIII 8.15 million
Final Fantasy X 6.6 million
Final Fantasy XII 5.2 million approximately
Final Fantasy XIII 6.9 million worldwide
Final Fantasy XIII-2 2.86 million worldwide

1 respuesta
Chanrul

#560 Bueno de cansinos esta el mundo lleno y vosotros no os quedais cortos tampoco

Le vas tu decir a alguien lo que puede o no puede postear en un foro de opinion? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#562 azure dreams.

R

#566 la historia no estaba bien contada, faltaba informacion y la traduccion era una basura, y creo que encima tradujeron de la version inglesa que esta version tenia tambien una traduccion bastante lamentable, aunque no al nivel de la española aunque bueno, imagino que una de las razones fue porque tradujeron del ingles al español, siendo la del ingles una mala traduccion, pues hacer una traduccion mala de otra traduccion mala, y tienes ffvii

#568 el que faltaba por llegar

3 respuestas

Usuarios habituales