El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

Eskimo

#26 El coste y sobre todo el tiempo que se tardaba hace casi 20 años era muchisimo menor a como es ahora en cuanto graficos en juegos AAA, no son comparables.


Si me dan 3 juegos explicando en condiciones la historia y personajes ahondando en detalles a mi me vale.

1 2 respuestas
C

#30 ¿Me estás argumentando que un juego que salió hace 18 años como historia standalone no está tan mal que lo troceen en 3 partes ahora porque un juego de estrategia en tiempo real de PC real tiene 3 campañas?

Miedo me da que pasemos de los DLCs para completar las historias al formato episódico para todo para simplemente contar las historias.

ClauDramaQ

Si cada "entrega" aporta +40 horas de juego pagaré rebosante de alegría 60 euros por cada una. La idea me parece bien porque hay muchas cosas en FF VII en las que se puede profundizar y sacar más chicha.

Por ejemplo: si en lugar de una trama de 1-2 horas jugando en el pasado de Cloud junto a Sephiroth se sacan una trama de 10-15 horas, bienvenido sea el cambio.

A ver lo que tardan en anunciar PS4 edición Sephiroth!

1 respuesta
legi0nx

#31 Pues entonces que diga eso, no que "no cabe" xD. Seguid defendiendo los modelos de negocio que quieren meternos, que vamos por buen camino como consumidores.

2 1 respuesta
-pata

me espero a la Cloud Collection

C

#33 ¿Entonces, hubieses pagado agusto por The Witcher 3 (que dura +80 horas) 120€ por dos partes de 40 horas?

A mi lo que me jode de las compañias son las excusas de que son incapaces de hacer algo que otras compañias están haciendo sin problemas.

1 respuesta
johnjones

FFVIIR
FFVIIR - II
FFVIIR - Sephiroth returns

yo lo veo

1
AzuRe

Pero vamos a ver, si quereis un puto juego decente y no una mierda recortada esto es lo mejor que le puede pasar. El tema es que te quieran cobrar 200€, que eso aun no se sabe, pero bueno no pasa nada, mejor discutir sobre LA NADA porque todos teneis una bola de cristal de lo que pasara dentro de cuanto, 4 años minimo? ok

1 respuesta
B

pongo la pregunta aquí que en el otro thread entre las llamas nadie ha respirado.

Van a añadir contenido, mantener todo el existente y a reestructurar la historia del juego. Le haríais ascos a (digamos) tres juegos de 30/40 horas a lo largo de seis años con su inicio y su final dentro de lo que es el desarrollo de FFVII? algo ala Mass Effect?

2 1 respuesta
B

En pleno 2015 alguien aún cree que en un Bluray no cabe un juego como FFVII Remake. ¿Qué pasa, que no se pueden hacer 2-3 Bluray si no cabe en 1?

Excusas baratas es lo que leo más allá de un arrodillamiento. Cuando luego el juego complete cueste 129,99€ seguirán contentos y todo.

Así chicos, así es como se ha llegado a esta situación. Dad las gracias a los que defienden este tipo de actuación.

Ahora tendremos:

FFVII-I
FFVII-II
FFVII-III

3 1 respuesta
Sonjohn

#31 Repito excusa de las malas, también el publico y la cantidad de consolas era MUCHO MENOR HACE 20 AÑOS, no solo el coste de desarrollo sube si no que ahora el publico es muchísimo mas grande que hace 20 años.

Esta pensado para sacar dinero, este juego puede venir completo perfectamente pero buscan la excusa para venderlo por partes y lo peor de todo es que se lo creen.

Pero bueno cada uno es libre de elegir lo que quiera pero me da pena ver como un juego como FF7 con lo grande que fue en su día sea tratado como un sacacuartos.

ClauDramaQ

#36 Tranquilamente. Pago 20 euros por libros que me aportan entre 2 y 4 horas de entretenimiento y no lloro ni me quejo. Juzgo el valor en función de las horas de diversión que me aporta el producto. Y 40 horas-50 horas por 60 euros me parece bastante razonable.

