El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

StumKrav

#567 Poder puede escribir lo que quiera, pero es absurdo y fútil hacer feedback en un foro irrelevante en el sector. Hay mejores lugares para ello.

Que ya te veo venir, no voy a entrar en ese juego; cansino es alguien que lleva 3-4 páginas dialogando nada y aportando todavía menos y lo único que hace es intentar convencer a alguien de algo con nimiedades carentes de importancia.

FF7 original, ahí está.
FF7 remake, es un nuevo juego y harán lo que quieran con el.

¿No te gusta? No se, envía correos, protesta por la calle con una pancarta o yo que se, haz lo más inteligente y vota con la cartera al no comprar el juego cuando salga. Vamos digo yo.

2 respuestas
1sioke1

#570 Que tendrá que ver la traducción con que la historia era completa? xD Que usaran monos adiestrados para traducir del japonés no quiere decir que la historia no fuera completa.
El FFVIII tampoco es completa si nos ponemos así, podría contarte la historia de Edea completa, y jugarla, y la parte del laguna podría ser un juego a parte... No se por poder... En el FFX la historia del padre del Tidus, podría ser jugable...

1 respuesta
1sioke1

#571 Si tan carente de importancia es para que te metes? ya distes tu opinión a ti te mola, pues guay. Pero no te metas con el resto diciendo chorradas, que es un foro de juegos, por lo tanto podemos expresarnos sobre el tema. No se para que contestas si ya ha quedado claro que a ti te flipa.

1 respuesta
StumKrav

#572 La historia del FF8 si estaba completa, no quedaba ningún cabo por atar por muchos que las mentes retorcidas de inet se lanzaran hacer conjeturas sobre rinoa, skuall y artemisa. Precisamente FF8 por mal que le pese a muchos, es uno de los mejores escritos, junto con el 9.

El Final del 7 termina de una manera muy abrupta que cuesta horrores creer que fuera una decisión premeditada y no un "eh, nos hemos quedado sin tiempo y dinero". Por no hablar de muchos elementos narrativos que están ahí todavía sin resolver.

#573 Para equilibrar la balanza, deal with it?

1 respuesta
1sioke1

#574 Demuestra que eso es así. Acaba como muchos, matas al malo final y se acaba, un pequeño video y ale los heroes salen vivos y salvan el mundo. El 8 igual, lo que a este le pusieron créditos con imágenes después del video final. No se en fin, sacarle punta y precuelas y secuelas lo puedes hacer del juego que quieras.

1 respuesta
StumKrav

#575 Pues claro que pueden sacar precuelas y secuelas de lo que quieran, ¿y qué? ¿de que te quejas entonces? Por poder podrían haber dejado el juego en paz por allá el 97, pero no, la gente quería más y sacaron una ampliación de lore y contenidos con una compilación de juegos nuevos, y no fue suficiente porque todos estos años la gente ha demandado el Remake con cada nuevo E3 o TGS.

Así que coño, Square podría haber hecho esto antes, así que no creo que sea un tema 100% monetario precisamente. Más cuando tienen varios juegos en proceso y han tenido que dividir a sus lead designers más relevantes hasta en 2-3 proyectos.

También podrían tirar a lo fácil y hacer un juego de cartas para móviles del cual tendrías que pagar si quieres jugar más de 5 partidas al día, ¿no?

Yo pienso que lo importante es tener claro que el remake no va a estar a tu nivel de expectativas, como tampoco lo estará al mio, porque al final habrá algo que no me convencerá tanto como del original, pero de eso se trata... No están haciendo el juego para los nostálgicos, si no para lo que ellos es su visión del juego en la actualidad. Repito, si no te gusta puedes quejarte en sitios más relevantes o no comprándolo, por lo demás no se que quieres.

1 respuesta
B

Baby's first rpg.

Cada vez lo tengo más claro.

Tolomeos

#570 La historia no estaba bien contada. Aham.

Chanrul

#571 Tio al igual que hay mucha gente diciendo lo mucho que le gusta el cambio es normal que haya gente que esta a disgusto con los cambios.

Aquí hay gente que lleva las 20 paginas del hilo y las 50+ del anterior con lo del #teamesencia, simplemente porque hay gente que no le gusta que hagan cambios con respecto al original. Eso no te parece para nada cansino, verdad?

Y lo de un foro irrelevante en el sector es una gilipollez, para eso que pongan las noticias y quiten el boton de Reply, si no se va poder comentar que te parece la misma.

#570 Yo creo que tu eres de los que directamente ni jugaron al juego y estas qui soltando mierda sin tener puta idea de lo que hablas. La traduccion era una basura, y la historia tenia lagunas, en eso estamos de acuerdo ¿y? No deja de ser un juego muchisimo mas completo que muchos de los posteriores, como tu amada saga XIII por ejemplo.

