El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

AlexRowe

No entiendo porque decis que "asi la historia estara mejor contada" o "no tendra lagunas", que pasa, me pase el final con 14 y entendí el argumento ? No se como lo abran jugado muchos. xD
Hoy en día si no te sacan un rpg con exclamaciones encima de los npcs, y una linea magica que te indica por donde ir, la gente se pierde.

3 respuestas
legi0nx

Y no olvidemos que hablamos de un remake, que la base la tienen ya hecha a nivel argumental.

B

Hey tios, os comisteis las 3 pelis del señor de los anillos, no?

PORQUE NO LO HICIERON EN UNA? QUE GANAS DE GANAR DINERO, MALDITOS JUDIOS DE HOLLYWOOD.

1 2 respuestas
GlatoR

#63 gay, haber dicho el Hobbit xD

2
Perestroika

#61 El argumento de FF7 ha sido estudiado y repasado ya mil veces demostrando que tiene mil plot holes y cosas sacadas de la manga. Que tú de pequeño te lo tragases todo sin rechistar como hicimos la mayoría no significa que la historia sea perfecta.

"Yo lo vi bien asi que debe estar bien".

Una y otra vez.

2
C

#60 Es que es eso, vengo al foro a leer la shitstorm de proporciones bíblicas que tendría que estar cayendo por esto y me encuentro con la mayoría de la gente en plan "ahh, muy bien.. si si, ok... no me parece mal, mejor así, claro. Es Fantástico. Justo lo que deseaba. Pagaría gustosamente 60€ por cada parte. Si si."

1 respuesta
Perestroika

#66 Pero si tú tienes una Wii U, quién eres para darle lecciones morales a la gente.

6 1 respuesta
december

En serio creeis que todo el plot de VII cabe en un solo BD? Además queréis que sea mundo abierto o todo lo posible parecido a esto. Si a eso le sumas el combate y demás, yo creo que da para 2 o 3 entregas.

C

#63 El señor de los anillos eran 3 libros. Hicieron 3 películas con los nombres de cada libro.

FFVII es un juego de 1997. 20 años después quieren sacarlo en 3 partes. Con haber dicho "El Hobbit" hubieses quedado bien.

1 2 respuestas
AzuRe

#69 Pero y si las 3 partes vienen a 60€ en total? o a precio de uno?

3 respuestas
ClauDramaQ

Es extremadamente fácil de entender si uno lo compara con otra cosa, digamos por ejemplo: un libro.

George Martin decidió dividir el cuarto libro de A Song of Ice and Fire en dos porque "quería contar más cosas".

Los de FF7 quieren dividir el juego en varios porque quieren meter más cosas, como por ejemplo un Midgar más amplio y libre donde la gente pueda dedicarse a explorar y hacer cosas nuevas.

A mí me cuesta mucho entender que la gente se lleve las manos a la cabeza por pagar 50-60 euros por juegos que aportan 60-70 horas de gameplay y luego no se quejen por libros a 20 euros que se terminan en 2 horas o por películas que duran 1hora y media y cuestan entre 15 y 30 euros.

2
tokkara

#61 En el FFVII Original la historia tenía lagunas y había historias secundarias que no estaban claras del todo. También había objetos que no valían para absolutamente nada y lugares en los que no se podía hacer nada. Por no hablar de los garrafales fallos de traducción. Esto se debió a que el juego se lanzo sin terminarse, a los desarrolladores se les echó el tiempo encima y no pudieron completar el juego. Curiosamente este hecho, en mi opinion, ha sido uno de los alicientes que provocó que el Final fantasy se conviritiera en un juego muy hablado. Los foros se llenaron de teorías sobre la historia y de para que valían algunos objetos.

Respecto a la noticia en parte no me lo esperaba, Sabía que este juego con nuevos graficos no cabría en un disco, ni de coña. Pero como han dicho por ahí arriba, podrían haber sacado 3 discos , 4 o los que hiciera falta. Y no tener a la peña esperando X años hasta que la historia salga completa.

