El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

1sioke1

#598 Jajaja esa es otra, con la mentalidad antigua te diría que los stats se traspasarán. Con la mentalidad moderna pues serán independientes y podrás jugarlos igual, como los FFXIII. Si tienes DLCs o saves pues supongo que se te cargarán y sinó pues no y tan tranquilos. Osea esperaría un modelo XIII.

Nahuel007uru

Se imaginan que el primer remake , sea el Crisis Core? Y la segunda entrega sea FF7, ? :qq:

1 respuesta
1sioke1

#602 No. xD.

R

yo pensaria que empezarian con el pasado si no hubieran mostrado un trailer de midgar con barret y cloud, asi que el primero sera el inicio de ffvii si o si

StumKrav

#600 Pero el 13 son historias casi paralelas que unen todo en un qué, realmente se lo sacaron de la manga por mucho que digan fabula. El 7 no está diseñado, pensado ni escrito para tal, ahí mi duda. Como empiecen a sacar capítulos de 5-6h a modo de Telltale games lo llevamos crudo.

Yo preferiría 3 juegos enormes, con su cierre continuista y con la opción de poder usar saves que te permitan seguir ala ME.

No se, un poco gris todo ahora mismo.

1 respuesta
Christian2

Vosotros fans del 7,como veis el juego por los "gameplays" que han sacado hasta ahora? (1 minuto?),preferís el sistema de turnos,mitico de la saga,o el sistema en tiempo real del ultimo fantasy?

Que tal un remake del 4,ya que estamos xD

2 respuestas
1sioke1

#605 No te extrañe que sea una parte por disco aprox. Falta saber si lo van a sacar en físico, o si lo van a hacer en DLC, pero no te extrañe que sea un modelo MGSGZ/PP. Es decir acabas en un punto y luego empiezas en otro, si tienes el primer juego se te cargarán las cosas que consiguieras sinó empezaras con unos stats predefinidos.
#606 lee. Si es por trollear paso dl tema. Resumiendo a los "fans" clásicos queremos un estilo de turnos nuevo, ni acción ni lo antiguo.

2 respuestas
Nahuel007uru

#606 Otra vez no, que sioke se enoja

Swim2theMoon

#607 Define "fan clásico"

Jugué FFVII el mismo año que salió en España, tenía como 8 años asi que el factor nostalgia es fuerte en mí. Y me encanta que vaya a ser action-based, he visto un gameplay lleno de acción, violencia, dinamismo y cosas increíbles que supera con creces cualquier sensación que pude tener viendo a Claudio y cia atacando por turnos

Espero que no estés asumiendo que los que no quieren turnos son los que no lo jugaron en su época. Porque sería una cosa muy fea además de errónea

1
Chanrul

Su fiesta le espera arriba señor nube.

1 2 respuestas
Christian2

#607 Joder,yo solo preguntaba.Y como sería el nuevo sistema que dices?

1 respuesta
Christian2

#610 xDDD

alejo

#568 En vez de llorar por lo mal que se modera en el foro, utiliza el botón de reportar como bien han hecho con tu post.

Igual os pensáis que nos vamos a leer toda la mierda que se vomita sobre el Final Fantasy mas sobrevalorado de la historia.

1 2 respuestas
StumKrav

Va a ser horrible jugar con una traducción decente. Laesencia sigue muriendo.

1
1sioke1

#613 Otro que tal calza. En fin.

#611 Pues evolucionando lo que se vio en resoncance of fate, o evolucionando muy mucho en el sistema de X-2. Como decirlo como si de un tactics se tratara pero con libertad de moverte durante tu turno en la batalla. Que puedas flanquear pero siga siendo por turnos. Y si lo haces en acción que después de atacar se quede en modo guardia o cobertura, pero no que la IA maneje al personaje cuando tu saltes a otro.

Akiramaster

#610 ahora con las lucecitas sí parecerá una fiesta.

#613 no te gustan los videojuegos.

1sioke1

Hay mil maneras de hacerlo, a la pura acción lo que he dicho, que tu hagas el comando X y luego saltes a otro personaje pero este se quede en cobertura o guardia.
El otro modo es más complejo, tendrías que darle valores a los ataques y a los turnos, porque por ejemplo si haces un ataque básico podrías despues alejarte, pero si haces un ataque especial cuerpo a cuerpo pues te quedas cerca del enemigo. Pero claro entonces el combate se tendría que dividir por casillas casi como si fuera un tactics para darle un valor numérico a los movimientos.
Es mucho más complicado que hacer un spam el ataque que quieras con el personaje que te de la gana, que es lo que se intuye por lo visto y por lo que han dicho.

cm07

Si van a engordar el juego para meterle 3 entregas tirando de cosas de la FFVII Complication (lo he escrito como quería) por mi que se pudran.

Ríete tu de El Hobbit.

Erectator

Chicos me acaban de llamar de las oficinas de Square Enix para decirme que este hilo es ORO.

Los hijos de puta se parten cada vez que alguien relaciona estrategia y profundidad con FFVII.

Admiten sugerencias: nostalgiafag@nosimportaunaputamierda.net

1 1 respuesta
ovarious

A mi sinceramente FFVII siempre me ha parecido un tostón, me llevó 5 o 6 intentos acabarlo. Cuanto menos se parezca al original mejor :)

1 respuesta
1sioke1

#619 Es verdad que tienen más los nuevos se me olvidaba, que te meten invocaciones para perder el tiempo y esas cosas. No te molestes en escribir si te importa nada.
#620 Es comprensible, a mi me parecen un tostón del X-2 en adelante.

1 respuesta
Erectator

#621 Vuestros lloros me importan. MV Cares

1 respuesta
1sioke1

#622 Siéntete realizado. Si tu avatar lo dice todo xD.

1 respuesta
Nahuel007uru

#623 almenos tiene uno.

1 respuesta
Akiramaster

#624 que paren las rotativas y comiencen los bailes.

Erectator

Lágrimas, frustración, rabia! Sacadlo todo. Cuando no quede nada a lo mejor conseguís disfrutar del juego. (si siquiera es bueno, recordemos todos que no tenemos ni puta idea de nada, nada más que SE/SONY quieren nuestra pasta, TODA)

1 respuesta
Lolth

#541 Na, lo digo por los miles de juegos con "expansiones" o dlcs que no tienen nada que ver con FF y la gente se los come con patatas

SergiPL

Eh, que a muchos no os guste como ha evolucionado la saga no significa que por ello a Square le vaya como el culo y esten mal de pasta, sobretodo porque sus MMO, son todo un exito, dicho por ellos, que la mayoria de sus beneficios del año pasado vinieron de sus MMO y del remaster del FFX.

Por no hablar que SE tiene una barbaridad de IPs fuera de FF y que en japon Dragon Quest es posiblemente hasta mas importante para SE que FF, asi que no, no inventeis que SE esta mal economicamente y que este remake busca sacarles de la miseria economica.

Llego paginas tarde pero es lo que hay. :psyduck:

1 respuesta
Akiramaster

#626 el filón de la saga está fuera de Japón. Harán un final may creed.

1
Christian2

#628 Hablemos del "FF_:A Realm Reborn"
Que son 30 pavazos en ps3 y ps4 mas luego suscripcion de 20 euros mensuales (sin algo como los PLEX del eve,asi que ahí a pagar todo dios xD)

1 respuesta

Usuarios habituales