3 respuestas
StumKrav

#579 No hay que ser tan extremistas, cada uno puede aportar su granito de arena y discutir lo que quiera, siempre que sea sano. Llorar como una chavalin páginas y páginas no sirve de nada aquí, y además solo se consigue provocar las mofas de otros con ello.

Venir y decir, eh me gusta pero yo lo preferiría así asa... Como más o menos tu y ensorc hicisteis ayer, es infinitamente mejor dialogo para un foro como este. Sin necesidad de hacer ver que te han dado por el ano de la infancia los de square, creo que me entiendes de sobras.

Lo del teamesencia no creo que sea tampoco como lo pintas, tienes a gente como Astara y Ray que intentan dialogar algo, pero te viene alguien y te repite la misma tontería o intentando infundir una noticia que ni siquiera los propios devs han dicho y bueno, que coño esperas.

1 respuesta
1sioke1

#579 #576 Si lo cojonudo es que la gente no está en contra de los cambios, es que los cambios los lleven al tema de la acción pura con "toques" de menu. Es que dices bueno puestos a hacer un remake, hazlo bien y evolucionando el sistema de combate, no cambiandolo como si fuera el crisis core o un KH o algo así. Y lo de teamesencia es una falta de respeto, nadie os crucifica porque digais que no os gustan los turnos, nos amarga que digais que es una cosa anticuada vieja y obsoleta con desprecio, cuando hasta dia de hoy han salido juegazos por turnos.
Que os mola mas el estilo monster hunter, o diablo, o DMC, o KH, pues guay, pero si haces un remake es un remake, es como si ahora no se cargan a

, pues me parecerá como el culo.

1 respuesta
R

#579 'el juego tenia lagunas' 'la traduccion era mala' 'el juego era completo'

te ha faltado añadir lo de que tambien tenia objetos sin ninguna utilidad o zonas muertas

pero eh, juego totalmente completo

2 respuestas
Chanrul

#580 Bueno, tambien hay gente que intenta discutir el porque prefieren un juego con turnos y se le contesta con demas gilipolleces de "los años 90" y "sistema de combate obsoleto" xD pero vamos:

Mediavida

1 respuesta
Chanrul

#582 Y sigue siendo mas completo que los de ahora xD

1 respuesta
Ensorcelor

#582 No, Laguna era del VIII hehehe

¿Queréis que Stum deje de postear? Invitadle a vuestra set y veréis como desaparece durante un par de meses.

1 1 respuesta
StumKrav

#581 Pero si deciden no cargarse a X personaje, será porque han decidido hacer estos cambios argumentales, vamos no creo que pase y si ocurre será su nueva visión del juego. Tampoco va a desprestigiar o anular el anterior juego, esto es... como si te lees el señor de los anillos y luego ves la película. ¿Importa algo que al peli se salte 3/4 del libro? ¿Disfrutaste al final de la película? Pues se puede aplicar al remake. Se trata de que disfrutes, porque el juego no te va aportar un nuevo dogma que te cambiara tu visión del sentido de la vida.

Esperate a ver el resultado final, juega si te interesa y decide por ti mismo si al final ha resultado ser un juego increíble o no, pero no los crucifiques antes de tiempo solo porque hayan decidido alterar el sistema de juego.

El sistema de juego todavía no sabemos si va a ser bueno o no, si será full action o no (de hecho ya han dicho que no será un juego 100% de acción) yo desde luego no lo se al menos y no voy apostar por ello hasta que lo haya probado, igual que hice con FFXV.

#585 Vamos hombre, puedes hacerlo mejor para intentar desprestigiarme porque no te caigo bien por vete a saber tu que tontería, puedes aportar algo más que graciotadas para buscar la sonrisa fácil de rompo por el TS, se que tienes capacidad para ello, aunque no se si te apetece molestarte tanto, claro. Besitos majo.

R

#584 que sea 'mejor' que los de ahora no lo hace completo, aunque desconozco como es el xiii ya que no lo he jugado, siento decepcionarte, y el xiv es un mmo, y el xii fue de hace 9 años asi que yo no lo meteria en el grupo de 'los de ahora'

StumKrav

#583 Hombre el combate del 7 ya era obsoleto hasta en su momento, estaba mal diseñado y con aspectos a medias (que si bien no afectaban al juego en si, dejaban que desear). Personalización nula, y un sistema que era tan fácil de abusar de lo "bueno", que si le sumas el aspecto RPG pues todavía era más simplón.

Hay juegos con turnos buenísimos, pero los FF no son un referente precisamente por ello, y el 7 todavía menos. Creo que alguien de aquí lo explico muy bien porque, ya que su sistema al carecer de jobs y una capa de personalización real (pq las materias no lo eran), no lo hacia divertido al terminar pulsando autoattacks con materias de apoyo.