1 respuesta
Petterrr

La PS4 va a necesitar desbloquear el poder del octavo nucleo para hacer frente a la PSX

2
HachaPRO

Sony gana el E3

C

#38 "mejor discutir sobre LA NADA"

¿Quién discute sobre la NADA? Discutimos sobre el hecho de que nos van a vender un juego de hace 18 años troceado. Y eso no parece molar.

H

#34 es que lo dice, coño, que es imposible crear el nivel de detalle y profundidad de VII en un solo disco.

Y lo es, evidentemente. Solo por cinemáticas, recreación de todo el universo de VII en 3D, efectos y demás se come el BD en un momento.

1 1 respuesta
C

#46 "Discos".

Joder, qué asco de 2015. A ver si desaparece de una puta vez el formato físico.

#42 Si juzgas en función de las horas que te da algo de diversión espero que no vayas al cine nunca.

1 respuesta
Belzebuit

En su dia fueron 4 CD's para una obra de arte.

Ah no, que estaba pensando en el FF 8 y 9

1 respuesta
B

Jajajajaja, esto es de chiste. ¿También os creéis los políticos?

Múltiples BD.

La razón es que de esta manera:

  • Más hype
  • Menos trabajo
  • Más tiempo
  • Más hype
  • Más dinero

¡Pero eh, la razón es que no cabe en un BD! Juej.

4 1 respuesta
B

¿La escusa es que el juego no cabe en un CD?

...

xDDDDD

1
H

#48 3CD para un juego con una carga poligonal efímera, fondos pre-render, sonido MIDI y cinemáticas comprimidísimas

Obra obra maestra del la tecnología

1 1 respuesta
GlatoR

También estamos suponiendo para bien y para mal sin tener el producto en mano. No saldremos de dudas hasta que lo juguemos.

Los análisis de webs no valen, que ya visteis que pasó con MGSV

Akronhar

Aunque a priori parece una mala noticia. Hay que ser prudentes y esperar a más detalles antes de crucificarlos. Lo que está claro es que es un juego enooooorme y haciendolo todo del tirón corres riesgos de que te pase como a otros juegos (como MGSV, por ejemplo) que parecen incompletos y rusheados.

1
minired

Después de los DLC's y los EA ahora los juegos por partes :no:

1
Belzebuit

#51 xD

Lo decia por la gracia de que el remake no cabe en un BR imagino...

Cuando de un salto de FF7 al 8 fue un CD mas

2 mas para la version de PC xD

HachaPRO

o pueden hacer como Kojima y meter la historia en casettes.

7
ClauDramaQ

#47 Un par de veces contadas al año, por razones concretas y siempre quejándome de la sangrada que supone. Por ejemplo: el estreno de una película que me interesa mucho (caso de Star Wars 7).

Cuando vas a comprar algo, eres libre de hacerlo al sopesar pros y contras. Hace bastantes años ya que todo lo que compro para mi propio entretenimiento lo hago pasar por el prisma de tiempo/coste y desde entonces soy mucho más feliz. Si me parece que aporta pocas horas para lo que cuesta, no lo compro y punto. Hay infinidad de productos en el mercado, no es que haya escasez de material para entretenerse.

Perestroika

#49 ¿Menos trabajo?

En qué coño te basas.

1 2 respuestas
H

#58 en el yogur de kiwi

1
Rheyder

Madre mía... Me esta sentando peor leer a los que defendeis esto que la propia noticia en sí... A ver gente, que hace 20 años los juegos costaban lo mismo fuera 1 disco que 4 a pesar de que si eran 4 era porque la historia no cabía en un disco. Así que dejemonos de historias y de buscarle los 3 pies al gato. Si no cabe en un bluray se mete en 3, 7 o 99 pero que no vendan la moto diciendo que van a separarlo por partes independientes y los demás con una sonrisa en los labios entregando el culo con alegría :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta

Usuarios habituales