Perestroika

#70 ¿Y si cada parte dura 30-40 horas y vale 60 cada una?

2 respuestas
B

#69

Y final fantasy VII son 3 CDs.

Checkmate.

1 1 respuesta
C

#67 Una Wiiu que me da el glorioso Xenoblade X de +100 horas en un solo juego a precio de un solo juego.

#74 Salidos a la vez y a precio de un sólo juego. Casi te dan manitas por el intento de gracia, pero te ha salido regulín.

1 1 respuesta
B

#58

Mejor dicho, menos presión.

Y muchos dicen "FFVII no cabe en 1 BD". Vale chicos, NO CABE EN 1 BD, pero hablamos de que se puede meter en 2, 3, 4, 5, 6 BD si quieren. ¿Pero hacer entregas por capítulos a lo FFXIII? Shietnigga.

1 respuesta
AzuRe

#73 Bueno, a mi no me mires, pero a mas de uno de aqui le daría un soponcio de la bilis xDD

StumKrav

#61 Con 14 años entendiste una historia de la cual estaba narrada con diálogos repletos de fallos lingüísticos, errores gramaticales que alteraban la linea de dialogo por completo, frases sin sentido alguno, nombres propios alterados según la ocasión, términos importantes que iban cambiando según el contexto... ajá.

Todos sabemos lo básico, entendemos quien eran los Cetra, jenova y que ocurrió después. No quita que este mal estructurada, llena de lagunas y con unos elementos narrativos por pulir debidamente. El juego tiene un sentimiento de incompleto/nos quedamos sin pasta muy grande en su final, un poco típico de la Square de la época btw.

2
december

#70 Y si una parte dura bastante? Ponle entre 30 y 40 horas.

Estáis dando por sentado muchas cosas que puede que no sean como creáis al final.

Petrusin

#70 Hace 10 años pudieron sacar un juego del tirón. ¿Qué diferencia hay a ahora además de mejor tecnología, más medios y que ya tienen el juego/trama/localizaciones por adelantado?

O son unos putos vagos o quieren exprimir bien la naranja.

1 respuesta
angelrcd

The dream is over.

Perestroika

#76 ¿Por qué?

¿Podrías argumentar al menos las tonterías que sueltas?

1 respuesta
B

#80

quieren exprimir bien la naranja

Quieren sacarle jugo hasta de la piel.

#82

¿En serio crees que es la mejor opción? ¿No crees en la posibilidad de sacar el juego en más BD en vez de más entregas y cobrártelas?

1 respuesta
icetor

#75 ala tío tienes una wiiu no una ps4!!11!!!11 one one one herpderpdderp

StumKrav

A ver es simple, hagan lo que hagan siempre habrá quejas. Aunque todo fuera perfecto, se quejaran de los brazos, el diseño de X personaje, el color de la falda del NPC que vendía materia en X parte... Siempre habrá alguna queja por que el juego no será 1:1, si no que representara parte de la nostalgia del original pero alterando bastante stuff.

Menos mal que me importa una mierda, y a SQE más, solo me preocupa que el juego no termine completándose en 2024...

H

¿Pero hacer entregas por capítulos a lo FFXIII?
XIII-2 capítulo
LR capítulo

ayyyy lmao

Chanrul

¿Cuantos episodios va tener FFXV?

1 respuesta
Perestroika

#83 Eso da igual, yo al menos no tengo la cara tan dura de ir por ahí dando motivos como si supiese de que va el tema sin desarrollar.

1 respuesta
StumKrav

#87 15, junto con el DLC en el que descubrimos que Luna es trap y estella es en realidad el doge.

1 respuesta
Akronhar

A ver, que da igual que quepa en 1, en 2 o en 300 Blurays. Están hablando de meses y meses de trabajo, no de cuantos GB va a ocupar el juego. Que todo lo que tienen que programar no se hace por arte de magia.

1 respuesta

Usuarios habituales