Yo apostaría por cualquier sistema de combate bien hecho, y no, yo no digo nada sobre el 13. A mi me gusto parte de las ideas del 12 con los gambits, partes del 10, partes de los clásicos... Pero si han preferido ir a por el camino de la acción, es su decisión.

2 respuestas
Nahuel007uru

Yo sigo esperando como va a ser eso de la ''capitulacion''...
Dicen que cada ''capitulo'' es un juego completo, pero quiero saber que tipo de juego completo va a ser...
El primer ''capitulo'' Se centrara completamente en FF7 (Me refiero a, desde que saltan del tren hasta la pelea con sephi al final), pero dejaran partes sin mucho detallar para agregar en otro capitulo (Historias pasadas, zac, Seephiorth, RedXIII? ) o solo sera episodico noromal... de punto A a punto B, y de punto B a punto C.

1 respuesta
Chanrul

#588 Pero es que yo no defiendo que el sistema de combate del FF7 fuese la panacea, ni que fuese complejo, que a mi me parecia entretenido ojo. Solo digo que me gustaria ver un sistema por turnos revitalizado en este remake, no se, ideas nuevas como aplicaron al FFXIII, al Bravely Default, etc.

Tampoco es que odie los action rpg, que muchos de mis juegos favoritos son de este genero (Terranigma <3), pero vamos para este remake hubiese preferido algo mas fiel al clasico. Me da la impresion de que muchas cosas se van a perder con este cambio.

Ademas creo que con el KH3 y FFXV ya voy estar un poco saturado de action rpg, se agradecería algo distinto.

2 respuestas
StumKrav

#589 Esa es mi gran duda, y de las cosas que menos me han gustado hasta ahora.

Si cada juego va a durar 30-40h y cierra de manera épica e incluso "alterando" el arco argumental para tener un cierre/final de trilogía, guay. Si va a ser episodico del plan 5-6h y hasta dentro de 3-6 meses, entonces pfff, va a romper mucho el ritmo y un juego de este calibre no puede funcionar de forma episodica como si fuera una aventura gráfica.

#590 Yo ya di eso por hecho con el anuncio, me refiero a que se perderán muchos aspectos del clásico en el proceso. Ya no solo hablamos del combate, es que yo tengo serias dudas de si añadirán partes del juego o las eliminaran, elementos como el buggy, el submarino, gold saucer e historias de X personajes, yo que sé, no lo veo claro.

Ensorcelor

#588 Sí, sí, la mayoría de gente que lo jugó de pequeño rageaban que flipas por el combate y la historia les parecía una mierda.

Otra cosa es que haya envejecido mal como tantos otros FF, pero de ahí a decir que en la época estaba obsoleto es que estás haciendo una retrospectiva poco realista.

1 respuesta
MrWTF

si os van a hacer un favor lol, menos lagrimas

1 respuesta
R

#590 hombre, depende a que te refieras sobre lo que se va a perder, ellos en las entrevistas han dejado claro que van a dejar la gran mayoria de cosas y que añadiran contenido para completar esas lagunas que habia

Nahuel007uru

El sistema de combate de FFVII era bastante anticuado hasta para la epoca, y mas cuando ya habían juegos como Chronno Trigger.

StumKrav

#592 Vale, estamos de acuerdo que objetivamente es una visión poco realista decir que en su momento era obsoleto cuando lo jugamos por primera vez o incluso no teníamos otras referencias para valorar su calidad en comparación.

La historia nunca me pareció una mierda, mal narrada sí. Precisamente soy bastante fan del lore que envuelve al mundo de FF7. Los cetra, la calamidad de los cielos y el rollete lovecraftiano que se gasta, sumando todo lo que Shinra/mako/etc aporta de por si.

Todo tiene margen de mejora, y eso es lo que espero del remake. Que no tiene porque, igual la trama del remake resulta hasta peor escrita xD.

1sioke1

#593 No son una ONG osea que favor a nadie.
Lo de los capítulos van a dividir el juego, se sobreentiende de "el juego es demasiado grande para hacerlo en un único disco". Si meten ya la historia del crisis core y otros spin offs ni idea. Pero tiene pinta de que seran 3 partes por lo menos como el FF XIII. Dudo que diciendo eso hagan solo 2 partes, ya que si fuera así hubieran dicho que lo dividiran en 2 entregas. Así que de 3 para arriba.

1 respuesta
StumKrav

#597 ¿3 entregas conectadas y continuistas con un save? Que esa es otra, como les de por hacer juegos independientes, directamente el aspecto RPG muere antes de nacer.

2 respuestas
Pablo5Polaco

¿Cuando sale la primera entrega y sobre que precion?

PD: No se si lo han preguntado ya

Chanrul

#598 Pues yo creo que es lo que van hacer, rollo como la saga de Lightning, varios juegos independiente con su propio contenido que globalmente cuentan toda ls historia del FFVII antiguo, pero vamos, son suposiciones xD

1 respuesta

Usuarios habituales