El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

B

yo estoy en el team a quien le importa la opinión de la fanbase

si algo me gusta de como están llevando el proyecto es que lo tienen todo super super claro y no les importa cargarse convenciones, tradicionalismos, esencias y cosas pre-establecidas. Que la gente rabie y ellos sigan como ahora, van genial.

3 1 respuesta
alejo

#660 todo internet sabe que los
Avatares manga anulan la primera Ley.

3 comentarios moderados
DaTaCoM

Hasta que se demuestre lo contrario, están cortando la droga y rellenandola para augmentar el volumen para sacar mas dinero pq saben que esta lleno de yonkis esperándola y que pagaran lo que sea por muy malo que sea el producto.

3
StumKrav

"eh miradnos todos, nos metemos con los avatares de niñas, jiji"

MrWTF

#laesencia nunca morira ;_;

1 respuesta
StumKrav

#668 Murió nada mas nacer.

1 respuesta
1 comentario moderado
centu

#670 Every fucking time

2 respuestas
PaCoX

#671 en realidad son más horas xD pero bueno la mayoría de esas horas son del pasillero assassins creed y el ansia del idlemaster para vender cartas

B

#671

Y con excelsa horrografía. Esa "ornada" es una novedad, nunca la había visto.

1 respuesta
saruto

#673 #669 Hoy muy a mi pesar he de darle algo de razón a estos dos señores, ayer volví a rejugar el 7 ( no lo jugaba desde que lo compre cuando salio en la store de ps3) y he decidido volver a pasármelo y tal por cuarta vez y la verdad es que hay combates que son pufffff con el tema de los turnos, sigo creyendo que un híbrido entre turnos y machacar botones estaría bien pero un turnos en si mismo para nada la verdad.
Mi única duda ahora es si llegara a salir en steam o estaré obligado a comprar una consola para jugarlo -.- no sin antes ver las opiniones de la gente sobre el juego claro esta

B

día 5 desde las últimas noticias

que tal van esas opiniones? Si mis cálculos no fallan ahora mismo gran parte de la gente que ha estado sobrerreaccionando estos días incluso habrá aceptado las pintas de yonki con mono de Cloud

StumKrav

Lo cierto es que da grimilla xD

R

pues yo le daba

Kirs90

Tiene motivos para estar así : /

StumKrav

Pero la esencia!!!!....

1
B

después de :| Cloud, Wheelchair Cloud y Emo Cloud por fin tenemos a Yonki Cloud, todo es tan perfecto

1 respuesta
StumKrav

Y barret blade.

1 respuesta
B

#681 espero que le den a Aerith el tratamiento que merece y salga con delantal o algo así

3
Voorhees

Eso se soluciona con un par de estofados bien cargados de proteínas bajo una lluvia de estrellas a las afueras de Kalm mientras Barret y Red XIII revolotean por el descampado.

R

imagino que la apariencia de RedXIII no cambiara mucho respecto a la de la peli

B

mirad la versión de PS4 del original

#foreshadowing

4 1 respuesta
Kirs90

No estoy seguro de entender...

Chanrul

Todo a su debido turno.

4
StumKrav

#685 ¡¡¡Y los wallpapers!!! La esencia muriendo en el original ya y todo.

L

Huele a fake como el versus XIII.

#FFVIItellatale

D

#680

Al menos yonki Cloud es bastante mejor que el Cloud emo

1

Usuarios habituales