El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

SergiPL

#630 Si, en gran medida me referia a ARR pero segun dijo Square DQX tambien es un exito en Japon.

De todas formas la suscripcion esta muy lejos de ser 20€ mensuales, que pago yo 18€ cada dos meses xD

1 respuesta
Christian2

#631 Disculpa si he traspapelado las cifras,no se donde tengo la mente puesta

Nahuel007uru

A mi siempre me dio mucha sidita que los Online los pongan en la saga numerica.
No es que sean malos, pero no le pueden llamar FF Online I y FF Online II, etc... ?

1 respuesta
1sioke1

#633 Es sencillo, si no recuerdo mal estaban en desarrollo paralelamente el X y el XI, y salieron muy juntitos, entonces por temas de marketing se denominaron con la saga numérica. A demás que querían "potenciar" de aquella el mundo online que al final se ha quedado a parte de la saga principal. Pero fue por temas de marketing.
Además que el XI se supone que tenía un modo historia como si fuera una saga principal y por lo tanto era más potente que un tactics, que de aquella no había spin offs a parte del tactics, chocoboracer, y alguna cosa más.

1
SergiPL

Pues yo lo veo normal, FFXIV no tiene nada que envidiar a ningun juego de la saga principal y aporta todo lo que aportan los juegos de la saga principal obviamente adaptado al sistema de un MMO, y esa es la parte de su exito, que no solo lo juegan la gente que le gusta los MMO, tambien los que les gusta FF.

1 respuesta
Nahuel007uru

#635 Si no me equivoco, al principio FFXIV no tuvo mucho exito, fue recien en a realm reborn que empezo a triunfar, verdad?

1 respuesta
SergiPL

#636 Exacto, tuvieron que rehacer el juego y de hecho segun se dijo desde Square eso habia manchado el nombre de la saga y por eso mismo lo rehacieron, seguramente ayudo que fuese un juego de la saga prinicpal para tomar esa decision.

1 respuesta
Erectator

Este hilo sigue llamándose El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

1 respuesta
1sioke1

#637 XD desde el X-2 que se ha manchado el nombre de la saga, pero bueno cada cual a sus gustos.
#638 No te caería un ban por troll pavo.

alejo

Procuremos dejar otras entregas de la saga fuera del hilo, porque es crear polémica innecesaria y me obliga a entrar al hilo mas a menudo de lo deseado. Pls ande stan.

1 respuesta
1sioke1

#640 Perlas como estas no ayudan "Igual os pensáis que nos vamos a leer toda la mierda que se vomita sobre el Final Fantasy mas sobrevalorado de la historia."

1 1 respuesta
SergiPL

Hombre, hablar de esas entregas en concreto tiene que ver con lo que se estaba hablando de como esta la situacion en Square para tomar la decision de separar esto en varias partes pero bueno xD

1 respuesta
alejo

#641 ya, pero yo soy como Esperanza Aguirre, puedo decir cualquier chorrada porque molo.

Además hablar de el juego en cuestión como sobrevalorado si esta dentro de lo permitido. Decir que X >> Y no, porque hiere susceptibilidades y crea debates que crean reportes y me hacen contestar estas cosas. En el fondo siguiendo esa sencilla norma ganamos todos.

1 respuesta
1sioke1

El alejo se supone que es moderador? Xq vaya estilo que tiene el zagal.
#642 A mi lo que se me hace complicado es como van a hacer la exploración del mundo completo, si el juego lo divides por partes. No es un juego que la gracia esté en el modo historia y ya, sino en la exploración y tal, y al dividirlo por partes va a quedar muy reducido a esa parte del juego no? Osea no vas a poder revisitar todo otra vez e ir donde te salga de los webs.
Lo de yuffie, las armas, conseguir el chocobo dorado, la materia caballeros, puf es que lo veo que va a estar tope de fragmentado y de eso nos vamos a tener q olvidar tambien, en pro de la historia. O que?..

#643 Si eres mod, te luces con tu vocabulario con palabras como vomitar y mierda, encima pretendiendo moderar. Haztelo mirar.

1 respuesta
alejo

#644 no acepto consejos de gente con números en su nick. Sois el eslabón más bajo de internet. Esos y los de los años de nacimiento al final.

15 4 respuestas
1sioke1

#645 El que no desvia el tema faltando al respeto. Yei ole tu! ;D tu como el resto de trolls. En fin. MV cada día se supera más.

1 respuesta
StumKrav

Y con XD y los xXDarkneSSXx?

2 1 respuesta
alejo

#647 esos son héroes.

2
B

#646

Deja de hacer el ridi ya, hazte ese favor.

Nahuel007uru

#645 Yo tengo un 007 en mi nick, es muy retrasado?

1 respuesta
Perestroika

#650 Para nada señor Bond.

icetor

estaría cojonudo que algún mod publicase una encuesta en la cabecera de este thread sondeando la opinión de la gente sobre si lo de splitear es simplemente un saca cuartos, o un upgrade. Y otro en el main para sondear si estas a favor o en contra del nuevo sistema de combate.

1 respuesta
1sioke1

Hombre pues no estaría mal. Aunque creo que muchos se conforman con lo que han visto. Pero sería interesante.

Fdkn

El problema de una encuesta es que puede votar cualquiera con shittaste como vosotros.

Good thing sqe knows better <3

1 respuesta
roflmao

yo voto por lo que dice #652, seria muy interesante

1sioke1

#654 Y este ataque tan gratuito? Vale ya no? O que se va a permitir todo aquí ya? lo próximo que es insultar por la cara?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#656 deja de caer en todos los baits tio, que empiezas a darme pena :(

1 3 respuestas
roflmao

#656 no sabes con kien estas hablando :P

Saiko9

#657 es que los baits en el subforo de juegos ya cansan, sinceramente.

2 1 respuesta
B

#645 te has pasado

2 respuestas

Usuarios habituales